Es el nacimiento del río Genal, tan maravilloso...Visiten Igualeja porque merece la pena llenarse de´magia por un momento.
Se ve que Igualeja era hermoso en el 34, y es hermoso ahora!!
Mucho mas bonito desde que lo descubrí gracias a una hermosa chica llamada rocío, bueno un beso en especial para ti y ppara todos, que teneis un pueblo muy bonito.
P.de. Pronto lo visitaré!!!
La familia por parte de mi madre es de igualeja.. Lo que pasa que mis abuelos y mi tios se vinieron para malaga y alli casi nunca vamos e incluso alli en el pueblo tengo familia que ni conozco...
Esta fotografia no se quien la ha sacado..lo unico que se que esta fotografia estaba en esta pagina web:www.elgenal.com.En esta pagina te habla de todos los pueblos del genal..te invito a que la mires y que te tambien te pases algun día por el pueblo...seguro que te gustara aquello...
Desde barcelona un saludo y un fuerte abrazo a mis familiares de Benaojan, Juan el cabrero y familia.
Esta foto es del año 1934 pero en la actualidad sigue existiendo dicha ermita aunque algo retocada , el nicho del señor de la misericordia ."el nicho de los plazeros".os invitamos a todos los andaluces y españoles a que la visiteis y veais lo bonito que es el resto del pueblo.
Muchas gracias ana por tus comentarios , espero que vuelvas a visitarnos en otras épocas del año por que igualeja esta bonito siempre.
He estado en igualeja muchas veces y me parece un pueblo precioso y con muy buena gente, os invito a que lo visiteis.
Quisiera saber quién es el autor o autora de la fotografia que se está reproduciendo.
Yo soy la de los dos mensaje de antes me llamo julia y soy española, malageña, rondeña, y aunque vivo en ceuta no me siento ceuta odio ceuta no me gusta nada.
Yo soy de ronda y estoy muy orgullosa de ser rondeña, y ahora que estoy en ceuta estoy super triste de no poder ir a ronda.Ojala pueda ir a ronda es el pueblo mas hermoso de españa diga lo que digan las jente de españa que no sean de alli.