desde luego pariente me han impresionado bastante las fotos de la villa romana
pues aunque vi todo aquello cuando lo sacaron despues de tanto tiempo me sigue impresionando, a ver si la plataforma cosigue remover la conciencia de la gente para que el consistorio le meta mano a aquello de una puñetera vez, ademas de seguir bucando y sacando a la luz mas restos arqueologicos pues nescania era muchisimo mas que el canal y creo que tenemos que ser conscientes de la riqueza que hay bajo el suelo que pisamos, ... (ver texto completo)
pues aunque vi todo aquello cuando lo sacaron despues de tanto tiempo me sigue impresionando, a ver si la plataforma cosigue remover la conciencia de la gente para que el consistorio le meta mano a aquello de una puñetera vez, ademas de seguir bucando y sacando a la luz mas restos arqueologicos pues nescania era muchisimo mas que el canal y creo que tenemos que ser conscientes de la riqueza que hay bajo el suelo que pisamos, ... (ver texto completo)
Que quieres que te diga ¡. Y tan impresionantes que son. Ya me lo dijo un respetable Sr, (paisano nuestro que tambien esta por la labor"de lo que queda por bordar en el Valle, que es mucho").
Y la verdad sea dicha..., es que no me arto de mirar esas fotografias y compararlas con las que yo pusé...,.
Menos mal que este Sr, que ha puesto las fotos en la plataforma y gracias a él, podemos seguir disfrutando de este autentico museo al aire libre, hoy dia abandonado (pero espero que no sea por mucho ... (ver texto completo)
Y la verdad sea dicha..., es que no me arto de mirar esas fotografias y compararlas con las que yo pusé...,.
Menos mal que este Sr, que ha puesto las fotos en la plataforma y gracias a él, podemos seguir disfrutando de este autentico museo al aire libre, hoy dia abandonado (pero espero que no sea por mucho ... (ver texto completo)