Si ya me fije en ello. Pero seguro que todavia queda algo, pues bien creo que en las escavaciones no llegaron hasta el piso de los habitaculos de la Villa, (si la fuente sigue sepultada..., queda como medio metro para abajo para llegar al piso de la vivienda, aparte ahun quedan como unos 500 metros cuadrados por escarvar.
Esa esperanza tenemos algun@s.
Cuando Adif destino 500.000 leuros para la recuperacion de la Villa Romana del Canal, por algo será, ¿no crees..., pariente?
de todas formas pariente en el valle hay gente que saben donde excavando salen a la luz ruinas como las del canal o mas importantes me refiero a los cazatesoros.
Si ya me fije en ello. Pero seguro que todavia queda algo, pues bien creo que en las escavaciones no llegaron hasta el piso de los habitaculos de la Villa, (si la fuente sigue sepultada..., queda como medio metro para abajo para llegar al piso de la vivienda, aparte ahun quedan como unos 500 metros cuadrados por escarvar.
Esa esperanza tenemos algun@s.
Cuando Adif destino 500.000 leuros para la recuperacion de la Villa Romana del Canal, por algo será, ¿no crees..., pariente?
a ver pariente quedar debe de quedar todavia cosas que sacar pues solo a salido
lo que es el frontal de la villa y no sabemos lo que puede quedar todavia atras seguro que el equipo arqueologico que se encargo de las excavaciones puede decir lo que aun queda por sacar, pero a saber ande andaran.
pariente fijate bien en la foto reciente del terreno donde estan se suponen las
ruinas y comparalas con las que ha colgado la plataforma, te daras cuenta de que el desnivel que hacen los muros de la villa romana no se aprecia, mas bien se aprecia que le han metido una pala y han allanado el terreno, ojala me equivoque, pero parece que no han dejado piedra sobre piedra.
Si ya me fije en ello. Pero seguro que todavia queda algo, pues bien creo que en las escavaciones no llegaron hasta el piso de los habitaculos de la Villa, (si la fuente sigue sepultada..., queda como medio metro para abajo para llegar al piso de la vivienda, aparte ahun quedan como unos 500 metros cuadrados por escarvar.
Esa esperanza tenemos algun@s.
Cuando Adif destino 500.000 leuros para la recuperacion de la Villa Romana del Canal, por algo será, ¿no crees..., pariente?
pariente fijate bien en la foto reciente del terreno donde estan se suponen las
ruinas y comparalas con las que ha colgado la plataforma, te daras cuenta de que el desnivel que hacen los muros de la villa romana no se aprecia, mas bien se aprecia que le han metido una pala y han allanado el terreno, ojala me equivoque, pero parece que no han dejado piedra sobre piedra.
pariente la ultima vez que recuerdo haber visto la fuente habian encendido dentro una cadela y estaba llena de basura la verdad es que no se si se podra recuperar algo de ella, tambien creo recordar que por una parte le habian vertido hormigon, ya sabes el padre de la hormiga.
JODER..... QUE DESASTRE (me estoy poniendo malo). Me voy al servicio a vomitar, hasta ahora.............
Pariente..., observando las fotos de la villa en la pagina de la plataforma, me dao cuenta de que la fuente solo sacaron a la luz el hueco de la misma, por el exterior esta enterrada. Tas dao cuenta de ello...?.
Segun la plataforma hoy dia esta sepultada.
pariente la ultima vez que recuerdo haber visto la fuente habian encendido dentro una cadela y estaba llena de basura la verdad es que no se si se podra recuperar algo de ella, tambien creo recordar que por una parte le habian vertido hormigon, ya sabes el padre de la hormiga.
jajaja, muy bueno Celti, y real como la vida mismo, cada día sale corrupción en este pais.
comago, la palabra no es corrupcion llamemos a las cosas por su nombre, es mangoneo, robo, choriceo, atraco al pueblo, bandolerismo, en fin asi hasta un largo etc. de politiquillos macarras que se dedican a chulearle la pasta al pueblo, vivimos en un pais de charlatanes, profetas y salvapatrias y el resto
lease el pueblo borregos, engañados, robados y si tercia hasta apaleados y encima hay que joderse, y para mas inri, dicen que la gente cada vez cree menos en la politica y los politicos hombre ... (ver texto completo)
Pariente..., observando las fotos de la villa en la pagina de la plataforma, me dao cuenta de que la fuente solo sacaron a la luz el hueco de la misma, por el exterior esta enterrada. Tas dao cuenta de ello...?.
Segun la plataforma hoy dia esta sepultada.
jajaja, muy bueno Celti, y real como la vida mismo, cada día sale corrupción en este pais.
desde luego pariente me han impresionado bastante las fotos de la villa romana
pues aunque vi todo aquello cuando lo sacaron despues de tanto tiempo me sigue impresionando, a ver si la plataforma cosigue remover la conciencia de la gente para que el consistorio le meta mano a aquello de una puñetera vez, ademas de seguir bucando y sacando a la luz mas restos arqueologicos pues nescania era muchisimo mas que el canal y creo que tenemos que ser conscientes de la riqueza que hay bajo el suelo que pisamos, ... (ver texto completo)
Desde luego que si, pariente... ¡.
Hay que recuperar todo cuanto podamos por nuestro patrimonio historico. Desde luego que sí....,.
HA MUERTE.
Ya hemos perdio bastante con los manantiales, que lan partio el corazon a nuestra sierra, para que ahora nuestros gobernantes..., le partan el corazon a nuestro patrimonio historico.
ya esta bien de joder............
Echalo ahí, cohoneeeeeeeeeeeeh, que se ponga grandeeeeeeeeeee!
desde luego pariente me han impresionado bastante las fotos de la villa romana
pues aunque vi todo aquello cuando lo sacaron despues de tanto tiempo me sigue impresionando, a ver si la plataforma cosigue remover la conciencia de la gente para que el consistorio le meta mano a aquello de una puñetera vez, ademas de seguir bucando y sacando a la luz mas restos arqueologicos pues nescania era muchisimo mas que el canal y creo que tenemos que ser conscientes de la riqueza que hay bajo el suelo que pisamos, ... (ver texto completo)
Que quieres que te diga ¡. Y tan impresionantes que son. Ya me lo dijo un respetable Sr, (paisano nuestro que tambien esta por la labor"de lo que queda por bordar en el Valle, que es mucho").
Y la verdad sea dicha..., es que no me arto de mirar esas fotografias y compararlas con las que yo pusé...,.
Menos mal que este Sr, que ha puesto las fotos en la plataforma y gracias a él, podemos seguir disfrutando de este autentico museo al aire libre, hoy dia abandonado (pero espero que no sea por mucho ... (ver texto completo)
Os invito ha que os paseis por la pagina de la plataforma pro manantiales, donde podreis observar tres fotografias de la Villa Romana del Canal, desde donde ellos tambien aparte de haber luchado por el agua, tambien reivindican la recuperacion de estas ruinas, donde yo estoy totalmente de acuerdo con ellos. Pues como dicen..., esto es de un bien de cara al turismo y bien cultural para nuestro sufrido pueblo.
Gracias al Ser@r, que ha puesto estas bellas fotos de la Villa.
desde luego pariente me han impresionado bastante las fotos de la villa romana
pues aunque vi todo aquello cuando lo sacaron despues de tanto tiempo me sigue impresionando, a ver si la plataforma cosigue remover la conciencia de la gente para que el consistorio le meta mano a aquello de una puñetera vez, ademas de seguir bucando y sacando a la luz mas restos arqueologicos pues nescania era muchisimo mas que el canal y creo que tenemos que ser conscientes de la riqueza que hay bajo el suelo que pisamos, ... (ver texto completo)
Os invito ha que os paseis por la pagina de la plataforma pro manantiales, donde podreis observar tres fotografias de la Villa Romana del Canal, desde donde ellos tambien aparte de haber luchado por el agua, tambien reivindican la recuperacion de estas ruinas, donde yo estoy totalmente de acuerdo con ellos. Pues como dicen..., esto es de un bien de cara al turismo y bien cultural para nuestro sufrido pueblo.
Gracias al Ser@r, que ha puesto estas bellas fotos de la Villa.
Mi nombre en Juan José Muñoz, tengo muchos familiares en ese hermoso lugar, vivo en Argentina, Buenos Aires. Carmen Muñoz Sanchez es prima segunda mia hija deCarlos Muñoz Ibarsabal, Ella vive en Calle Real Nº 31, me enteré porqueen el chat me encuentro pitopun que es esu Nicky su nombre es José Hernandez, es ingeniero y vive en Malaga, tiene alrededor de 32 o 33 años, otro familiar es Juan Ramón Hernandez.
En Buenos Aires vive Eva Muñoz que es prima hermana con Carmen Muñoz. Creo que después de ... (ver texto completo)
hola juan jose sois de casa bermeja es le ido tu mensaje te puedo da una nueva prima que ha la ve es prima mía se llama carmen muñoz lo pez que vive en calle calle málaga n 22 de casa bermeja es hija de tu tío jose Ibarsabal u saludo Isabel
te mando esta direcion de la coral de pueblo HTTP://CORAL CASABERMEJ. BLOGSPOT. COM