seguro que si, mi pariente andara haciendo ruta por ahi visitando restos arqueologicos, porque pillan de fiesta tres dias y aqui nos toca doblar la visagra, hala fins despres que suena el telefono.
Dicen, que... el Sr. Jose Mir. Lucho con fuerza para que todo el legado arqueologico e historico,
Y lucho para recoger con fuerza, sin medios y conocimientos tecnicos en el cual reunio una vasta coleccion de restos arqueologicos de cierto valor, para el pueblo (con mucho esfuerzo y buena voluntad).
Pues no pudo ser salvaguardado por conpleto, pues cuando fue depositado toda la coleccion en donde el creia que podia ser resevado con garantias para su proteccion, El Convento San J. de la Montaña, ... (ver texto completo)
Hola paisanos. Tengo entendido que no fue con Baldomero con quien se emparedadoron las imágenes sino mucho antes. ¿es así?
Pues la verdad es que andan diciendo que no fue él, (aunque hay otros que dicen que si).
Estas bellas imagenes, sobre todo la del cristo (aunque
existan ciertos personajes que la desprecien y se rian de ÉL). Estaban desaparecidas desde mucho antes de Baldomero, (seguramente de la contienda civil). Es muy posible que cuando hicieron las obras de los tejaos alla por el 1973, las metieran en unas huecas existentes en el techo del templo.
Mi viejo tiene 73 tacos, y el dice que no se acuerda de haberlas ... (ver texto completo)
Alguien se acuerda del siseo de las lechuzas cuando se hacia de noche era agobiante. Me gustaria saber si todavia hay lechuzas en el deposito del agua.
jajaja, pues eso, que "yo" me quiero mucho.
El foro está "muerto", que no se escribía nada desde el día 30 del mes pasado.
Seguro que están de puente, que en Andalucia la fiesta de hoy, como es domingo, la pasan a mañana, ¡qué suerte!.
seguro que si, mi pariente andara haciendo ruta por ahi visitando restos arqueologicos, porque pillan de fiesta tres dias y aqui nos toca doblar la visagra, hala fins despres que suena el telefono.
vaya con la comago, esta que se sale en el tema historico, man que sea copiado del periodico de cataluña, asi me gusta comago que te realices historicamente como persona humana, porque quererse uno es como quererse uno mismo, y como
los otros que son aquellos que no somos nosotros, y que te iba a decir que no se por donde coño voy, eso que los alfaores estan mu guenos.
jajaja, pues eso, que "yo" me quiero mucho.
El foro está "muerto", que no se escribía nada desde el día 30 del mes pasado.
Seguro que están de puente, que en Andalucia la fiesta de hoy, como es domingo, la pasan a mañana, ¡qué suerte!.
Antequera es la memoria histórica de Málaga y Andalucia, me decía mi padre, es una encrucijada de culturas. Cuando llegaron los romanos ya era antigua. Hay restos prehistóricos, fenicios, tartésicos, púnicos e íberos muy imprtantes, anteriores a la romanización. Los romanos crearon varios núcleos urbanos, Antikaria, donde está la actual Antequera, Sibila Barba a unos kilometros al oeste, y Nescania...
Esteparrafo lo he copiado de El Periódico de Catalunya, en el cual hay un apartado que sale cada ... (ver texto completo)
vaya con la comago, esta que se sale en el tema historico, man que sea copiado del periodico de cataluña, asi me gusta comago que te realices historicamente como persona humana, porque quererse uno es como quererse uno mismo, y como
los otros que son aquellos que no somos nosotros, y que te iba a decir que no se por donde coño voy, eso que los alfaores estan mu guenos.
Antequera es la memoria histórica de Málaga y Andalucia, me decía mi padre, es una encrucijada de culturas. Cuando llegaron los romanos ya era antigua. Hay restos prehistóricos, fenicios, tartésicos, púnicos e íberos muy imprtantes, anteriores a la romanización. Los romanos crearon varios núcleos urbanos, Antikaria, donde está la actual Antequera, Sibila Barba a unos kilometros al oeste, y Nescania...
Esteparrafo lo he copiado de El Periódico de Catalunya, en el cual hay un apartado que sale cada ... (ver texto completo)
hola, soy de Peru y en la sierra de Peru hay una pqueña cuidad tambien llamada Jauja y por coincidencia tambien tiene como patrona a la Virgen del Rosario la primera semana de Octubre, me emociono mucho saber que existe otra cuidad JAUJA, espero que podamos intercambiar comentarios mi correo es niniip@hotmail. com
hola me llamo rafaela cobacho soy nieta de araceli cobacho santaella que vivia en las huertas del duque ella era la hermana de tu abuelo
ahora si Rafi este es mi e-mail: francaco@gmail. com
hola me llamo rafaela cobacho soy nieta de araceli cobacho santaella que vivia en las huertas del duque ella era la hermana de tu abuelo
Hola Rafi! me alegra encontrarte por aquí. Te dejo mi e-mail.
ponte en contacto conmigo quiero hacerte participe a ti y tu familia en el árbol genealógico de la familia Cobacho que estoy creando.
un beso
hola ya e vuelto y e visto que han puesto las bandera del valle y la de españa pero son unos guarros pues ni la han lavado para ponerlas
Tengo entendido que a hornacina que se ve en la foto es la de Santa Teresa, por aquello de la riada famosa, y la casa estuvo en la calle Real Casa de Nicolas Romero.
Hola paisanos. Tengo entendido que no fue con Baldomero con quien se emparedadoron las imágenes sino mucho antes. ¿es así?
celti las torres que aparecen en el dibujo son pintadas por indicacion de alguien claro esta que no son las originales, pues la primera lo destruyeron en 1873 y la que esta hoy en dia es reconstruida ya que a principios del siglo xx ya que un rayo la destruyo, luego fue reconstruida en el año 1946 pero sin respetar la arquitectura original.
la rampa empedrada para la el acceso a las caballerizas se remodelo en el año 1962
recientes hallazgo documentales arrojan la posibilidadde que exista una galeria ... (ver texto completo)
La galería de que hablas comunicaba el palacio con el antiguo castillejo de dió nombre a aquella calle, y fue mandada tapiar en los años 60 del siglo XX por doña Teresa González Gómez. Pero no es la única galería que existe en la zona.
Museo arqueologico y recuperacion de la Villa Romana del Canal.
YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAA