comago, la palabra no es corrupcion llamemos a las cosas por su nombre, es mangoneo, robo, choriceo, atraco al pueblo, bandolerismo, en fin asi hasta un largo etc. de politiquillos macarras que se dedican a chulearle la pasta al pueblo, vivimos en un pais de charlatanes, profetas y salvapatrias y el resto
lease el pueblo borregos, engañados, robados y si tercia hasta apaleados y encima hay que joderse, y para mas inri, dicen que la gente cada vez cree menos en la politica y los politicos hombre ... (ver texto completo)
vallestero, esta gentuza lo que tienen que hacer primero es devolver todo lo que han robado, y luego como tu dices a pico y pala, pero sin cobrar nada, que con la cama y la comida ya están bien pagados. He dicho, aunque al pueblo no se le hace caso.
hola a todos he leido el mensaje de la hija de domingo, la que no pone su nombre, pues me gustaria que dieras mas datos sobre tu padre porque no me acuerdo quien es y lo tube que conocer porque yo soy hermano del justi y del pepe (el mohino) un abrazo
hola a todos! mi padre (Domingo) es cuñado de antoñito el rubio y hermano de la Pilar. Hemos estado viendo las fotos y ha reconocido a mucha gente, entre ellos a Manuela y a su esposo, a Juan Antonio y Pepita Pozo, al hermano de Pepita y a su mujer Carmen,... y viendo las fotos en una de ellas estaba mi abuelo Isidro, un tio mío,... y nos ha hecho mucha ilusión! aber si encontrais más fotos de mi familia.... muchas gracias y saludos a todos!
Segun la plataforma dicé..., que los arqueologos que ellos habian llamado (o algo asin) fue sustituido por otro equipo de arqueologos que llamo el Ayuntamiento. Y esto me huele pero mucho y mucho ha quemao (plastico).
De verdad tengo la corazonada de que esto llegará a buen puerto, pùes como bien para el pueblo y como de un gran estandarte se tratara, que llamará la atencion de los turistas que van visitando pueblos (como yo hago) y lo primero que voy a visitar son los antigüos vestigios que ellos ... (ver texto completo)
Si ya me fije en ello. Pero seguro que todavia queda algo, pues bien creo que en las escavaciones no llegaron hasta el piso de los habitaculos de la Villa, (si la fuente sigue sepultada..., queda como medio metro para abajo para llegar al piso de la vivienda, aparte ahun quedan como unos 500 metros cuadrados por escarvar.
Esa esperanza tenemos algun@s.
Cuando Adif destino 500.000 leuros para la recuperacion de la Villa Romana del Canal, por algo será, ¿no crees..., pariente?
de todas formas pariente en el valle hay gente que saben donde excavando salen a la luz ruinas como las del canal o mas importantes me refiero a los cazatesoros.
Si ya me fije en ello. Pero seguro que todavia queda algo, pues bien creo que en las escavaciones no llegaron hasta el piso de los habitaculos de la Villa, (si la fuente sigue sepultada..., queda como medio metro para abajo para llegar al piso de la vivienda, aparte ahun quedan como unos 500 metros cuadrados por escarvar.
Esa esperanza tenemos algun@s.
Cuando Adif destino 500.000 leuros para la recuperacion de la Villa Romana del Canal, por algo será, ¿no crees..., pariente?
a ver pariente quedar debe de quedar todavia cosas que sacar pues solo a salido
lo que es el frontal de la villa y no sabemos lo que puede quedar todavia atras seguro que el equipo arqueologico que se encargo de las excavaciones puede decir lo que aun queda por sacar, pero a saber ande andaran.
pariente fijate bien en la foto reciente del terreno donde estan se suponen las
ruinas y comparalas con las que ha colgado la plataforma, te daras cuenta de que el desnivel que hacen los muros de la villa romana no se aprecia, mas bien se aprecia que le han metido una pala y han allanado el terreno, ojala me equivoque, pero parece que no han dejado piedra sobre piedra.
Si ya me fije en ello. Pero seguro que todavia queda algo, pues bien creo que en las escavaciones no llegaron hasta el piso de los habitaculos de la Villa, (si la fuente sigue sepultada..., queda como medio metro para abajo para llegar al piso de la vivienda, aparte ahun quedan como unos 500 metros cuadrados por escarvar.
Esa esperanza tenemos algun@s.
Cuando Adif destino 500.000 leuros para la recuperacion de la Villa Romana del Canal, por algo será, ¿no crees..., pariente?
pariente fijate bien en la foto reciente del terreno donde estan se suponen las
ruinas y comparalas con las que ha colgado la plataforma, te daras cuenta de que el desnivel que hacen los muros de la villa romana no se aprecia, mas bien se aprecia que le han metido una pala y han allanado el terreno, ojala me equivoque, pero parece que no han dejado piedra sobre piedra.
pariente la ultima vez que recuerdo haber visto la fuente habian encendido dentro una cadela y estaba llena de basura la verdad es que no se si se podra recuperar algo de ella, tambien creo recordar que por una parte le habian vertido hormigon, ya sabes el padre de la hormiga.
JODER..... QUE DESASTRE (me estoy poniendo malo). Me voy al servicio a vomitar, hasta ahora.............
Pariente..., observando las fotos de la villa en la pagina de la plataforma, me dao cuenta de que la fuente solo sacaron a la luz el hueco de la misma, por el exterior esta enterrada. Tas dao cuenta de ello...?.
Segun la plataforma hoy dia esta sepultada.
pariente la ultima vez que recuerdo haber visto la fuente habian encendido dentro una cadela y estaba llena de basura la verdad es que no se si se podra recuperar algo de ella, tambien creo recordar que por una parte le habian vertido hormigon, ya sabes el padre de la hormiga.
jajaja, muy bueno Celti, y real como la vida mismo, cada día sale corrupción en este pais.
comago, la palabra no es corrupcion llamemos a las cosas por su nombre, es mangoneo, robo, choriceo, atraco al pueblo, bandolerismo, en fin asi hasta un largo etc. de politiquillos macarras que se dedican a chulearle la pasta al pueblo, vivimos en un pais de charlatanes, profetas y salvapatrias y el resto
lease el pueblo borregos, engañados, robados y si tercia hasta apaleados y encima hay que joderse, y para mas inri, dicen que la gente cada vez cree menos en la politica y los politicos hombre ... (ver texto completo)
Pariente..., observando las fotos de la villa en la pagina de la plataforma, me dao cuenta de que la fuente solo sacaron a la luz el hueco de la misma, por el exterior esta enterrada. Tas dao cuenta de ello...?.
Segun la plataforma hoy dia esta sepultada.
jajaja, muy bueno Celti, y real como la vida mismo, cada día sale corrupción en este pais.
Ricardo te voy a decir que Jauja ya existia en época romana, pero de lo que sí hay constatación es de epoca musulmana, esta ubicada al lado del genil, que los romanos lo llamaban singilis y siempre ha sido paso del reino de Córdoba con el de Sevilla ya que tenia ubicado a su altura una barcaza que servia de paso. Si quieres mas información te dejo mi correo rafasaleones@hotmail. com
Gracias por los datos no sabia que era de epoca romana ya te agregue a mi correo para seguir comentando de este tema tan importante que es mi ciudad homonima en America.

Saludos.

Ricardo.
desde luego pariente me han impresionado bastante las fotos de la villa romana
pues aunque vi todo aquello cuando lo sacaron despues de tanto tiempo me sigue impresionando, a ver si la plataforma cosigue remover la conciencia de la gente para que el consistorio le meta mano a aquello de una puñetera vez, ademas de seguir bucando y sacando a la luz mas restos arqueologicos pues nescania era muchisimo mas que el canal y creo que tenemos que ser conscientes de la riqueza que hay bajo el suelo que pisamos, ... (ver texto completo)
Desde luego que si, pariente... ¡.
Hay que recuperar todo cuanto podamos por nuestro patrimonio historico. Desde luego que sí....,.
HA MUERTE.
Ya hemos perdio bastante con los manantiales, que lan partio el corazon a nuestra sierra, para que ahora nuestros gobernantes..., le partan el corazon a nuestro patrimonio historico.
ya esta bien de joder............
Echalo ahí, cohoneeeeeeeeeeeeh, que se ponga grandeeeeeeeeeee!