Hice la mili en Vitoria con Juan Manuel Castillo Castillo, buena persona y buen compañero.
¿Alguien le conoce?
Saludos de Gonzalo desde Cáceres.
No creo que le importe mucho a nadie que alla otro cristo, y menos a Miguel, a estos lo sacas tu de la juelga de la romeria y lo demas les da igual.
Yo soy una tebeña, y es lo mejor que hay en el mundo, ser del pueblo mas juerguista, la gente siempre con un buen rollo que no me veas y aqui todo el mundo es amigo de todo el mundo, este año la romeria va ser estupenda con miguel saez el viernes 11 pero alguien sabe quien viene el sabado, CNT por favor
Un beso para todos aquellos que admiran al pueblo mas bonito.
Hola queridos tebenos soy de la familia de los canela de la huerta de la cueva .sali de teba en el ano 1953 pero me sigo sintiendo tebeno me encanta ir a esa bendita tierra .yo vivia en la carrera igual que ese tebeno mexicano que estoy seguro que se trata de mi primo antonio guerrero al que mando un abrazo .besos para todos de manuel corral guerrero 19-4 07.
Buenas tardes.
Soy directora de un centro de Secundaria y tengo varias familias interesadas en conocer su forma de trabajo, costas y posibilidades de mandar allí a sus hijos en verano. Alumnos con problemas de conducta y que necesitan enderezar sus valores.
Agradecerían me mandaran información sobre su Centro a la mayor brevedad posible.
He estado esto dias de abril en pizarra y es la primera vez que veo que un grupo de personas jovenes y del PUEBLO se han presentados para cambiar las cosas del pueblo y espero que cada vez que vaya al pueblo vea mas alegria y mas movimiento por el centro del pueblo y este grupo se han presentado por el P.S.O.E. adelante.
Gracias que nos han vuelto el reencuentro con mis paisanos, ¨ya era hora¨un saludo a todos los cañeteros ¿coscojoso?
Hola a todos. Ya estoy aquí otra vez. ¿Cómo están ustds?. Espero que a los buenos amigos de Pueblos de España no les haya ocurrido nada. De hecho, creo que no pues, ya estamos aquí de nuevo escribiéndonos. ¡Conchi!. A ver lo que nos dura ésto ¿no?. Bueno paisanos. Tenía ya ganas de decir algo. No veáis lo mal que lo he pasado. En fin. No se a quién le importará pero, a quién le guste la romería, decirle que en Málaga hay otro Cristo de la Sierra. Curioso, ¿verdad?. Este Cristo estaba en una residencia ... (ver texto completo)
Buenas tardes, yo tambien soy de Carratraca, y me gustaría que mi pueblo avance como los demás, como empieza eso: evidentemente no votando al partido actual, ahora nos llega un gran momento en el que podemos cambiar la situación, en realidad la decisión está en nuestras manos. Sinceramente a mí el actual alcalde y su corporación me parece que no han hecho nada, son 8 años de gobierno y qué han hecho? Una plaza un poco feilla despues de dos años de obra (más o menos) y la av.andalucía (que tambien ... (ver texto completo)
En el valle no se dejo de escribir en este foro a estao cerrao vastante tiempo
[GoogleBarVIP= 19].
Hola soy ANA de Cañete la real un pueblo precioso y muy tranquilo besito a mi Mariló que está en Malaga y tengo ganas que llege el fin de semana para verla.CHAO.
Es la primera vez que visito este foro y me he quedado perplejo leyendo varios comentarios, como por ejemplo, los de L _ _ _ _, que más bien parece ser nuestro señor alcalde que otro yunquerano cualquiera. Para mi gusto la gestión del alcalde de Yunquera en estos cuatro años ha sido bastante mala. He visto un comentario que dice que Yunquera está progresando cuando no hay nada más lejos de la realidad. Numerosos yunqueranos han emigrado a Málaga (aunque no se han censado allí) desde que cerró Mayoral, ... (ver texto completo)
Tengo un terreno en cañete y si dios quiere me hare una casita, fui un dia de casualidad y me embrujo este pueblo, saludos para todos los cañeteros y en especial para evaristo y carmen.
Cañeteros colgar fotos de la gente de cañete, que la gente que vivimos lejos, nos gusta ver a los cañeteros.
Hola soy una tebeña estudiante en malaga y digo que como mi pueblo ninguno porq yo aqui en malaga no estoy tranquila como en el pueblo yo no digo que la ciudad no tenga sus ventajas pero como en mi pueblo en ningun sitio.