Si que es bonita, pero más bonita se va ha quedar cuando la adornen de los ventiladores esos que quieren ponernos (cago en la p.. a). No paran de jodernos pariente, al final vamos a tener que hechar mano a las armas, malditos politicos de mielda.
pariente el valle para los mandamases solo lo quieren para meternos el AVE y dejarnos sin agua ponernos ventiladores y joder el paisaje ademas de liquidar las pocas aves que nos quedan, pero no se les da por ponernos una buena carretera ni un buen museo ni nada de eso, eso lo dejan para otros pueblos que les pegan el puñetazo en la mesa de sus despachos lo mejor en las proximas elecciones o sale un partido independiente con gente comprometida con el pueblo, que las hay, o no ir nadie a votar ya verias ... (ver texto completo)
Si que es bonita, pero más bonita se va ha quedar cuando la adornen de los ventiladores esos que quieren ponernos (cago en la p.. a). No paran de jodernos pariente, al final vamos a tener que hechar mano a las armas, malditos politicos de mielda.
Pobre hombre. Bueno que D: E: P.
Ha veces...., a uno le gustaria morir haciendo lo que más le gusta.
Mis mas sincero pesame pa su familia y sus colegas....
Muere un ciudadano alemán de 74 años mientras hacía parapente

VOTE ESTA NOTICIA

L. S. VALLE DE ABDALAJÍS. n varón de 74 años de edad, de origen alemán, falleció ayer en el municipio de Valle de Abdalajís mientras hacía parapente en compañía de un hijo suyo.
El incidente fue alertado por un particular, quien informó de que la víctima se encontraba en un paraje del pueblo conocido como ´Torrecilla de Vegas´, frecuentado por los amantes de este deporte, en la cara de la sierra que da a los ... (ver texto completo)
Hasta 37 parques eólicos se tramitan ante la Junta de Andalucía para ubicarse en los términos municipales de Antequera, Álora y Valle de Abdalajís, algunos de ellos ocupando terrenos de municipios vecinos como Campillos, Villanueva del Rosario, Casarabonela y Cártama. Así se lo hizo saber la Consejería de Innovación Ciencia y Empresa a la plataforma 'El Quijote contra los molinos' en un escrito que le remitió en septiembre de 2009 tras la intermediación del Defensor del Pueblo Andaluz.
Ayer, el ... (ver texto completo)
ventilaores (molinos de viento)..., NO ¡gracias. Aqui nos arreglamos con abanicos.
Más bonita y con más respeto, seria imposible.
Tengo que deciros, como lo cuentan los demás Foreros.
Que para mi forma de entender, todo cuanto se cuente se queda uno corto al expresar tanto amor y cariño, hacia nuestras proseciones.
Lo del viernes Santo, es para enmarcarlo, cuantas personas y cuanto respeto durante todo el recorrido, desde la Cruz del Pobre hasta la iglesia.
Cuantos hombres en la procesión, y todos pidiendole a nuestro Cristo de la Cruz del Pobre lo mismo.
Dentro de unos dias ... (ver texto completo)
Alfaguara:
Me parece que lo que cuentas es de oidas, pués yo no te ví en la procesión.
De haberte visto te habria dado un abrazo.
Recibe un saludo.
Hasta 37 parques eólicos se tramitan ante la Junta de Andalucía para ubicarse en los términos municipales de Antequera, Álora y Valle de Abdalajís, algunos de ellos ocupando terrenos de municipios vecinos como Campillos, Villanueva del Rosario, Casarabonela y Cártama. Así se lo hizo saber la Consejería de Innovación Ciencia y Empresa a la plataforma 'El Quijote contra los molinos' en un escrito que le remitió en septiembre de 2009 tras la intermediación del Defensor del Pueblo Andaluz.
Ayer, el ... (ver texto completo)
Vistes como esta el patio, de tierra y matojos...?. Creo que ya llego la hora de darle un limpia ha este patio.
Desde luego tienes razon pariente..., no eran momentos de ponerse de mala leche.
Vaya hombre... ¿me viste de bajar del coche en la plaza y no me dijistes na de na. Bueno otra vez sera. (yo por eso no me enfado)
Espero que te haya gustao tu estancia en estos dias por el pueblo, a lo de las procesiones..., porquito ha poco se iran mejorando (eso espero) haber si la gente en vez de irse a Alora, Antequera, Malaga..., se queda en su pueblo para ver a sus respectivos titulares, que tambien tienen su historia y su magia, nada que envidiar ha otras cofradias de pueblos cercanos y lejanos.
El ... (ver texto completo)
pariente no pude saludarte poque iba en el coche de mi hermano y llevaba mucha prisa ya que ibamos a antequera a hacer unas compras.
a la casa de la cultura no fui porque iba de vacaciones no a ponerme de mala leche, por otra parte seguro que jm. anmdara por hay al acecho y cuando menos te lo esperas aparece.
Por cierto... donde andara el JM que hace mucho tiempo que no sale.
Coñol.., esto me recuerda a la cancion esa que habia de un grupo o algo parecido que decia-donde andara el pobre Miguel que hace mucsho tiempo que no sale_na na na na naáaaaaa
Vaya hombre... ¿me viste de bajar del coche en la plaza y no me dijistes na de na. Bueno otra vez sera. (yo por eso no me enfado)
Espero que te haya gustao tu estancia en estos dias por el pueblo, a lo de las procesiones..., porquito ha poco se iran mejorando (eso espero) haber si la gente en vez de irse a Alora, Antequera, Malaga..., se queda en su pueblo para ver a sus respectivos titulares, que tambien tienen su historia y su magia, nada que envidiar ha otras cofradias de pueblos cercanos y lejanos.
El ... (ver texto completo)
Solo quería daros las gracias por contarnos con tanto detalle la procesión de la Cruz del Pobre.
Ya que la recuerdo como si fuera ayer aunque lleve muchos años sin pasar por Yunquera. Alfaguara que bien se expresa, que pasa con Antonio Rios que ya no cuelga fotos ni na. A ver si vemos algunas fotos del Señor ya que algunas no podemos ir al pueblo a rezarle lo veamos por internet. Gracias Alfaguara sigue contándonos cosillas del pueblo.
Saludos a todos desde Málaga
Alfaguara que bien describes las dudas de los foreros Alfonso era herrador y el albardonero era Periquillo me acuerdo cuando mi hermano llevaba el caballo a herrar al lado de la altramucera que buenos altramuces y las avellanas del rubio q pd los tiempos yo me acuerdo de Alfonso en las Misas y en los entierros cantaba muy bien yo siempre lo he tenido por Sacristan de Yunquera porque en aquellos tiempos habia monaguilllos Reyno parece que se enfada un poco porque no se canto tambien el sacerdote pidio ... (ver texto completo)