Haber si nos termina el polideportivo y nos ponen algun sitio para divetirnos
Un cine, un billar, pin pon , y demas queremos estar entretenidos y tener todo
Lo que no disponemos , por eso le pedimos a nuestro señor alcalde .
jhousea.
Que sabeis que teneis el mejor pueblo de españa con sus lindos paisajes y sus
Gentes maravillosas , y nuestro alcalde y demas que afortunados somos.
De aqui me gustaria decirle al ayuntamiento de igualeja, que los recinto de la iglesia estan un poco desfasado, y que los niños que ahora quiere hacer la comunion, y nos consideramos cristianos, tenga un sitio en la iglesia para poder estar agustito, y tener mas contacto con nuestras creencias, des por lo que os pedimos, cambien las ventana de la sacristia y ayunden al parroco, a que porga la casa de dios, mas bonita, y confortable, donde los niños nos podamos acercar mas a dios. gracia.
Todavia quedamos algunos, si necesitas algo, mandame lo que quiere saber de tu familia y yo en lo que pueda te contestare, GRACIAS.
En Igualeja la familia que tiene el Apellido Recuerda, es conocida cariñosamente en nuestro pueblo por "la Colona", los hijos Catalina, Andres, Cristobal, Juan Jose y Ana, son ESCALONA RECUERDA, la madre todavia vive.
Si hay gente todavia con ese apellido.
Hola, soy de este bonito pueblo de la serrania de ronda y os mando un fuete saludo con cariño.

Maria medinilla "la del charro".
Quien conoce la familia recuerda en igualeja? estoy en francia y igualeja es el pueblo de mis padres. Gracias.
La concejala carmen gonzalez lo que tiene. Que hacer es pagarle a la banda de musica.
Si todavia hay aqui familia con ese apellido, pregunta lo que quieras saber.
Es nacido en igualeja y me fui con 3 meses quien me puede decir quien conoce la familia ROJA y RECUERDA gracias.
El pueblo no es nada del otro mundo!hay pueblos mas bonitos en la serrania, pero paso de decir nombres.Hay gente genial por alli pero también hay que incordian un huevo!
Que bonito los carnavales de los ochenta . ¿os acordais? era un quince de agosto y se produjo un apagon...
Ahora pegaria mas era un 1 de abril y se produjo una mocion ... Que malos son, que malos son los viles judas que malos son...
Paisajes como este nos sobran en Pujerra.
Que bonita se ha quedado la calle de la Ermita.