El final de la S. Santa, VALLE DE ABDALAJIS

(2010)
Que fuerte a entraó el nota esté (seguro que es conocio y tó)...,"pudiese ser una femina....?". Pero...., pienso a veces........
Serás tu......?
Me voy a ver si veo algo por las nubes.
No, nina no.
Aquí escribe quien quiere y sobre lo que quiere. Jamás me he opuesto a que nadie opine. El foro no es mío. Ni tengo poder sobre él. Inserto mis comentarios y, punto. Quien no quiera leerlos, tan sólo tiene que saltárselos y pasar al siguiente mensaje. Mira qué fácil. Y hasta que me jarte, voy a estar aquí. He dicho. De modo que, por la parte que me corresponde, cuando veas el nombre de Juan Muñoz, tira palante. Aaaaaaaaaaarreeee.
celtibero eres un estupido con tus escritos, entre tu y juan muñoz teneis el foro monopolizado y os creeis dueño de esto.
El cristo de la traicion es horrible.
Respuesta al mensaje, enviado el 05/03/2012 a las 23:12 por Juan Muñoz:

No sé a cuál te refieres, si al que te está llamando la atención con el dedo tieso que lo llevan a hombros porque le estás hechando una foto o, al que está disfrazado de sacristán o, de monaguillo mayor, que está delante de Don Vicente, a la derecha de la Agustina y mirando hacia la madre de Gordillo. Porque, si es al Resucitado, adelante con él. Pero si te refieres al de marras, mejor lo hubieses dejado tras el butrón.

Mejor...
Mejor dicho: OS hubieseis quedado tras el butrón.
Sigue en las nubes a ver si descubres algo nuevo porque, lo que es en la Tierra...
Jajajaja.