Compramos energía a futuro



Desde valladolid, un saludo a toda la gente de mi pueblo que tanto extraño y quiero. Fran.
Me encantaria saber donde van a poner la fuente do los leones para mi tenia un valor especial la conozco en la funte arriba desde pequeña y era preciosa ¿por que le an quitado? la volveran a poner cuando terminen las obras.
En pizarra ya no hay vertedero en la sierra y no se por que sale pizarra en las noticias malas cuando es un pueblo preciosso y en feria vienen grandes cantantes espero que el ayuntamiento deje de contruir casas y haga mas zonas verdes.
Hola mando un saludo desde barcelona, soy de carratraca, auque hace mucho tiempo que vivo aqui , no me olvido de mi pueblo, y cada vez que puedo voy a visitar amis padres y mis hermanos que estan hay un beso de paqui la hija del sereno y mercedes.
Soy de talavera de la reina, toledo, y fans de arrayan, la sigo por su canal via satelite, andalucia televisión, me parecio ver donde estado de vacaciones en l manga del mar menor, murcia, a la chica que hace de alba, que es del mismo pueblo que mi novia, priego de cordoba, espero cuando visite coin poder conocerla, porque es guapisima.
Eihhh, ya huele a feria en ardales, esta es una de las ultimas ferias de la temporada asi que ahi que aprovecharla al maximo. Aunque hay que reconocer que ardales ultimamente esta muerto, en cuanto a ambiente, nocturno se refiere, este fin de semana estamos todos dispuestos a cambiarlo, los dias 31, 1, 2 y 3 de septiembre, vamos a romper la rutina tranquila del pueblo para vestir a ardales de fiesta, y rememorar aquellos fines de semana en el que ardales era el centro de la noche. Por eso os invito ... (ver texto completo)
Hola a todos!. En fin, que contaros... Mi abuelo era ardaleño, francisco y mi abuela maria era de serrato, aunque sé que llego muy pequeñita a ardales. Mi madre tambien es ardaleña como mis otras siete tias y un tio, vivian en la mineta. Yo naci en barcelona, pero como es la vida que sin saberlo hace 15 años empece a salir con un chico de aqui, mi actual pareja, que la "casualidad" quiso que tambien su padre y sus abuelos fueran de ardales. Bueno, que imposible no llevar este pueblo conmigo. Un beso ... (ver texto completo)
Falta agua? para construir todas esas casas del olivar no falta agua?
Yo soy de álora y digo que es estupendo que tanta gente hable bien de nosotros cuando en el pueblo entre la gente misma nada mas que se ponen verdes unos a otros.
Hola soy de Ardale, no toda la juvetud es mala, dise el que se droga es porque quiere y no toda la culpa la tiene el alcarde yo tengo 61 años y nos jutavamos en las casas particulres y poniamos musica no lo pasavamo muy bien.
Nasi en la calle Padre Bera, me llamo. Encarna.
Hola a todos soy mari la mondeña si me conoces o me quieres decir algo contesta.
Hola, pues yo he conocido vuestro pueblo este año por que me he enamorado de un Perote y es de lo mejor estoy super contenta!
Asi que lo visito bastante y es muy bonito.
Nove los pelos que se ven por ayi.
Hola, soy de Argentina, y mi abuelo ha nacido en Alora. En la guerra se vino para Sudamérica donde en Mendoza (Argentina) conoció a mi abuela. Lamentablemente no lo llegue a conocer ya que falleció cuando mi madre era pequeña, pero me hubiese encantado poder hablar con él y saber un poco mas de su historia. En el 96 viaje a España y estuve en Alora. El apellido de mi abuelo era Aguilar Taboada. Me encanto el pueblo y conocimos a Pepe creo que era Pepe Flores que gracias a su ayuda pudimos conseguir ... (ver texto completo)
Hola, gente de Alora.
Me llamo Judit Mérida, tengo 44 años y soy de la ciudad de Rosario, provincia de Santa Fe, República Argentina.
Hace unos años, y luego de muchas averiguaciones por parte de gente de mi familia, me he enterado que nuestros orígenes se encuentran en esa ciudad.
Desde entonces me he interesado por conocer Alora a través de fotografías, conociendo algo de su historia, consultando Internet y les aseguro que me ha enamorado. Estoy segura que apenas he conocido una partecita de ... (ver texto completo)