esta noche pariente jm. me esta llevando por donde mas asco me da, hablar de la puta politica, sobre la estatua mientras no haya un sitio donde ponerla en el pueblo mejor que este donde esta que luego aqui las cosas se pirden y entonces adios, ya no sabremos donde esta.
De acuerdo, de acuerdo, ya no te voy a hablar más de política, yo tampoco soy mucho de éso pero, cuando me tocan donde duele, me defiendo. Si es de pensamiento, vale pero, ten en cuenta que, después, viene la acción y, si se les dá pié, entonces van a ver su objetivo cumplido y, amigo mío, ¡no y no! A ver si éstos, se han creído que son "funcionarios imperiales" de la época romana, cuando ocupaban España, o algo así. De hecho, han cumplido con su primer objetivo, ganando una batalla, aunque no la ... (ver texto completo)
Pariente..., esta escultura esta en deposito en espera del futuro museo arqueológico de la aduana de Málaga. CONFIRMADO.
esta noche pariente jm. me esta llevando por donde mas asco me da, hablar de la puta politica, sobre la estatua mientras no haya un sitio donde ponerla en el pueblo mejor que este donde esta que luego aqui las cosas se pirden y entonces adios, ya no sabremos donde esta.
a ver, jm. cuando empezamos a respetar las ideas de los demas te gusten o no pero respetarlas ellos estan en su derecho de pensar asi igual que tu estas en el tuyo de pensar como piensas y si ves que no tomate cada mañana en ayunas un vasito de tolerancia, pues si todo fuera blanco que triste seria tiene que haber
verde, rojo, azul, amarillo etc.
jm. veo que no has entendido nada de lo que te he dicho antes, pero para que ahora lo entiendas mejor te dire que a mi me la tare floja el que pidan la independencia que eso a mi no me preocupa hay otras cosas en esta vida que son mas importantes que hacer caso a cuatro que van haciendo brindis al sol fijate
bien si es mas importante preocuparse por las miles de familias que no llegan a final de mes, que los hechan de su casa por no poder pagar la hipoteca, que hoy trabajas y mañana estas en la ... (ver texto completo)
"... y si hay quien no quiere ser español ole sus guevos..."
Perdona si no te he entendido bien pero, con esta frase que dejaste, dabas a entender otra cosa o, por lo menos, así lo he entendido yo.
Y sigo diciendo que, el que no quiera ser español, que se vaya a otro sitio y deje su vacante a otro o, que lo capen pero, éso de ole sus huevos, ¡no, no!
tAMBIEN FUE UNA PENA QUE DESTRUYERAN ESTE ABREVAERO. Lastima de ello en fin buenas noches que parece que va a ver tormenta.....
Pariente..., esta escultura esta en deposito en espera del futuro museo arqueológico de la aduana de Málaga. CONFIRMADO.
jm. veo que no has entendido nada de lo que te he dicho antes, pero para que ahora lo entiendas mejor te dire que a mi me la tare floja el que pidan la independencia que eso a mi no me preocupa hay otras cosas en esta vida que son mas importantes que hacer caso a cuatro que van haciendo brindis al sol fijate
bien si es mas importante preocuparse por las miles de familias que no llegan a final de mes, que los hechan de su casa por no poder pagar la hipoteca, que hoy trabajas y mañana estas en la ... (ver texto completo)
jm. a mi la politica me interesa tanto como la religion, estamos sobrados aqui y en el resto de españa de profetas, salvapatrias, vendehumos, y separatistas rancios y trasnochados que lo que tienen que hacer es salir de la caverna como el resto de las criaturas hicimos hace miles de años, y si hay quien no quiere ser español ole sus guevos yo tampoco quiero pagar a hacienda y tengo que aqmorrarme al pilo y acoquinar asi que ole los mios tambien, te ha quedado medianamente clara mi opinion jm?
Por supuesto que NO. Si alguien no quiere ser español, lo que tiene que hacer es irse a otro país y dejarle el sitio a otro, faltaría más. Lo de pagar, no hay más remedio pero, para que algo funcione, hay que estar inyectándole buenas dosis de... (a cada cual le metes lo que le haga falta) si no, nanay de la china.
Yo tampoco quisiera trabajar pero...
yo tampoco quisiera sentarme en el WC pero...
yo tampoco quisiera comer pero...
ya tampoco quisiera pagar impuestos pero...
yo tampoco quisiera... ... (ver texto completo)
JM: Gracias por la foto de la romeria, y no me canso de decir gracias a este foro, estoy viendo fotos preciosas, fotos que nunca hubiera pensado poder ver, siento añoranza de todo lo que veo, y pienso lo que me perdido, pero bueno no se puede tener todo, mis padres hicieron lo que ellos creian que era lo mejor para nostros,"hemigrar"
Hola Ana,
Por lo que se ve, no estás muy puesta tú en esto del foro. Te voy a ayudar un poco. Verás, cuando te sale el apartado este donde se leen los mensajes que escribimos, un poco más arriba, hay un apartado que pone VALLE DE ABDALAJIS y, a continucación otro que pone MAPAS y, junto a este, hay otro que pone FOTOS. Pues bien, si pinchas ahí, te saldrán un montón de fotos del Valle y, alguna que otra de la Romería y de la Feria y, de personas del Valle que ya nos dejaron y, otros, que aún estamos. ... (ver texto completo)
amobe solidario ya sabe quien soy esto de las super pagas porque es tanto trabajo tienen en el ayuntamiento como es que se suven las pagas tanto, eso esta equilibrao con el nibel de vida o eso no tiene limite yo no entiendo mucho de politica ni quiero saber pero cuando tetienes que meter la mano en el bolcillo lla le asen de abla alos que no ablan ---el torrente
Ja, ja y ja
¡Pero, qué gracia me hace el mensaje de la nueva Junta Directiva, de la Asociación Cultural Cristo de la Sierra! Dice --"Reciban un saludo de todos los miembros de la Junta Directiva actual y electa"--
Lo del suludo, os lo correspondo pero, lo de "electa", ¿a qué viene?
Somos cerca de 400 socios y, han votado 23 (veintitres o veinte y tres, como queráis) Y, ahora, de forma irónica, quiero dar las gracias a la Junta saliente, por habernos invitado a ir a votar y, a la Junta entrante, ... (ver texto completo)
JM: Gracias por la foto de la romeria, y no me canso de decir gracias a este foro, estoy viendo fotos preciosas, fotos que nunca hubiera pensado poder ver, siento añoranza de todo lo que veo, y pienso lo que me perdido, pero bueno no se puede tener todo, mis padres hicieron lo que ellos creian que era lo mejor para nostros,"hemigrar"
Bueno, "cataluces" y, vosotr@s, ¿qué decís de las votaciones catalanas? ¿habéis votado o no? ¡serán sinvergúenzas los gobernantes catalanes que buscan la separación! Y, digo yo, si éso se consiguiera, ¿qué nacionalidad tendría Comago, Vallestero, Paqui y, compañía? o ¿tendríais doble nacionalidad, no? ¿o tendríais que renunciar a la nacionalidad española? ¡joder, qué dilema!
jm. a mi la politica me interesa tanto como la religion, estamos sobrados aqui y en el resto de españa de profetas, salvapatrias, vendehumos, y separatistas rancios y trasnochados que lo que tienen que hacer es salir de la caverna como el resto de las criaturas hicimos hace miles de años, y si hay quien no quiere ser español ole sus guevos yo tampoco quiero pagar a hacienda y tengo que aqmorrarme al pilo y acoquinar asi que ole los mios tambien, te ha quedado medianamente clara mi opinion jm?
Muy gracioso tú chiste JM.
Debo de reconocer que el ayuntamiento no le da la gana de dar explicaciones sobre el tema de la Recuperacion de la Villa Romana del Canal, y tampoco el hacerse de la posada para hacer allí el museo arqueológico del Valle de Abdalajis.
Desde luego este gobierno que gobierna el Valle..., por la cultura del pueblo no estan (de vergüenza oiga), mientras en otros municipios es una buena fuente de ingreso refiriendome a lo antes dicho.
Ya sé que teneis la cabeza como una piedra, ... (ver texto completo)
Bueno, "cataluces" y, vosotr@s, ¿qué decís de las votaciones catalanas? ¿habéis votado o no? ¡serán sinvergúenzas los gobernantes catalanes que buscan la separación! Y, digo yo, si éso se consiguiera, ¿qué nacionalidad tendría Comago, Vallestero, Paqui y, compañía? o ¿tendríais doble nacionalidad, no? ¿o tendríais que renunciar a la nacionalidad española? ¡joder, qué dilema!
Un catalán y un andaluz, por el desierto de Almería, llegando a Tabernas, se encuentran un objeto punzante y brillante, que sobresale de la arena. Se agacha el catalán (más trabajador) y comienza a quitarle la arena cuando, de pronto, debido a los frotamientos, sale el típico genio de todos los chistes y, les dice: ¡por fin, por fin libre después de tantos siglos metido aquí (no sé qué mierda de genio será, cuando no es capaz de salir de una asquerosa lámpara de lata pero, en f´lin). Bueno pues, ... (ver texto completo)
Bueno, "cataluces" y, vosotr@s, ¿qué decís de las votaciones catalanas? ¿habéis votado o no? ¡serán sinvergúenzas los gobernantes catalanes que buscan la separación! Y, digo yo, si éso se consiguiera, ¿qué nacionalidad tendría Comago, Vallestero, Paqui y, compañía? o ¿tendríais doble nacionalidad, no? ¿o tendríais que renunciar a la nacionalidad española? ¡joder, qué dilema!