hola comago, te cojo la palabra, pero este lunes no puedo, voy a barcelona por asuntos de trabajo, "voy a un cursillo" pero voy a menudo, otro dia cuando tenga mas tiempo podemos quedar
Ok, cuando puedas, me lo dices, y así nos conoceremos, pero nada de ir disfrazadas como dice vallestero, jajaja.
Saludos.
eso comago os preparais una cita a ciegas, para que te reconozca paqui te vas vestida de flamenca con un clavel rojo entre los piños, y para que tu la reconozcas a ella que vaya vestida de pastorcilla con su baston alto y un sombrero de ala ancha con un enorme lazo de color rosa.
eso si decidme donde quedais para que pueda ir a partirme el culo, hacer unas afotillos y colgarlas en el foro, para que nos riamos todos un ratito ¿vale?
ja, ja, ja, ja, asi la comago de flamenca, y yo de pastorcilla y como viene navidad me llevare la cestita con lo turrones jajaja. saludo vallestero
A ver que dice Paqui...
hola comago, te cojo la palabra, pero este lunes no puedo, voy a barcelona por asuntos de trabajo, "voy a un cursillo" pero voy a menudo, otro dia cuando tenga mas tiempo podemos quedar
no se comago me espero cualquier cosa de la compañia, no andeis por barcelona
como paco martinez soria cuando llega por primera vez a la ciudad, lo digo para que no lleveis la cesta con la gallina.
A ver que dice Paqui...
no se comago me espero cualquier cosa de la compañia, no andeis por barcelona
como paco martinez soria cuando llega por primera vez a la ciudad, lo digo para que no lleveis la cesta con la gallina.
eso comago os preparais una cita a ciegas, para que te reconozca paqui te vas vestida de flamenca con un clavel rojo entre los piños, y para que tu la reconozcas a ella que vaya vestida de pastorcilla con su baston alto y un sombrero de ala ancha con un enorme lazo de color rosa.
eso si decidme donde quedais para que pueda ir a partirme el culo, hacer unas afotillos y colgarlas en el foro, para que nos riamos todos un ratito ¿vale?
jajaja, vaya como te has enterado de lo que íbamos a llevar puesto?, pues ya lo que no te vamos a decir es el lugar de la cita, ni la hora. ¡Qué imaginación Dios mío!.
eso comago os preparais una cita a ciegas, para que te reconozca paqui te vas vestida de flamenca con un clavel rojo entre los piños, y para que tu la reconozcas a ella que vaya vestida de pastorcilla con su baston alto y un sombrero de ala ancha con un enorme lazo de color rosa.
eso si decidme donde quedais para que pueda ir a partirme el culo, hacer unas afotillos y colgarlas en el foro, para que nos riamos todos un ratito ¿vale?
JM ciltibero lleva razon aquellos estaba muy desordenados todos los libros por los suelos que pena
Buenos jm ya busco la loteria pero de momento no doi con el numero pero el numero me lo se de memoria. El lunes dia 2 boi a barcelona a ver sin la hay en alguna administración de loterias saludos
Paqui, que dices, que el lunes, día 2, vienes a Barcelona?, oye porque no quedamos y nos conocemos?, me va muy bien por la tarde.
Dime algo porfa.
celtibero no piense mas de nadie Ala, ala. alaaaaa con el buen rollo que tiene con Jm ¿Hombre celti no te valla a enfadar saludo y bona nit
No t preocupes, Paqui, que la sangre no va a llegar al río, ¿no ves que no tiene? jajajaja Esro parece un dragón, de los que se están apagando, que sólo echan humo y ya está. Aunque se mosquee, hay que entenderlo y saber llevarlo. No es tan fiero como lo pintan ni, como él intenta aparentar. Es noble pero, tropieza con su cabeza. Están hechos unos buenos, su cabeza y él. No se sabe quién es peor. Se deja influenciar mucho, bastante, diría yo, por los demás y, así está como está. Necesitaría unos ... (ver texto completo)
Por cierto, ¿como se llama el restaurante?
Es el mismo que estuviste la última vez que viniste al Valle pero, muy reformado. Es, la Venta Los Atanores. (Sin rima, ¿en?)
celtibero no piense mas de nadie Ala, ala. alaaaaa con el buen rollo que tiene con Jm ¿Hombre celti no te valla a enfadar saludo y bona nit
Por cierto, ¿como se llama el restaurante?
Gracias JM, por suerte comemos jalufo, no gracias a Ala precisamente.
Por cierto me pensaré lo de ir directamente en barco.........
Un saludo
A las buenas tardes, a tod@s
Oye, Celti, creo que nadie puede quitar una foto así como así, a no ser que tenga tu contraseña y, pueda acceder a tu sitio. Vamos, ni una foto, ni un mensaje. Puede que el formato no sea el recomendado o, ¡qué se yo! Lo que si puedes hacer es, mandarle un mensaje a pueblos de españa, que verás cómo ellos te contestan y te sacan de duda. Yo consulto con ellos y, siempre me han correspontdido y contestado, con total amabilidad. Pero, ya te digo, nadie, excepto tú, puede ... (ver texto completo)
JM ciltibero lleva razon aquellos estaba muy desordenados todos los libros por los suelos que pena
Buenos jm ya busco la loteria pero de momento no doi con el numero pero el numero me lo se de memoria. El lunes dia 2 boi a barcelona a ver sin la hay en alguna administración de loterias saludos
No, si asalvajado estás un rato, no hace falta jurarlo. De modo que, me dirijo a tí, con toda la buena fe del mundo y, como si se tratase de una loba que defiende a sus lobeznos, así me atacas tú a mí. ¿Què te pasa, amigo Lobo? ¿Que estás sólo en tu caverna? pues, deja las putas yerbas, e inyectate una dosis de amistad y sociedad, quizás veas que, hay cosas más allá de la soledad. Abre la mente, o la cabezota, jajajaja y, deja ver tu capacidad intelecta.
Piensa las cosas, antes de juzgar. No vayas ... (ver texto completo)
Ya caigo, ya caigo.
Pues nada, intentalo de nuevo.