Pues sí... ¡. Que te parece el Resucitao 170 euros...?
PD.
Al decir resucitao, me referia al Stmo Cristo Resucitao, no al judas, ja ja ja.
Gracias, Paqui.
Oye, Celti ¿Judas no se había ahorcado? jajajajaja
Saludos paqui y como no, al jm tambien (haber si entras mas por el foro)"que ma burro".
Si se ahorco..., pero resucito el otro dia. ja ja ja ja
Miradlo, tan simple y tan llano.
Y es que, en estos tiempos que corren, gastarse 1.194€ en Estudio Fotográfico y, ¡3.054€ en flores! pa la Romería, manda Webs. Pero esto fue el año pasado aunque parece ser que este año lleva el mismo camino porque el fotógrafo y la floreistera, son los mismos. Illoooooooo, casi el sueldo de cinco meses tirados por la borda en tres días. ¡Qué pena!
Gracias, Paqui.
Oye, Celti ¿Judas no se había ahorcado? jajajajaja
A DON ANTONIO "GASPARITO" In menmoriam
Gran persona, seria, respetuosa, trabajadora y educada. Cada vez que voy a Yunquera visito a Don Antonio y me traigo algún mosto para casa, la última vez que lo ví, en la "fiesta del mosto y la castaña", me regaló, vinagre envejecido con más de cincuenta años.
En Semana Santa me dijeron que estaba ingresado en un hospital de Málaga, y a los pocos dias dejó de estar con nosotros.
Desde aquí a sus hijas y resto de su familia les envio mis condolencias, lo ... (ver texto completo)
A Don Francisco Doña, lo recuerdo de toda la vida por su trabajo en la electricidad del pueblo, tambièn tengo varios libros escritos por él y alguno que he regalado, lo recuerdo cuando vivìa en calle calvario y tenia un pequeño comercio de maquinas de coser.
A Don Alfonso Villasclaras lo recuerdo herrando animales y tambièn muy vinculado a la iglesia como muy bien describìs. Cerca de su trabajo estaba la altramucera (habia que subir algunos escalones) que nos vendia ricos altramuces despachandolo ... (ver texto completo)
MI ABUELA FRANCISCA TROYANO GARCIA (1894 A 1897) y MI ABUELO ANTONIO TROYANO ANAYA NACIERON EN TEBA. ESTARÉ EN TEBA EN EL DIA 12 DE ABRIL DE 2010 POR VUETA DE LAS 13:00 HORAS. LOURDES DEL BAR DOBLON DE ORO YA ME CONOCE. GRACIAS.
Tengo el libro a que te refieres y lo he leído en varias ocasiones pero me ha encantado tu oportuna referencia a él y a su autor, al que he admirado siempre y que me honraba con su amistad.
Se han mencionado en este foro a dos personas que han prestado en nuestro pueblo un excelente servicio profesional, ejerciendo sus respectivos oficios en condiciones de máxima precariedad y dificultad, poniendo en ello todo su tesón y empeño, atendiendo el uno a la salud del ganado equino y el otro a la penosa ... (ver texto completo)
Hola j. m me alegro de leerte de nuevo, hacia tiempo que no decías nada. Como a ido la procesión por el valle. Haver si te animas y vuelves a escribir porque yo me lo pasaba muy bien leyendo los mensajes que escribías.
Y sobre todo con la canción de navidad que nos escribiste
un saludo paqui de gerona. saludo celtiberoooooo,, ah y para el vallestero
El Resucitao.
Mas solo que la una.
Siendo un Domingo de Resureccion, dia grande del final de la S. Santa.
Tal vez lo que le falte es musica detras, esto traeria mas gente.
Pero como naide me dice en donde estaran los insturmentos para hacer una pequeña banda de musica.
Pues esto se ira perdiendo con el tiempo, una lastima..., pudiendose hacer una S. Santa mas grande y mas llamativa.
En fin..., solo nos va ha quedar nada, y todos tan conforme.
VAYA M... ERDA.
Hola a ¿todos? Buenaaasssssssssssss

Y después dirán por ahí que el Valle es un pueblo acogedor, que recibe a todo el mundo con los brazos abiertos, jajajaja ¡Y UNA MIERDA! Abiertos serán pero, para estrujarte, jajajaja
Me he dado un repaso por la pág de la Asociación Cultural Cristo de la Sierra y, hay un artículo con fecha de 1 de Abril del 2010, titulado: Nota Informativa y aclaratoria, en el que pone:
"Tanto en Asamblea General como en reuniones de responsables de carretas y en las numerosas ... (ver texto completo)
si..., y como siga la cosa asin, ya mismo nos veremos haciendo cola para poder recoger un plato de comia.
Vaya..., pero vaya gobernantes que nos hemos arrimaos.
pariente el valle para los mandamases solo lo quieren para meternos el AVE y dejarnos sin agua ponernos ventiladores y joder el paisaje ademas de liquidar las pocas aves que nos quedan, pero no se les da por ponernos una buena carretera ni un buen museo ni nada de eso, eso lo dejan para otros pueblos que les pegan el puñetazo en la mesa de sus despachos lo mejor en las proximas elecciones o sale un partido independiente con gente comprometida con el pueblo, que las hay, o no ir nadie a votar ya verias ... (ver texto completo)
Uf... ¡eso lo veo dificil (pero NO imposible). Es verdad que eso es lo que haria falta, un partio independiente para luchar por su pueblo, porque estos de ahora..., deja muchisimo que desear.
Saludos y hasta luego....
Amigos foreros: Acabo de colgar la información economica relativa al 31 de diciembre de 2009 de todo el año pasado de todo lo que se está haciendo en la Iglesia de nuestro pueblo. Para cualquier duda o aclaración mandarme un mensaje OK? Muchas gracias a todos, y a todos los yunqueranos que están "desparramaos" por el mundo que somos muchísimos.
COMISION DE OBRAS PARROQUIA NTRA SRA DE LA ENCARNACION

INFORME ANUAL ECONOMICO AÑO 2009


TOTAL SOCIOS 9.826,00 €
TOTAL DONATIVOS 2.301,00 €

ACTIVIDADES: 25.486,60 €
(BARRA FIESTAS DE PORTICATE, DEL ROSARIO, ... (ver texto completo)