Estimada Alejandra, en primer lugar pedirte disculpas por haber tardado mucho tiempo en contestar a tú escrito.
Decirte que me alegró que cuando vistes, la foto publicada desde la calle Coin, te trayeran recuerdos de tús primógenitos, de la madre Patria.
Bueno quiero decirte, que por parte de mí señora, tenemos familia en Argentina, precisamente tenemos en Bahia Blanca y en Mar del Plata.
También decirte que tenemos una relación muy buena con nuestros familiares de Argentina a los cuales queremos ... (ver texto completo)
Fernando, como observo aque eres pechero, pués en primer lugar te diré, que me alegro que también te metas en el Foro de Yunquera y escribas, tengo que decirte que para mí es un placer el que tanto Yunqueranos como Pecheros, se lleven bién y puedan disfrutar de los encantos que tienen ambas poblaciones, viendo que me conoces, lógicamente me gustaria me dijeras quién eres para dirigirme a tú persona, y decirte que tengo más fotos del Domingo de Resurección, que pondré en los próximos días.
Un saludo ... (ver texto completo)
Fernando perdoname, pero sigo sin saber quién eres.
Seguramente las neuronas, no me permiten acordarme de las muchas personas que tuve el honor de saludar, tanto en el pueblo de mi señora llamado Alozaina, como en el mío Yunquera, en los días de la Semana Santa, que tuve el placer de disfrutarlo en estos maravillosos pueblos, donde afortunadamente, presumo de tener muchos amigos y conocidos.
Un saludo.
Antonio Rios.
Todo esto está muy bien y es así, aunque creo que esta no es la norma a la que se refiere camionetas en su ultimo mensaje. ¿Verdad?
Ahora Celtíbero, lo que si te digo es que la norma está ahí, elaborada por el poder legislativo. Pero ahora son los organismos públicos y/o privados, especialmente los públicos, los que deben llevarla a cabo. Por eso se llaman poder ejecutivo (Gobiernos, ayuntamientos, diputaciones, etc.). Y esa es la cuestión ¿Como se va a ejecutar? ¿Quién, cuando y dónde? ¿con que ... (ver texto completo)
Verdad.
Algunas preguntas no te las puedo contestar, pero otras si.
La ejecucion la hara el arqueologo que han escogido esta gente del ayuntamiento, ha habido otras propuestas pero ni caso han echo. El presupuesto es de 500.000 euros (parte de las compensaciones del puto ADIF).
Lo que si te digo es que solo quieren excavarla en un minimo, y gastarse el restante en destrozar el lugar de lñas ruinas con un aparcamiento y una zona de ocio (jardin, ect).
Pero que vamos, seguramente tendran problemas ... (ver texto completo)
Hola. Ese es nuestro Padre Jesús del Rescate de El Valle de Abdalajís. Se encontró escondido entre muros en la iglesia, desde la guerra y se ha rescatado.
Aún no parece que no tiene mucha devoción pero ya se adquirira.
Perdona amigo pero si tiene sus devotos. Y cada primer viernes de marzo bienen bastantes personas a pedirle (este año fue el tercero). saludos vecinos.
Hola Fernando.
En estos momentos, no se quién eres, pero si te gustan las fotos, me doy por satisfecho.
Un saludo.
Antonio Rios.
Estuvimos el Viernes Santo en el pueblo de tu esposa, te dije que sabrias quién era, si piensas, también te dije que no t4e podría dar muchos detalles. Saludos a tu esposa y familiares
Hola. Ese es nuestro Padre Jesús del Rescate de El Valle de Abdalajís. Se encontró escondido entre muros en la iglesia, desde la guerra y se ha rescatado.
Aún no parece que no tiene mucha devoción pero ya se adquirira.
Son 23 folios, los que tengo sobre el Tema del Patrimonio Historico de Andalucia. Y solo e puesto u pequeño fragmento del Primer folio.
Esto si que son las normas, no lo que nos quieren meter los gobernantillos de turno.
QUEDA CLARO...?
Todo esto está muy bien y es así, aunque creo que esta no es la norma a la que se refiere camionetas en su ultimo mensaje. ¿Verdad?
Ahora Celtíbero, lo que si te digo es que la norma está ahí, elaborada por el poder legislativo. Pero ahora son los organismos públicos y/o privados, especialmente los públicos, los que deben llevarla a cabo. Por eso se llaman poder ejecutivo (Gobiernos, ayuntamientos, diputaciones, etc.). Y esa es la cuestión ¿Como se va a ejecutar? ¿Quién, cuando y dónde? ¿con que ... (ver texto completo)
Hola Fernando.
En estos momentos, no se quién eres, pero si te gustan las fotos, me doy por satisfecho.
Un saludo.
Antonio Rios.
Pues ahora que lo comentas, quiero recordar que aparte del "PLUVIUM" creo recordar que tambien existia (si no lo destrozaron las maquinas). Esa especie de yakuci.
Esta Villa hay que recuperarla en toda su totalidad, recuperando todo lo destrozado (por parte de la incultura), asín como todo lo que queda de ella que en su tiempo no se excavo. Y no podemos permitir que hagan lo que quieren hacer, dejando parte de esta Villa Romana enterrada y bajo los complejos que quieren construir sobre ella.
Luchemos......
PD:
Esto ... (ver texto completo)
Son 23 folios, los que tengo sobre el Tema del Patrimonio Historico de Andalucia. Y solo e puesto u pequeño fragmento del Primer folio.
Esto si que son las normas, no lo que nos quieren meter los gobernantillos de turno.
QUEDA CLARO...?
LEY 14/2007, de 26 de Noviembre, del Patrimonio Historico de Andalucia.

EL PRESIDENTE DE LA JUNTA DE ANDALUCIA A TODOS LOS QUE LA PRESENTE VIEREN, SABED.

Que el Parlamento de Andalucia ha aprobado y yo, en nombre dek Rey y por la autoridad que me confieren la Constitución y el Estatuto de Autonomia, promulgo y ordeno la publicacion de la siguiente.

LEY DEL PATRIMONIO HISTORICO DE ANDALUCIA

EXPOSICION DE MOTIVOS
... (ver texto completo)
Antonio Rios
Oye Antonio sigue así, que yo desde lejos, pero que muy lejos disfruto viendo esas fotos tan maravillosas, sobre todo de esas pecheras, ya sabes quién soy. Continúa así que gente como yo, desde el otro lado del charco te sigue, e imagino que personas de fuera de esos pueblos, pequeñitos pero tan maravilloso como sus habitantes, estarán la mar de satisfechos de las relaciones de amistad y cordialidaad entre vosostros, seguid así.
A las ocho y media, despues la presentacion del cartel y posteriormente la convivencia con los hermanos y amigos, me gustaria mucho contar vuestra presencia. Un saludo.
Entonces mas de una caeria. Yo me acuerdo de chico cuando aquello se descubrió y te puedo decir que estuve dentro de la misma villa. Era preciosa, con sus habitaciones, su patio, sus muros. Lo que mas recuerdo es cuando me metí dentro del baño que parece ser había en una de las habitaciones. Una especie de yakuci redondo. Una auténtica pasada. Así es que eso deberían de nuevo excavarlo para el disfrute de todos los vallesteros y vallesteras, y de los amantes de la historia.
Pues ahora que lo comentas, quiero recordar que aparte del "PLUVIUM" creo recordar que tambien existia (si no lo destrozaron las maquinas). Esa especie de yakuci.
Esta Villa hay que recuperarla en toda su totalidad, recuperando todo lo destrozado (por parte de la incultura), asín como todo lo que queda de ella que en su tiempo no se excavo. Y no podemos permitir que hagan lo que quieren hacer, dejando parte de esta Villa Romana enterrada y bajo los complejos que quieren construir sobre ella.
Luchemos......
PD:
Esto ... (ver texto completo)
No se si tendrás que hacerte primero socio de la Asociación, como dice Senecaniense o, "socio" del bareto, como dice el Celti, donde pretendes tomarte unas copitas. Además, si te haces socio ahora, son 12€, como los meses que tiene el año. De modo que, si esperas a primeros de Mayo del 2011, sólo tendrás que pagar 1€, jajajaja
No hombre, no, que es broma. Tú, si no eres socio pues, paga 12 eurillos de ná. Y, si no quieres hacerte socio de la Asociación Cultural porque te parezca mucho dinero pues, ... (ver texto completo)
Vereis..., yo me referia a la pregunta de lo del bareto...., no por hacerse uno socio, simplemente que.... no veo bien que una que esta metia en el ayuntamiento (con su "pagita"mensual correspondiente) aparte tenga un bareto abierto.
Solo eso.