al anochecer, ALPANDEIRE

Si alguien moderno se merece ser santo, ese es Fray Leopoldo de Alpandeire nacido en ese pueblo aunque vivió y murió en Granada. Un granadino.
Es cierto que a los de alpandeire sois los tejones.los de farajan son los celestones.la verdad que tambien es muy bonito pero nada que ver con farajan, la pega que tiene alpandeire es que todo son cuestas.una vasca
[GoogleBarVIP= 3].
Yo soy de este bonito pueblo.Tanto los atardeceres que vemos en la foto, como los amaneceres son preciosos.No dejeis de visitarlo. Mª Del Mar Ruiz.
Hola soy hijo de JOSEFA LA DEL GALLITO y ALONSO EL DE CALDITO y el pueblo sige siendo lo mas bonito del mundo, hace años que no voy pero espero volver pronto
Muchos besos para toda mi familia especialmente para mi prima ROSARIO.
La "historieta" que cuenta esta persona que dice que vivió en Alpandeire allá por los años cuarenta refiriéndose a la construcción de la iglesia, no tiene nada de verídico, ya que Faraján siempre ha sido más pequeño que Alpandeire tanto en término municipal como en habitantes. ¿Por qué entonces sí iban a construir una iglesia tan grande en Faraján y no en Alpandeire?.Por ello sugiero a esta persona tan mal informada que antes de emitir cualquier comentario se documente para no cometer tales errores.