¿si el problema es de luz en depuradora preguntar a bañerrito cuñao que ellos lo gestionaron? pues a lo mejor.
si el problema es por alguna carpa o algo parecido ya no esta la persona que lo puede solucionar.
eso si si el problema de deporte, limpieza y salud es de torremolinos pues alli no se como funciona las cosas.
y si vives de despeñaperros para arriba, pues escribes un carta al mandamas que es el que tiene dedicacion y todo queda solucionado.
tantas cosas pides que parece un poco de cachondeo, en lo que escribes te pareces un poco a bañerrito.
La ley de proteccion de datos prohibe publicar datos personales de cualquier persona, repito datos personales de cualquier persona, si vives en este pueblo pues con solo hablar con el mandamas todo queda enterado, sin mas ahora vas y se lo cuentas a otra u otro que a mi no me engañas.
hola paisano necesito vuestra colaboración alguno de vosotros podéis darme el nombre y teléfono de la persona que lleva el tema de deporte, limpieza y salud me refiero a la concejal/ gracias
En AntequeraHOY. es, dice lo siguiente:

La localidad del Valle de Abdalajís se convertirá el fin de semana del 29 y 30 de octubre en un paraíso para los paladares más exigentes. Diez bares y restaurantes deleitarán a todos sus visitantes, por el módico precio de 1,70 €uros bebida + tapa, con platos elaborados al estilo más tradicional, con ingredientes naturales, al más puro estilo casero, como antaño.

Y yo digo que, ¡qué jambre mestantrando ya y, qué ganas tengo que llegue el sábado para ... (ver texto completo)
Pues...., esperemos gran asistencia de publico llegados de otras tierras..., sobre todo, para que la gente se entere de que el Valle (Nescania) esta ahí y de que existe este pueblo.
Yó me quedo con...., que el dia 29, creo tener entendido que es la inaguracion del MUSEO ARQUEOLOGICO DEL VALLE DE ABDALAJIS (si las fechas no han cambiado), y con la sangre con cebollita y unos granitos de sal por lo alto (que buenooooooooooo).
Espero que sea un par de dias grandiosos (sobre todo el primero).
Buenas ... (ver texto completo)
En AntequeraHOY. es, dice lo siguiente:

La localidad del Valle de Abdalajís se convertirá el fin de semana del 29 y 30 de octubre en un paraíso para los paladares más exigentes. Diez bares y restaurantes deleitarán a todos sus visitantes, por el módico precio de 1,70 €uros bebida + tapa, con platos elaborados al estilo más tradicional, con ingredientes naturales, al más puro estilo casero, como antaño.

Y yo digo que, ¡qué jambre mestantrando ya y, qué ganas tengo que llegue el sábado para ... (ver texto completo)
JOSÉ YO COMO PERSONA QUE SOY NUNCA E TENIDO ANIMALES QUE ME MOLESTARAN SOLO E TENIDO CANARIOS, Y PERIQUITOS, PERO CUANDO EN TIEMPOS DE LAS FALLAS, DE VALENCIA CON LAS TRACAS Y PETARDOS LOS ANIMALES SE ME MORIAN UN AÑO Y OTRO AÑO.... MI ESPOSA Y YO LLEGAMOS A LA CONCLUSIÓN, QUE EN NUESTRA ZONA DONDE VIVIMOS NO PODIAMOS TENER ESTOS ANIMALES, EN CAMBIO TENGO ENCIMA DE MI CASA UNOS VECINOS QUE NO AN SABIDO EDUCAR A UN FOS TERIER QUE SEA LA HORA QUE SEA DE LA MAÑANA NOS DESPIERTA CON SUS LADRIDOS Y ESO ... (ver texto completo)
Hola Sr. Rafael:

Tiene usted un problema con ese irresponsable vecino. Yo le aconsejo que hable personalmente con el alcalde de su localidad y le exponga el caso. Seguro que se lo resolverá, ya que él es la maxima autoridad del pueblo.

Actue y no deje pasar mas tiempo, ya que esas situaciones pueden acabar en un estado de ansiedad, estrés etc.

¡Ánimo, Sr. Rafael!.

Reciba un cordial saludo.
Hola:
Busco en Antequera un bar o cafetería o restaurante que se llama El Barco. Alguien podría facilitarme la dirección o su web si la tiene.
Muchas gracias.
Celtibero la verdad es que me impresionó bastante ver Júpiter con tanta precisión y contemplar a la velocidad que nos movemos, siempre te estaré agradecida por esta magnífica esperiencia, desde entonces no dejo de contemplarlo cada noche, muchas gracias.
No tienes el porque agradecerme nada mujer...., tu bien de sobra sabes que lo hice porque me gusta que las personas vean y comprendan el porque.
Y gracias a la tuya persona, por aguantarme (y lo que te quedará) jajajajja.
Buenas noches y saludos al personal........
El planeta Jupìter (te acuerdas cuando lo vistes por primera vez Tartesa....?), bello planeta como todos los demas.... jejejeje.
Aqui una explicacion de la wiqui al dios Jupiter.
BUENAS NOCHES........
En la mitología romana, Júpiter (en latín Iuppiter) ostentaba el mismo papel que Zeus en la mitología griega como principal deidad del panteón. Fue llamado Iuppiter Optimus Maximus Soter (‘Júpiter el mejor, mayor y más sabio’) como dios patrón del estado romano, encargado de las leyes y del orden ... (ver texto completo)
Celtibero la verdad es que me impresionó bastante ver Júpiter con tanta precisión y contemplar a la velocidad que nos movemos, siempre te estaré agradecida por esta magnífica esperiencia, desde entonces no dejo de contemplarlo cada noche, muchas gracias.
Hola Juan:
Yo no soy chopero, soy de cártama, pero de Los Pechos. Mis abuelos y tatarabuelos
muchos eran de Almogía, y vivieron por esa zona del Chopo. El apellido de mi línea es el Gálvez y mi bisabuelo 4º allá por el año 1777 contrajo matrimonio con María
Vargas de Almogía; o sea que podríamos ser parientes, aunque ya lejanos. Yo marché
de alli a los 18 años en 1960, a Barcelona y la vida me ha ido bien, porque no me
he dormido en los laureles.

Un cordial saludo.

Antonio Viúdez Gálvez
Hola, a todos los choperos diseminados por el mundo: Como es lógico, yo soy uno de ellos. Salí de allí en el año 63, con 10 años. ¡Cuánto tiempo y cómo ha cambiado todo desde entonces! Me gustaría contactar con gente chopera. Por gusto, simplemente por intercambiar opiniones, vivencias, cómo nos ha ido tratando la vida, etc. Mi nombre es Juan Vargas. Saludos
Juan yo sé que aquí no va a subir mucha gente a tapear y no me preocupa, simplemente cuando algun colega me dice vas a participar en esto o en lo otro yo digo que si, pago mi parte proporcional de la publicidad y ya, para que no me veais como un bicho raro, pero te aseguro que con el coste de publicidad podria haber regalado 40 tapas gratis, más de las que voy a vender, pero lo importante es participar, seguro que otros ganan dinero y eso tambien me da satisfacción, a mi me gusta que a los demás ... (ver texto completo)
Bueno, te dejaré pa la última.
Y, ya que estoy aquí, pregunto (a todos los colaboradores en general): Y, ¿el que quiera una Sin Alcohol o, una fanta, tendrá que pagar más o, costará lo mismo que el que se tome una cerveza normal? Digo esto porque, siempre hay niños que acompañan a los padres o, padres que acompañan a los hijos. Y, por último (a los organizadores), todavía no se ha oído nada por la radio, anunciando este evento ni, tampoco se ha visto escrito nada en ningún periódico ¿es que sólo es para la gente del Valle? Si no se hace publicidad, siempre estaremos estancados. Aunque, claro, hoy día, la gente que sale a los pueblos, la mayoría lo hace porque dan cosas gratis como, por ej, en Álora, las sopas perotas; en Torroles, pescaíto frito; en Sayalonga, nísperos; en Cómpeta, vino; en Moclinejo y otros pueblos más, pasas y, así, sucesivamente, pueblo tras pueblo. Aquí, tenemos el día del espárrago que, supongo se celebrará también. Pero bueno, algo es algo y, de alguna manera u otra, hay que hacer publicidad. La gente, desde luego, es que somos unos conveníos. Hasta luego. ... (ver texto completo)