Comago, Vallestero, no os piquéis. La culpa de todo, la tiene el grandísimo... Laporta, creo yo pero, bueno, dejémoslo ya como está.
Con respecto a un comentario que he leído por ahí, que habla del arreglo del recinto d la Romería, me extraña muchísimo y, si es así, ha tenido que ocurrir un milagro muy milagroso pues, nuestro "querido" concejal de Obras y Urbanismo, dijo en una ocasión (lástima no tenerlo grabado) que, si fuera por él, quitaba la Romería para siempre y, de echo, yo no lo he visto ... (ver texto completo)
Con respecto a un comentario que he leído por ahí, que habla del arreglo del recinto d la Romería, me extraña muchísimo y, si es así, ha tenido que ocurrir un milagro muy milagroso pues, nuestro "querido" concejal de Obras y Urbanismo, dijo en una ocasión (lástima no tenerlo grabado) que, si fuera por él, quitaba la Romería para siempre y, de echo, yo no lo he visto ... (ver texto completo)