Nunca dejare el pasado atras, dejalo tu que te combiene, yo ni olvido ni olvidare jamas.
Hablar de devoción en Málaga y ya no solamente en Málaga es hablar de CAUTIVO.
El lunes santo nace y muere con el Cautivo. La ciudad entera se vuelca desde el alba con el señor de la túnica blanca, todos los años vuelve a hacer el milagro, la ciudad por una única vez se une en torno a su imagen más venerada y su barrio, la trinidad, parece despertar del olvido al que durante tantos años la han sometido.
Me encantaría ver a algun día al Señor de Málaga en su propia basílica , en su barrio, guiando ... (ver texto completo)
Soy de malaga de pura cepa, el cautivo es lo mas bonito de toda españa nadie lo supera.las noxe de lunes santo se transforman cuando sale nuestro cautivo por las calle de malaga y va de visita aber a los enfermos.J.Bueno.
[GoogleBarVIP= 1].
Otro fantasma y esta vez de derechas, en este pueblo aun estamos en el pasado, lo que falta es que por fin llegue el futuro, necesitamos desarrollo, prosperidad y por supuesto libertad.
Ya estamos arto de que este ayuntamiento gobierne por la ley del somaten osea del chibato, se hace y se deshace dependiendo de la informacion que los chibatos les traen de la calle, y dependiendo de la informacion se le alluda o se le odia, que menos mal porque en antaño se les fusilava.
Dictaduras, derechas, izquierdas? y eras tú el que hablaba de que dejáramos el pasado atrás para construir un nuevo futuro...
Hola, soy de Argentina, y mi abuelo ha nacido en Alora. En la guerra se vino para Sudamérica donde en Mendoza (Argentina) conoció a mi abuela. Lamentablemente no lo llegue a conocer ya que falleció cuando mi madre era pequeña, pero me hubiese encantado poder hablar con él y saber un poco mas de su historia. En el 96 viaje a España y estuve en Alora. El apellido de mi abuelo era Aguilar Taboada. Me encanto el pueblo y conocimos a Pepe creo que era Pepe Flores que gracias a su ayuda pudimos conseguir ... (ver texto completo)
El valle es un pueblo de izquierdas, lo que pasa es que la derecha une su voto (en eso no han variado) y la izquierda a lo largo de su historia siempre ha sido mas plural. Es necesario que la izquierda actue de igual modo, abogo por la union de la izquierda en una sola lista para las proximas elecciones, nuestro pueblo lo necesita tanto como el agua que perdimos y que los peperos no supieron defender.

¡ basta ya de la dictadura del partido popular !

por la unidad de la izquierda y el futuro ... (ver texto completo)
A los que estais fuera del valle os informo que lo mejor de la fiesta es que no ha habido incidentes xenofogos- fascistas ya que quien todos sabemos nos ha hecho el honor de no aparecer por la feria .
Poner nombres es muy peligroso, te puedes equivocar y te puede pillar el tren.
Una cosa es ser un hablaor-a y otra se sabio-a para saber quien es quien.
Los chismorreos son peligrosos, aunque esteis acostumbrados a ellos, y ademas dais pistas de quien sois vosotros, porque chismosos y de IU no hay que ser muy listo comprendes.Asi que quien tien que mirar lo que dices eres tu, y esto no te lo tomes a mal porque es un consejo.
No es que no quieras poner nombres, lo que pasa es que te faltan huevos, y lo dices asi porque asi es muy facil, fantasma.
Y para tu informacion eso no es criticar es exigir a alguien que esta de concejal que cumpla con su obligacion.Y que conste que ese articulo no lo escribi yo pero me has parecido tan fantasma que he tenido que contestarte.Tu has reprochado una critica con otra critica lo que demuestras es que te has escocido el mensaje, todo el mundo es libre de criticar, siendo simpatizante ... (ver texto completo)
Este pueblo esta dejado de la mano de dios, y ahora encima sin cura, como va llover.
No hacia falta ya que volviera a ganar tomas las elecciones y al dia siguiente nos pasara un tornado.
seria demasiado, sin dios, sin cura, sin libertad, sin agua y sin tejado por un tornodo.
Gracias por contestar, cayo suficiente como para empapar la tierra. Te repito gracias por contestar ya que tengo algunos arboles y estan falta de agua, como todo el valle.
Sí ha caido un un apretón bueno pero duró poco.
Zape al topo.
Me gustaria saber si hoy ha estado lloviendo en el valle, ya que en malaga ha esta lloviendo toda la mañana. Gracias.- un saludo a todo el pueBLO.
Hola, gente de Alora.
Me llamo Judit Mérida, tengo 44 años y soy de la ciudad de Rosario, provincia de Santa Fe, República Argentina.
Hace unos años, y luego de muchas averiguaciones por parte de gente de mi familia, me he enterado que nuestros orígenes se encuentran en esa ciudad.
Desde entonces me he interesado por conocer Alora a través de fotografías, conociendo algo de su historia, consultando Internet y les aseguro que me ha enamorado. Estoy segura que apenas he conocido una partecita de ... (ver texto completo)