ASOCIACION DE VECINOS
NESCANIA

CAPITULO 1. Denominación, objetivos, domicilio y ambito territorial.

Articulo 1. Denominación. Con la denominación de “ASOCIACIÓN DE VECINOS DE VALLE DE ABDALAJIS”, se constituye en esta ciudad la citada asociación, para lograr objetivos de interés general, sin afán de lucro, abierta a todos los residentes en su ámbito territorial, todo ello de acuerdo com la vigente Ley Orgnica 1/2002 de 22 de marzo reguladora del Derecho de Asociación.

Articulo 2. Objetivos. ... (ver texto completo)
ASOCIACIÓN DE
VECINOS
SE PONE EN CONOCIMIENTO DEL PUEBLO EN GENERAL QUE CON MOTIVO DE LA CREACION DE LA ASOCIACIÓN DE VECINOS QUEDA ABIERTO EL PLAZO DE PRESENTACION DE CANDIDATURAS ABIERTAS, DE ESTE MODO TODO EL QUE QUIERA PRESENTARSE PARA LA DIRECTIVA PUEDE DEJAR:

NOMBRE.
D. N. I.

EN FRUTERIA ANTONIA (mercado)
BAR PILAS
JOSE ANTONIO RIVERO ... (ver texto completo)
seguro que si, mi pariente andara haciendo ruta por ahi visitando restos arqueologicos, porque pillan de fiesta tres dias y aqui nos toca doblar la visagra, hala fins despres que suena el telefono.
Dicen, que... el Sr. Jose Mir. Lucho con fuerza para que todo el legado arqueologico e historico,
Y lucho para recoger con fuerza, sin medios y conocimientos tecnicos en el cual reunio una vasta coleccion de restos arqueologicos de cierto valor, para el pueblo (con mucho esfuerzo y buena voluntad).
Pues no pudo ser salvaguardado por conpleto, pues cuando fue depositado toda la coleccion en donde el creia que podia ser resevado con garantias para su proteccion, El Convento San J. de la Montaña, ... (ver texto completo)
Hola paisanos. Tengo entendido que no fue con Baldomero con quien se emparedadoron las imágenes sino mucho antes. ¿es así?
Pues la verdad es que andan diciendo que no fue él, (aunque hay otros que dicen que si).
Estas bellas imagenes, sobre todo la del cristo (aunque
existan ciertos personajes que la desprecien y se rian de ÉL). Estaban desaparecidas desde mucho antes de Baldomero, (seguramente de la contienda civil). Es muy posible que cuando hicieron las obras de los tejaos alla por el 1973, las metieran en unas huecas existentes en el techo del templo.
Mi viejo tiene 73 tacos, y el dice que no se acuerda de haberlas ... (ver texto completo)
jajaja, pues eso, que "yo" me quiero mucho.
El foro está "muerto", que no se escribía nada desde el día 30 del mes pasado.
Seguro que están de puente, que en Andalucia la fiesta de hoy, como es domingo, la pasan a mañana, ¡qué suerte!.
seguro que si, mi pariente andara haciendo ruta por ahi visitando restos arqueologicos, porque pillan de fiesta tres dias y aqui nos toca doblar la visagra, hala fins despres que suena el telefono.
vaya con la comago, esta que se sale en el tema historico, man que sea copiado del periodico de cataluña, asi me gusta comago que te realices historicamente como persona humana, porque quererse uno es como quererse uno mismo, y como
los otros que son aquellos que no somos nosotros, y que te iba a decir que no se por donde coño voy, eso que los alfaores estan mu guenos.
jajaja, pues eso, que "yo" me quiero mucho.
El foro está "muerto", que no se escribía nada desde el día 30 del mes pasado.
Seguro que están de puente, que en Andalucia la fiesta de hoy, como es domingo, la pasan a mañana, ¡qué suerte!.
Antequera es la memoria histórica de Málaga y Andalucia, me decía mi padre, es una encrucijada de culturas. Cuando llegaron los romanos ya era antigua. Hay restos prehistóricos, fenicios, tartésicos, púnicos e íberos muy imprtantes, anteriores a la romanización. Los romanos crearon varios núcleos urbanos, Antikaria, donde está la actual Antequera, Sibila Barba a unos kilometros al oeste, y Nescania...
Esteparrafo lo he copiado de El Periódico de Catalunya, en el cual hay un apartado que sale cada ... (ver texto completo)
vaya con la comago, esta que se sale en el tema historico, man que sea copiado del periodico de cataluña, asi me gusta comago que te realices historicamente como persona humana, porque quererse uno es como quererse uno mismo, y como
los otros que son aquellos que no somos nosotros, y que te iba a decir que no se por donde coño voy, eso que los alfaores estan mu guenos.
Antequera es la memoria histórica de Málaga y Andalucia, me decía mi padre, es una encrucijada de culturas. Cuando llegaron los romanos ya era antigua. Hay restos prehistóricos, fenicios, tartésicos, púnicos e íberos muy imprtantes, anteriores a la romanización. Los romanos crearon varios núcleos urbanos, Antikaria, donde está la actual Antequera, Sibila Barba a unos kilometros al oeste, y Nescania...
Esteparrafo lo he copiado de El Periódico de Catalunya, en el cual hay un apartado que sale cada ... (ver texto completo)
hola ya e vuelto y e visto que han puesto las bandera del valle y la de españa pero son unos guarros pues ni la han lavado para ponerlas
Tengo entendido que a hornacina que se ve en la foto es la de Santa Teresa, por aquello de la riada famosa, y la casa estuvo en la calle Real Casa de Nicolas Romero.
Hola paisanos. Tengo entendido que no fue con Baldomero con quien se emparedadoron las imágenes sino mucho antes. ¿es así?
celti las torres que aparecen en el dibujo son pintadas por indicacion de alguien claro esta que no son las originales, pues la primera lo destruyeron en 1873 y la que esta hoy en dia es reconstruida ya que a principios del siglo xx ya que un rayo la destruyo, luego fue reconstruida en el año 1946 pero sin respetar la arquitectura original.
la rampa empedrada para la el acceso a las caballerizas se remodelo en el año 1962
recientes hallazgo documentales arrojan la posibilidadde que exista una galeria ... (ver texto completo)
La galería de que hablas comunicaba el palacio con el antiguo castillejo de dió nombre a aquella calle, y fue mandada tapiar en los años 60 del siglo XX por doña Teresa González Gómez. Pero no es la única galería que existe en la zona.
Museo arqueologico y recuperacion de la Villa Romana del Canal.
YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAA
comago, la palabra no es corrupcion llamemos a las cosas por su nombre, es mangoneo, robo, choriceo, atraco al pueblo, bandolerismo, en fin asi hasta un largo etc. de politiquillos macarras que se dedican a chulearle la pasta al pueblo, vivimos en un pais de charlatanes, profetas y salvapatrias y el resto
lease el pueblo borregos, engañados, robados y si tercia hasta apaleados y encima hay que joderse, y para mas inri, dicen que la gente cada vez cree menos en la politica y los politicos hombre ... (ver texto completo)
vallestero, esta gentuza lo que tienen que hacer primero es devolver todo lo que han robado, y luego como tu dices a pico y pala, pero sin cobrar nada, que con la cama y la comida ya están bien pagados. He dicho, aunque al pueblo no se le hace caso.
Segun la plataforma dicé..., que los arqueologos que ellos habian llamado (o algo asin) fue sustituido por otro equipo de arqueologos que llamo el Ayuntamiento. Y esto me huele pero mucho y mucho ha quemao (plastico).
De verdad tengo la corazonada de que esto llegará a buen puerto, pùes como bien para el pueblo y como de un gran estandarte se tratara, que llamará la atencion de los turistas que van visitando pueblos (como yo hago) y lo primero que voy a visitar son los antigüos vestigios que ellos ... (ver texto completo)