Desde ubeda... Cautivo!!
Pasa por la oscura alameda de mi vida y llenala de luz... Por favor sñor dios mio!!
Señor de malaga, desde úbeda te rezo, .
Pasa por la oscura alameda de mi vida y llenala de luz... Por favor sñor dios mio!!
Señor de malaga, desde úbeda te rezo, .