Sauceo Power! arriba la morcilla, los chicharrones con molletes, el queso y la torta!
#76.
Hola,

Me llamo Núria Serrán Moya soy de Barcelona aunque por el apellido paterno habéis notado que mi padre era de Villanueva del Rosario, ya que en el pueblo tenemos una calle, mi padre se llamaba Humberto Serrán Ruiz y mis abuelos eran o eran parientes de "El cayoya" y "Antoñita la peraora" perdonad si no se escribe así.

He visitado el pueblo en dos ocasiones y me encantó, estuvimos hospedados en ese hostal que está a la entrada del pueblo que está gestiado por Jerónimo no si si todavía están ... (ver texto completo)
Hola! soy Loli hija de José el ciego y Encarna Molina. Saludo muy grande a los Mondroleños y agregados como yo, que cuando eramos pequeños ibamos a veranear cada año a Mondrón. Viva San Fernando y viva MONDRON, que vió nacer a mis padres y hermanos.
Me gustaria criticar el que pocos Mondroleños entren en esta pagina, la pagina de su pueblo, de su tierra, tal vez no la conozcan pues hay que empezar a hacercelo saber a los demas Mondroleños, y a que se animen a escriber unas letras.
Saludos
Jose ramon.
Miguel Alba, llego a ser alcalde de alfarnatejo, y fue fusilado en la guerra civil. Yo busco a mi abuelo FRANCISCO DUARTE JIMENEZ, natural de Ronda, apodado "Duarte" era vendedor de turron, su esposa de llamaba Ana Dorado Alba. Veo que esa localidad hay apellidos "Dorado y Alba", creo que puede tratarse de una coincidencia, pero tal vez hubiera algún parentezco. Agradecería a toda persona persona que supiera algo de estos hechos, haga anotacion en este foro. Escribo desde Extremadura, ... (ver texto completo)
¿Es ese pueblo en la que la mayoria de los apellidos son "DUARTES", ?, ruego a toda persona que pueda informarme sobre ello, lo indique en este foro.
Saludos a todos los paisanos repartidos por cualquier sitio de España, Barcelona, Madrid, Malaga, jo me acuerdo de tantos con los que estube en la escuela de Doña Gloria, y Don Segundo, que daria todo por verlos a cada uno.
Si cada uno tenemos nuevos amigos, habremos cambiado pero nadie podra quitar una cosa, que cada uno de los Mondroleños que conoci fueron los primeros con los que jugue, me diverti, me pelee, fui a bañarme al Pozo el Higueron e hicimos mil travesuras.
En fin es la vida, abrazos ... (ver texto completo)
Hola somos los hijos del caramelo y de la rosario del minino. Os saludamos a todos los mondroleños. Esperemos veros este próximo verano por allí.
Dar recuerdos al bar cuenca de parte de sus primos de Barcelona.
Adiós!
Soy Calderón y me gustaría saber si tengo algún primo por esa tierra me encantaria ponerme en contacto con él, vivo en Mdrid.
Hola mondroleños soy francisco de pepe el porro.este verano todos los primos de la familia carnero nos vamos a encontrar en mondron no falteis.
Hola! Mondroleños, soy Ramon un hijo de Pepe "Robao", no hace mucho tiempo estube alli, despues de muchos años, y me he quedado asombrado de lo que ha cambiado de cuando yo vivia.
La escuela, la iglesia, todo en general esta cambiado, pero me encanto volver a pisarla, y el corazon latia de alegria y hasta creo que solte una lagrimilla.
Ya uno va para viejo y la sensibilidad aumenta.
NO estaba el Bar donde veia Bonanza, ni la casa donde vivia, ni el Molino que me atrapo y estuvo a punto de hacerme ... (ver texto completo)
Hola soy de villanueva del rosario pero buscando el pueblo pues evisto un anuncio que dice que ese pueblo es muy bonito yo estaba buscando un señor que hace mantecados por cierto muy buenos. Es hermano de Roman el que tenia la linia de coches. Yo llevo viviendo en Barcelona hace 46 años megustaria saver como va el pueblo y cuanto ha cresido.La direccion del correo electronico es la siguiente framugo1937@ telefonica.net Mollet del valles AVD
libertat no 11 1 Barcelona un saludo de un ... (ver texto completo)
Hola mondroleños.Soy la Josefita. La hija de la Dolores del Ciego. Un saludo a todos. Que viva Mondron y San Fernando. Nos vemos en Mayo si Dios quiere.ABRAZOS.
Soy orihundo de este pueblo, a mis antepasados les llamaban "volaeras". ¿Alguien tiene información?. Mi dirección es rafajguerrero@yahoo.es.
Hola, soy Eduardo. Me apasiona viajar por los pueblos de Málaga y conocer sus montes. Todavía no he ido a Vill. Del Rosario, pero por lo que decís es un pueblo muy bonito. Es una lástima que, Vill. Del Rosario, no haya sido un pueblo que haya salido en el Grand Prix, pero ha salido Vill. Del Trabuco. Vill. Del Trabuco es un pueblo muy bonito, pero seguro que no más que Vill. Del Rosario. La ventaja que tiene el pueblo Trabuqueño es que sus niñas de 18 a 22, son muy ricas y muy guapas.