Un beso para la cañetera mas guapa jessica de su esteban te quiero.
Quiero mandar un saludo a José carlos Lucas Capitan, un compañero de ese pueblo, de parte del mini de Calañas en Huelva, que tal campeón.
Ani soy la virginia de barcelona no se si te acordaras de mi yo soy la que salia con el melly me e quedado parada cuando e visto tu nombre hace mas de 10 años que no se nada de bosotras de todas maneras te mando un beso muy fuerte espero que estes muy bien te mando mi correo por si algun dia lee esto y quieres ponerte en contacto conmigo virgi-788hotmail.com muchos besos desde barcelona.
Hola soy virginia capitan desde barcelona mi abuela era del saucejo desgraciadamente murio hace dos años con 99 años y se llamaba maria antonia oliva caro y vivia en el camino mahonda tenia dos hermanas een el saucejo ella vivia en barcelona una se llamaba dolores y la otra josefa aun me queda una prima en el pueblo que se llama dolores y tambien vive en la misma calle.
La casa que hay en la esquina es la de mi abuela !! anita acevedo.. Que recuerdos, m cuantos veranos, cuantos buenos momentos.en el recierdo

Ana.
Hola

Es un grato placer ver la calle donde tantos veranos he pasado, es la calle horno, donde aun vive mi familia.
Soy hija de una saucejeña, que por encima de todo, ama este pueblo y agradece lo bien acogidos que somos los catalanes cuando vamos
Como esa gente no hay otra!! que salaos soys todos
Besotes

Ana desde Barcelona.
Soi una antigua habitante de este pueblo me gusta mucho!!
Vivo en cataluña hace 35 años que no vengo aquí y espero con muchas ganas volver a ver el pueblo que naci!!


CUSTODIA!! :de.
Hola a todos!, normalmente solemos ir a pasar unos dias de vacaciones en agosto a este pintoresco pueblo blanco!!!
Nos lo pasamos muy bien, especialmente los niños. En el obtenemos descanso.
Queremos saludar especialmente a Eloi, Antonia, Mª José, Vilma, Claudio y Paquita por acompañarnos en los días que estamos allí. A todos ellos muchos besos y nos vemos pronto!
Hola: soy malolorquin y estoy casado con una almargeña, y nos gustaria pusierais mas fotos del pueblo, otros paisajes, calles del mismo etc. Etc.
Por cierto mi señora es hija de uno, que ya , murió, que le decian " EL CANO ",
Y una hermana de ella está en el cortijo de LORA.
gracias y animaos a poner más fotos del pueblo.
¡ Que foto y que pueblo más bonito ! os podeis sentir orgullosos los Rondeños de vivir en esta "joya".
Me gustaria advertir que la feria de teba del año pasado fue muy fria y aburrida, no se que paso, ademas cayo en un martes, valla cosa mas rara, solo habia una caseta que era de gente mayor, yo soy joven y me gustaria que hubiera una caseta para la juventud vaya feria mas aburrida.
Hola soy reme vivo en barcelona pero soy de almargen besos para todos y toda mi familia.pepi para la feria estoy en el pueblo. Soy neus hija de reme un besito para francisco y antonio hasta agosto.
Este mensaje, para mi hermano que esta en ceuta, que dentro de poco nos encontraremos y celebraremos las fiestas, como la última que estuvimos juntos, las de abril s.m., y que tenemos que celebrar la oposción que ha aprovado, pero por todo lo alto.
Señores de teba y visitantes, vamos calentando motores que se hacerca ese pedazo de feria, donde se bebe, come y el que puede liga, esos royos de verano. Viva los rebujitos fresquitos, de la caseta de la paz.
La gente que conozco de alli son un asco, son de mi sangre para mi penar...les deseo lo peor...