Vista del Valle del Guadalhorce, ALORA

Hola soy Perla Postigo de Argentina y quisiera saber si existen descendientes, primos o hermanos de mis abuelos (José Postigo Jimenez de Cártama y María Postigo Gallego de Alora).
Cualquier información enviar e-mail a:Perla_postigo@hotmail.com
Muchas Gracias.
Por lo que nos han dixo, la fuente de los leones va en en cruce en el centro de una rotonda que dicen que van a hacer...
Espero alegrarme cuando vea el fin de todas las obras que stan haciendo en el pueblo, porque de momento, no le veo ni pies ni cabeza y aquí nadie aclara nada y de los planos que ponen en los periodicos y lo poco que nos cuentan no me fio ni un pelo.
Me encantaria saber donde van a poner la fuente do los leones para mi tenia un valor especial la conozco en la funte arriba desde pequeña y era preciosa ¿por que le an quitado? la volveran a poner cuando terminen las obras.
Mi abuela nació en esa hermosa tierra su nombre Maria Postigo Gallegos, y sus padres Juan Postigo y Antonia Gallegos. Despues de casada con Jose Postigo Gimenez emigraron a America en 1890 , Saludos a todos Lucy.
Soy nieto del shery un saludo para todos los perotes y nos vemos la noche del del jueves santo.pd:aupa bermejo la mejor barriada de alora¡...