hola pegi el trabajo en torremolino esta dvino total hoy he estado en nuestro valle y tdo esta en toda regla feliz navidad a ti y tu bonita familia y a brindar con chanpam sea todo por nosotros los vallesteros-asun abraso y alegria humana jajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
cohones explicate bien porque ya te veia yo como en contra tambien de estas maravillosa villa.
Yo no tengo nada en contra sobre un puente en lo hondo de la C/Málaga, y lo veo muy bien, daos cuenta que en el Valle pasa como en Grazalema (siempre llueve) y claro el arroyo siempre va subido de nivel y tenemos que recurrir al unico puente que tenemos en el pueblo (el del toa la via).
Normalmente se corta ese lugar para pasar cuando hay alguna que otra tormenta que es cuando el arroyo de las piedras va con riada, mientras tanto como si nada de nada, no me gustaria ver el arroyo del Valle como ... (ver texto completo)
coño tú tambien has medio muy rapido las votaciones, tanto tanto, tanto como que tampoco del 1%sobre la recuperacion de la villa romana del canal..., seguro y tan seguro que habra alguno más.
Vamos haber Riki, vuelve a contar o echa bien las cuentas....
tienes toda la razon ana, porque si empezamos por Salt no veas quien queda o quien quedamos mejor dicho, pero bueno yo siempre digo que igualmente esta en el mismo sitio que los vascos gallegos andaluces etc etc (en españa estamos todos) lo siento pero es asi. un abrazo para todos y para ti concretamente: curri
yó creo que le tiene ciego el cuñaaaooooooooooooo.
Buenas noches, estoy leyendo lo mensajes de dos dias seguidos, porque no tuve tiempo de conectarme, y yo digo si es difícil querer ados rejines, imaginate atres, yo QUIERO ANDALUCIA PORQUE ES MI TIERRA. QUIERO A CATALUÑA POR QUE LOS AÑOS QUE VIVI EN ELLA FUERON MARAVILLOSOS. Y QUIERO A GALICIA PORQUE ES LATIERRA DE MI MARIDO, y digo una cosa a Cataluña cada dia le cuesta más ser independiente porque lo que menos tiene son "Catalanes"
Ayuntamiento recoge los euros esos y zueltalo en la recuperacion de la villa romana der Canal, cohone, que sus tenei la cabeza mu dura de lar incurtura que zuz llevai encima.
No... ¡."Dirlo" que tengo ganas de enterarme y al mismo tiempo nos enteraremos.
que va pariente, yo tengo mucho tocino para que me pueda afectar algunos de los comentarios de jm. lo que pasa es que la navidad me deprime, aunque mas me deprime todavia el caso que nos hacen para las demandas culturales que continuamente estamos demandando no entiendo el ayuntamiento en este tema del palo que va, es increible el pasotismo y la falta de informacion y de explicaciones que dan sobre el tema.
Ay..., ayyyyyyyyy. Eso mismo ó parecido me pasa a mí.
Que lastima de que este pueblo no tenga lo que deberia de tener y que lastima de gobernantes tenemos que hacen caso omiso a este tema tan cultural historico patrimonial del pueblo nuestro. Saludos......... y a tí tambien Laminitano.
que va pariente, yo tengo mucho tocino para que me pueda afectar algunos de los comentarios de jm. lo que pasa es que la navidad me deprime, aunque mas me deprime todavia el caso que nos hacen para las demandas culturales que continuamente estamos demandando no entiendo el ayuntamiento en este tema del palo que va, es increible el pasotismo y la falta de informacion y de explicaciones que dan sobre el tema.
bueno como como prioridades todo el mundo sabe lo de la carretera, el puente de la calle malaga, mas limpieza en el pueblo no seria mala idea pillarse un par de vehiculos de los que barren las calles, retirar las toneladas dee vidrio de litronas de los alrededores del pueblo, hacer un museo digno en la posada, y hacer un parque en codiciones, y asi estaria mucho rato ya que habria mucho cosas muchas por hacer, espero que tengais suerte y cosigais algo en otras palabras que el consistorio no os toree.
Te presiento un poco triste de animo pariente...,
Tú no le hagas mucho caso al JM..., que este le gusta gastar bromas.
Bueno tampoco hay que comprometerse uno tanto con el celti (celtibero), Juan Muñoz, a mí no me gustaria que la posada desapareciera, pues con un poco de interes se podria conseguir mucho para el pueblo (y no lo digo por tí, LO DIGO POR LOS GOBERNANTES DE NUESTRO PUEBLO), ha ese que dice que si pudiese quitaba la romeria para siempre.....
Yó COMENTANDO la verdad..., la romeria no es que sea santo de mi devocion, AUNQUE LO RESPETO COMO SI ASIN FUERA, y no quisiera que se perdiese esta tradicion del ... (ver texto completo)
proximamente tendremos una reunion de la directiva para tratar los diferentes puntos que presentaremos a pleno y nos gustaria que los vecinos nos sugerieran en el foro o por correo electronico cuales son los principales problemas que segun ello tendriamos que tocar primero teniendo en cuenta que la encuesta de nuestra pagina a terminado con un 61% a fovor del puente mientras que la feria solo tiene un 5%
bueno como como prioridades todo el mundo sabe lo de la carretera, el puente de la calle malaga, mas limpieza en el pueblo no seria mala idea pillarse un par de vehiculos de los que barren las calles, retirar las toneladas dee vidrio de litronas de los alrededores del pueblo, hacer un museo digno en la posada, y hacer un parque en codiciones, y asi estaria mucho rato ya que habria mucho cosas muchas por hacer, espero que tengais suerte y cosigais algo en otras palabras que el consistorio no os toree.
Comago, Vallestero, no os piquéis. La culpa de todo, la tiene el grandísimo... Laporta, creo yo pero, bueno, dejémoslo ya como está.
Con respecto a un comentario que he leído por ahí, que habla del arreglo del recinto d la Romería, me extraña muchísimo y, si es así, ha tenido que ocurrir un milagro muy milagroso pues, nuestro "querido" concejal de Obras y Urbanismo, dijo en una ocasión (lástima no tenerlo grabado) que, si fuera por él, quitaba la Romería para siempre y, de echo, yo no lo he visto ... (ver texto completo)
Juan Muñoz sera que el señor de la cruz de la sierra lo a iluminado, o lo abra iluminado la posivilidad de llenar la saca.
que verguenza.