Si ya me fije en ello. Pero seguro que todavia queda algo, pues bien creo que en las escavaciones no llegaron hasta el piso de los habitaculos de la Villa, (si la fuente sigue sepultada..., queda como medio metro para abajo para llegar al piso de la vivienda, aparte ahun quedan como unos 500 metros cuadrados por escarvar.
Esa esperanza tenemos algun@s.
Cuando Adif destino 500.000 leuros para la recuperacion de la Villa Romana del Canal, por algo será, ¿no crees..., pariente?
Esa esperanza tenemos algun@s.
Cuando Adif destino 500.000 leuros para la recuperacion de la Villa Romana del Canal, por algo será, ¿no crees..., pariente?