Hola somos una Vallestera y una Campillera y estamos en el insti en Antequera y me he metido en esta página para ver mi pueblo y enseñarselo a mi amiga Tamara.Un saludito para toda la peña del Valle en especial para Rosa,Isa,Inma,Tere,Paqui,Isa y por supuesto yo Maria.
Hola¡¡¡ Malagueños, me llamo Juan de Barcelona, si alguien conoce ha Osopol de 56 años soltero,que vive en Malaga, estoy interesado en ponerme en contacto con el, es una buena persona y mejor amigo perdi la pista de el Ya llevo un par de años en España, despues seis años en Italia y Grecia. Recuerdos.
Aqui estamos!!! y Antequera es muy bella.
Saludos a todos.
Desde Málaga, un saludo a mis paisanas, en estas interesantes páginas donde he podido leer sobre mi ciudad. Os anímo a que sigais así.
Gr2mil4@yahoo.es.
Oye, ¡No os riais del granadino! Que mi novio también es malagueño. (Yo soy sevillana)Y bueno,en fin,el amor es así...¡Nos vuelve un poco cursis!
TALITA.
Si conoces algun familiar del sr.juan cuenca florido o a alguien que sepa donde se han trasladado os ruego me lo comuniqueis este sr. Nacio en el pueblo de casarabonela hijo de diego y maria y que actualmente vivia en barcelona. Mi direccion es victor_benlliure@hotmail.com gracias.
Holas somos de bobadilla estacion tenemos muchos colegas vallesteros (en especial raul "realo",rosa,fabi,chio,rocio,virgi,pollito,mari carmen,capota,romera,wenesito,juan,camy...etc)muchos besiyos de vuestras colegas de bobadilla (sandra torres,sandra perez,carmen,inma,nury y baby)xaooo wapetonesss!haber si os vemos xaki prontito.contestarnos cuando lo leais!anda no seais flojosss.
Lo venden en las papelerias y en algunos kioscos.
¿Dónde puedo encontrar un buen mapa callejero de Málaga ciudad?
¡Qué bueno lo de las faltas de ortografía!
Soy joven y no se como era antes este pueblo porque no soy de ahi,lo que se es que es precioso y cada vez que voy me gusta mas.
Lo conoci por una amiga que vive alli y me quede sosprendida de como es el pueblo y de como son los vallesteros que son lo mejorcito

DESDE MáLAGA CAPITAL :un beso

CARMEN.
Juajuajua! si es que el amor es así...que lo disfrute mientras dure!
Hola Malaguenos!!! Me llamo Angel y vivo en Miami, soy de padre espanol y madre cubana y quiero muy pronto viajar por el sur de Espana y sobretodo conocer a Malaga. Estoy pensando comprarme una propiedad de verano en Malaga y si alguien me puede ayudar sobre datos de informacion sobre los pueblos de esta zona seria fantastico.Y claro me encantaria conocer gente para hacer amistad y conoceros cuando vaya. Mi correo es: amat40@juno.com Viva Malaga!!!
Que pasa Charly, bueno soy Elena tu gitanilla, nada por si algún dia lo lees te mando un besazo. Haber cuando nos vemos.
Hola me llamo ale y soi boqueron.