Saludos a todos mis primos del sauzejo, especialmente a mi prima dolores que trabaja en el hospital, a mi prima isabel a mi tia rosa a mi prima rosa mari. Soy inma de los pajaritos.
Yo soy una de los pajaritos de aqui de barcelona y tengo familiares en sevilla.
Hola soy de Almargen aunque hace muchos años que vivo fuera me encantaria poder hablar con algun almargeño yo vivo en Barcelona desde hace muchos años Paquita Barrientos.
Hola espero que os gusten las fotos que he puesto en internet
De mi pueblo de Almargen
Monica besitos y a mi familia venga otro dia pondre de otras calles.
Ardales es una autentica p.m. No hay ni discoteca, ni un bar donde haya buen abiente para tomar algo, ni mujeres wuapas, ni na de na, valla pueblo mas aburrio.
Normal que digais eso si soys de teba, teba es tan tranquilo, tan tranquilo tan tranquilo, que de tanta tranquilidad te acabas aburriendo.
Mira a el burgo hay que cambiarlo pero yá, a las afueras de el pueblo, por la carretera hacia ardales u otras entradas se podrían construir bloques de pisos, aquí en este pueblo somos pocos y nos vamos a quedar en menos porque no hay suficiente trabajo, se podría hacer un campo de golf también, y si se puede tmabién avanzar el pueblo con marcas comerciales, como por ejemplo: prica, mercadona, mcdonals, hipersol...
La mayoría de los burgueños queremos que el burgo esté entre pueblo y ciudad no un ... (ver texto completo)
Tengo un amigo de Cadiz, ha dejado escrito ante notario, que cuando se muera lo entierre en vuestro pueblo;yo no lo conocia, pero al saber esto de mi amigo fui a conocerlo:Conocí Yunquera justo el día del corpus Cristi, bueno:no tengo palabras para describir ese momento, ¿como no lo habia visto antes?¿como no sale por televisión?vale la pena, les aseguro que no he visto un pueblo mas bonito en ese día tan especial.Den a los que compete las publicidad necesaria para que todo el mundo viva esos dias ... (ver texto completo)
Somos de teba y sin duda es el mejor sitio para pasar unas tranquilas vacaciones y sus gente son marravillosas.
Hola yo soy de bilbao y tengo toda mi familia por parte de mi padre en teba este verano voy para alli tengo muchas ganas besos para todos.
Hola. Me llamo kiko soy nieto de la manolita la ratona y nada recuerdos a todos los argamiteños tengo muchas ganas de y paya killo. Vivo en navarra un saludo a chori, benjamin, al burri, a ñito, enfin a todos , echo de menos mi pueblo.
Hola hija del moreno, a ti si que no te conoemos pero a tu familia si, somos vecinas de tu tia dolores, todos estan bien tu tia la morena tambien esta aquí en almargen ahora, bueno y tu haber cuando te animas y te vienes paka, un besito y saludos a todos los almargeños que estan fuera.
Hola soy un amante de cañete allí he pasado los mejores veranos de mi vida, ahora voy acompañado de mi mujer, espero seguir haciéndolo hasta el resto de mis dias gracias al embrujo del pueblo de mi padre. Un saludo de Jose desde Oviedo.
Un terremoto de magnitud 3.6 con epicentro en la localidad de Cañete La Real, situada al noroeste interior de la provincia de Málaga y próxima al límite con la provincia gaditana, fue sentido levemente en esta zona a las 14.43 horas de ayer, según la información facilitada por el Instituto Geográfico Nacional.
Este movimiento sísmico es superior, aunque sólo en cuatro décimas, al registrado el pasado día 26 de febrero en este mismo municipio del interior y que se sintió también en las poblaciones ... (ver texto completo)
Eeeehhhiii! que pasa almargen? viva la feria que la tenemos a la vuelta de la esquina.