VALLE DE ABDALAJIS: Uf... ¡eso lo veo dificil (pero NO imposible). Es verdad...

Si que es bonita, pero más bonita se va ha quedar cuando la adornen de los ventiladores esos que quieren ponernos (cago en la p.. a). No paran de jodernos pariente, al final vamos a tener que hechar mano a las armas, malditos politicos de mielda.

pariente el valle para los mandamases solo lo quieren para meternos el AVE y dejarnos sin agua ponernos ventiladores y joder el paisaje ademas de liquidar las pocas aves que nos quedan, pero no se les da por ponernos una buena carretera ni un buen museo ni nada de eso, eso lo dejan para otros pueblos que les pegan el puñetazo en la mesa de sus despachos lo mejor en las proximas elecciones o sale un partido independiente con gente comprometida con el pueblo, que las hay, o no ir nadie a votar ya verias como se llenaria el valle de camaras te television para que toda españa vea que en la andalucia del siglo veintiuno todavia quedan pueblos del siglo diecinueve marginado por los politicos.

Uf... ¡eso lo veo dificil (pero NO imposible). Es verdad que eso es lo que haria falta, un partio independiente para luchar por su pueblo, porque estos de ahora..., deja muchisimo que desear.
Saludos y hasta luego....