Bueno tampoco hay que comprometerse uno tanto con el celti (celtibero), Juan Muñoz, a mí no me gustaria que la
posada desapareciera, pues con un poco de interes se podria conseguir mucho para el
pueblo (y no lo digo por tí, LO DIGO POR LOS GOBERNANTES DE NUESTRO PUEBLO), ha ese que dice que si pudiese quitaba la
romeria para siempre.....
Yó COMENTANDO la verdad..., la romeria no es que sea
santo de mi devocion, AUNQUE LO RESPETO COMO SI ASIN FUERA, y no quisiera que se perdiese esta
tradicion del
... (ver texto completo)