Comago, Vallestero, no os piquéis. La culpa de todo, la tiene el grandísimo... Laporta, creo yo pero, bueno, dejémoslo ya como está.
Con respecto a un comentario que he leído por ahí, que habla del arreglo del recinto d la Romería, me extraña muchísimo y, si es así, ha tenido que ocurrir un milagro muy milagroso pues, nuestro "querido" concejal de Obras y Urbanismo, dijo en una ocasión (lástima no tenerlo grabado) que, si fuera por él, quitaba la Romería para siempre y, de echo, yo no lo he visto ... (ver texto completo)
proximamente tendremos una reunion de la directiva para tratar los diferentes puntos que presentaremos a pleno y nos gustaria que los vecinos nos sugerieran en el foro o por correo electronico cuales son los principales problemas que segun ello tendriamos que tocar primero teniendo en cuenta que la encuesta de nuestra pagina a terminado con un 61% a fovor del puente mientras que la feria solo tiene un 5%
Bueno pues ya que estamos voy a ser el primero en poner mi sugerencia:
Lo del puente de lo hondo de la calle Malaga lo veo perfecto, pues tiene una entrada ahora que ni el los pueblos tercermundistas.
Tambien veo que el tema cultural historico esta abandonado desde hace muchos años (bastantes años), me preocupa que el Valle no disponga nunca de un parque arqueologico como el que podria haber tenido en su tiempo cuando se descubrio la Villa Romana del Canal, asin como de ese museo arqueológico que ... (ver texto completo)
proximamente tendremos una reunion de la directiva para tratar los diferentes puntos que presentaremos a pleno y nos gustaria que los vecinos nos sugerieran en el foro o por correo electronico cuales son los principales problemas que segun ello tendriamos que tocar primero teniendo en cuenta que la encuesta de nuestra pagina a terminado con un 61% a fovor del puente mientras que la feria solo tiene un 5%
las compensaciones de adif se la lucharon los vecinos del valle y los gobernantes no estan autorizados moralmente para gastar el dinero en todas las tonterias que le paresca sin contar con la opinion de los ciudadanos eperemos que la asociacion que parese ser que tiene ya muchos asociados pueda presionar al ayuntamiento para que no despilfarren el dinero de todos sin contar con nosotros
Ayuntamiento... ¡. Porque no nos explicais el porque no quereis recuperar la Villa Romana del Canal...?
Por aquí esperamos vuestra respuesta, (eso sí, si la respondeis). Mientras tanto esperaré sentao.
celti no te costentaran porque lo que quieren es gastarce la mitad en arreglar lo de la romeria y el resto reservarlo para pagar deuda y poder decir cuando lleguen las elecciones de 2011 que ellos pagaron deudas de tomas solo que las pagan con dinero de las compensaciones de adif o es que se creen que somos tontos
o nos bamos a creer que la feria cuesta 1.300.000 €
a mys oidos a llegado quel proyecto cuesta 800.000€ y los 500.00 restantes para que para pagar el muro que no se hiso y luego decir ... (ver texto completo)
Ayuntamiento... ¡. Porque no nos explicais el porque no quereis recuperar la Villa Romana del Canal...?
Por aquí esperamos vuestra respuesta, (eso sí, si la respondeis). Mientras tanto esperaré sentao.
Echo de menos algunas fotos de la imagineria religiosa y del interio de la iglesia, asi como de su fachada, portadas y de su torre..............

ya sabes celtibero,, espero verlas,, jeje venga un saludo
El torrente--Bueno Solidario Tu Me Perdonas Si Te Molesto En Algo yo Me Dirijo Ati Lo Mismo Me Podia Dirijir A Otro Ami Meda Igual Pero Como Se Trata Que Nos Conocemos Pues Poreso Es.--Buno Lo De Las Pagas Bonitas y Feas Porque Si El Alfonso Tiene Que Cobrar Ese Sueldo Que Lo Cobre Pero Tanto Trabajo Tiene El Ayuntamiento O Es Que El TOMAS TRABAJABA Menos Porque Cobrar Cobraba MENOS Ami Me Parese Mucha Diferencia Si Eso Asi Y Sino PUES---ARRE PATRA Y Las Feas Es Que YO Y Tantos Comoyo Nos Tenemos ... (ver texto completo)
jose para la mierda que hacen cobran de mas y amy no me molestas
Ayuntamiento... ¡. Porque no nos explicais el porque no quereis recuperar la Villa Romana del Canal...?
Por aquí esperamos vuestra respuesta, (eso sí, si la respondeis). Mientras tanto esperaré sentao.
El torrente--Bueno Solidario Tu Me Perdonas Si Te Molesto En Algo yo Me Dirijo Ati Lo Mismo Me Podia Dirijir A Otro Ami Meda Igual Pero Como Se Trata Que Nos Conocemos Pues Poreso Es.--Buno Lo De Las Pagas Bonitas y Feas Porque Si El Alfonso Tiene Que Cobrar Ese Sueldo Que Lo Cobre Pero Tanto Trabajo Tiene El Ayuntamiento O Es Que El TOMAS TRABAJABA Menos Porque Cobrar Cobraba MENOS Ami Me Parese Mucha Diferencia Si Eso Asi Y Sino PUES---ARRE PATRA Y Las Feas Es Que YO Y Tantos Comoyo Nos Tenemos ... (ver texto completo)
Por aqui, por Alhambra (Ciudad Real) tambien esta nevando bastante.

Una preguntilla, o estais muy sobrado o sois unos insensatos.......... pero como podeis tener desperdigados todos esos restos arqueologicos!,,,,,, pero bueno, unificar y guardar las piezas en un lugar municipal, y no cada uno en su casa, que asi es como se pierden las cosas... anda que esto iba a pasar en mi pueblo.... desde luego que,, claro que pasan otras cosas, como es la destruccion de yacimientos....

Saludos Celtibero ... (ver texto completo)
SAludos amigo Laminitano, debe de hacer un frio que pela por la tu tierra. Y no metes caña..., solo has dicho la verdad.
Lo malo de guardar las cosas en un lugar municipal aqui en el pueblo, es cuando se puede perder todo (teniendo a los pajaros que tenemos) y ojala mí pueblo fuera la mitad de lo que es el tuyo en este terreno y en otros tambien. Nos leemos.
Por aqui, por Alhambra (Ciudad Real) tambien esta nevando bastante.

Una preguntilla, o estais muy sobrado o sois unos insensatos.......... pero como podeis tener desperdigados todos esos restos arqueologicos!,,,,,, pero bueno, unificar y guardar las piezas en un lugar municipal, y no cada uno en su casa, que asi es como se pierden las cosas... anda que esto iba a pasar en mi pueblo.... desde luego que,, claro que pasan otras cosas, como es la destruccion de yacimientos....

Saludos Celtibero ... (ver texto completo)
jm. veo que no has entendido nada de lo que te he dicho antes, pero para que ahora lo entiendas mejor te dire que a mi me la tare floja el que pidan la independencia que eso a mi no me preocupa hay otras cosas en esta vida que son mas importantes que hacer caso a cuatro que van haciendo brindis al sol fijate
bien si es mas importante preocuparse por las miles de familias que no llegan a final de mes, que los hechan de su casa por no poder pagar la hipoteca, que hoy trabajas y mañana estas en la ... (ver texto completo)
vallestero opino lo mismo que tú y lo vuelvo a decir, opinan sin saber como se vive aquí. Pero a mi lo que me mosquea y mucho es que sólo opinan de Catalunya, cuando el pais vasco habla, a callar se ha dicho, con las ventajas fiscales que tienen.
Bueno ya no voy a decir nada de este asunto, pero no saben lo que jode.
Saludos y abrigarse.
Ey, está nevando en el Valle, han dicho en la cuatro de la tv que en Antequera si que nieva, lo pregunto por la cercanía. En Barcelona hace mucho frio.
Saludos.
Donde aparecio esta Pila Bautismal? en mi pueblo aparecio otra, cuando se excavo en el suelo de un capilla. Presumiblemten seria romanica, es mu tosca, con estrias en formca de concha, tallada en piedra arenisca.
Por lo que veo, esta pila no debe de ser muy anatigua por el tipo de piedra que es de marmol artificial jaspeado a imitacion,
amobe solidario ya sabe quien soy esto de las super pagas porque es tanto trabajo tienen en el ayuntamiento como es que se suven las pagas tanto, eso esta equilibrao con el nibel de vida o eso no tiene limite yo no entiendo mucho de politica ni quiero saber pero cuando tetienes que meter la mano en el bolcillo lla le asen de abla alos que no ablan ---el torrente
mira jose lo que pasa es que cuando un politico quiere coger la teta todo lo que hace el anterior esta mal, luego cuando al el acomodado alfonso entra en el ayuntamiento con su camarilla de ideas compradas se pone buenas pagas y a vivir
y yo no estoy en contra de que cobren pero como ciudadano exijo que cumplan con su trabajo que el pueblo esta abamdonado un saludo jose ya te dire quien soy