Si hay gente todavia con ese apellido.
Hola, soy de este bonito pueblo de la serrania de ronda y os mando un fuete saludo con cariño.

Maria medinilla "la del charro".
Quien conoce la familia recuerda en igualeja? estoy en francia y igualeja es el pueblo de mis padres. Gracias.
La concejala carmen gonzalez lo que tiene. Que hacer es pagarle a la banda de musica.
Si todavia hay aqui familia con ese apellido, pregunta lo que quieras saber.
Es nacido en igualeja y me fui con 3 meses quien me puede decir quien conoce la familia ROJA y RECUERDA gracias.
El pueblo no es nada del otro mundo!hay pueblos mas bonitos en la serrania, pero paso de decir nombres.Hay gente genial por alli pero también hay que incordian un huevo!
Que bonito los carnavales de los ochenta . ¿os acordais? era un quince de agosto y se produjo un apagon...
Ahora pegaria mas era un 1 de abril y se produjo una mocion ... Que malos son, que malos son los viles judas que malos son...
Paisajes como este nos sobran en Pujerra.
Que bonita se ha quedado la calle de la Ermita.
Pero ya podiais poner una foto con mas claridad y mas cercano no que habeis puesto una imagen de mi gran pueblo, Cartajima encima que estais bebiendo de nuestra agua.
Dicen que Juaillo va mucho por capilla a recordar sus antepasado y el dice que tiene sangre visigoda.
Bonita foto lo unico que podia haber salido mejor pero creo que el zoun de la camara no es muy bueno.
Esta lista aun es mas imterezante que la otra pero yo pensaba que Juan el pistolo era de izquierdas.
Como mienbro del pp os adelanto la lista de la sigiente lejislatura. 1º paco el luiso concejal de carreteras y obras.
2º antonio el menuillo concejal de montes y pituras.
3º grabiel concejal defensol del trabajador.
4º frasquito pedro concejal de deportes y jardineria.
5º juan el pistolo concejal de cultura.

suplente.
jose el pesetero que pasaria como tecnico de obras.