Mejores mensajes de MALAGA:
Casa Vicente uno de los mejores sitios de Málaga dónde comer a un precio razonable.
La Alcazaba es el mejor observatorio desde donde contemplar la ciudad.
Con el monumento al Cardenal Herrera Oria y la girola de la catedral.
Desde esta atalaya tenemos una amplia panorámica de la ciudad.
En uno de los bares más populares de la ciudad, El Pimpi.
Seguramente, la calle más popular de la ciudad.
Málaga siempre linda y bonita, y esta calle de la foto es espectacular, tanto en invierno, como en verano.
“La mayor parte de la gente en la ciudad corre tanto, que no tiene tiempo de mirar flores” Georgia O’Keffe
“En España pagan los mismos impuestos los habitantes de una aldea remota que los de una gran ciudad, y por supuesto no tienen los mismos servicios„
Julio Llamazares
"Quien se atreve a enseñar, nunca debe dejar de aprender"
John Cotton Dana
El Palacio ocupa tres patios consecutivos: el primero, llamado de Los Surtidores, conserva en su lado sur una arquería califal que da paso a una sala desde la que se accede a la Torre de la Armadura Mudéjar; el segundo es el Patio de los Naranjo y el tercero, el de la fotografía, el palacio de La Alberca, a través de este se accede al denominado Barrio de Viviendas del siglo XI.
Salomón Ben Gabirol, conocido como Al Malaquí (El Malagueño) por haber nacido en la ciudad de Málaga en el año 1021, de origen judío, fue poeta y filósofo durante la dominación árabe en la península Ibérica. Falleció en Valencia en 1058.
Santo Toribio de Mongrovejo nació en Mayorga (Valladolid) el 16 de noviembre de 1538; estudió Gramática en Valladolid y Teología en Salamanca; ejerció de profesor en la Universidad de Coimbra y fue consejero de la Inquisición en Granada. Fue nombrado arzobispo de Lima (Perú). En 1582 reunió el III Concilio Provincial de Lima en el que se aprobó un Catecismo para facilitar la evangelización y fundó el primer seminario del continente americano. Llegó a dominar diversas leguas nativas de su diócesis, ... (ver texto completo)
Santo Tomás de Villanueva nació en Fuenllana (Ciudad Real) y se crio en Villanueva de los Infantes, desde niño sobresalió por su caridad por lo que recibió el apodo de "El Dadivoso". Realizó sus estudios con vehemencia en Alcalá de Henaares e ingresó en la Orden de Ermitaños Agustinos en Salamanca. Brillante predicador se resistió a entrar en la Corte, y rechazó el Arzobispado de Granada, aceptando finalmente el de Valencia, desde donde envió misioneros a Méjico. Repartió entre los necesitados su ... (ver texto completo)
Un lugar típico en la ciudad que todo visitante de Málaga debe conocer; aunque solo sea por su tipismo, los precios de sus servicios son más bien caros, fuera de mercado. Para tapear y tomar un fino, mejor cualquier otro lugar.