Ellas sonríen cuando quieren gritar.

Cantan cuando quieren llorar.

Lloran cuando están felices y ríen cuando están nerviosas.

Luchan por lo que quieren.

No toman un "no" por respuesta cuando creen que hay una mejor solución.
... (ver texto completo)
a ver guasones dije tanatorio por que fue lo que me coincidio ver de paso que fuí a los atanores, pues en tres dias que estuve no me dio tiempo a ver mucho, desde luego lo que esta de pena, penita pena, es la carretera, esta como hace cuarenta años que hace que yo sali de valle, espero que no tarden otros cuarenta sino yo ya no la veo arreglada, en galicia tenemos fama de tercermundistas pero eso es mentira comparado con algunos pueblos del sur, y no nombro a ninguno
Perdon ¡
Las Vienas. (queria decir)
joder como esta esto.
De pronto muchas subidas..., despues la calma.
Como el dicho ese.........
Despues de la tormenta siempre llega la calma.
jejejejeje.
El horno esta con puertas abiertas y esperando que entre la viena.
Perdon ¡
Las Vienas. (queria decir)
Por favor, un respeto que, a lo mejor, lo que quiere Ana es, ir a tu velatorio. Recuerda que, si le deseas el mal a tu vecino, el tuyo viene de camino y, yo con estas cosas, no juego. No hace falta que respondas Ana, de sobra sabemos que no le deseas el mal a nadie ni, mucho menos, asistir a un funeral y, menos ahora como está la cosa en la Parroquia.
jejejejeje.
El horno esta con puertas abiertas y esperando que entre la viena.
Buenas noches paisanos de vez en cuando entro en el foro y me pongo un poco al corriente de los comentarios del valle, por curiosidad he entrado en la pagina de ciudadania que está anunciada, y me pregunto yo se han hecho todas las obras que se han aprobado en su día? por que yo el tanatorio no lo vi terminado en el mes de Noviembre, un saludo para todos
Pienso que se mueren mis nietos detras de mí y............. el tanatorio sin terminar. jejejeje.
Todo empieza..., cuando se acaba.....?, tal vez nunca.
ana si tu ves que te va a hacer falta, me avisas y lo terminamos jijijiji
Por favor, un respeto que, a lo mejor, lo que quiere Ana es, ir a tu velatorio. Recuerda que, si le deseas el mal a tu vecino, el tuyo viene de camino y, yo con estas cosas, no juego. No hace falta que respondas Ana, de sobra sabemos que no le deseas el mal a nadie ni, mucho menos, asistir a un funeral y, menos ahora como está la cosa en la Parroquia.
Buenas noches paisanos de vez en cuando entro en el foro y me pongo un poco al corriente de los comentarios del valle, por curiosidad he entrado en la pagina de ciudadania que está anunciada, y me pregunto yo se han hecho todas las obras que se han aprobado en su día? por que yo el tanatorio no lo vi terminado en el mes de Noviembre, un saludo para todos
ana si tu ves que te va a hacer falta, me avisas y lo terminamos jijijiji
Buenas noches paisanos de vez en cuando entro en el foro y me pongo un poco al corriente de los comentarios del valle, por curiosidad he entrado en la pagina de ciudadania que está anunciada, y me pregunto yo se han hecho todas las obras que se han aprobado en su día? por que yo el tanatorio no lo vi terminado en el mes de Noviembre, un saludo para todos
http://gdaabdalajis. jimdo. com/descargar-encuesta/

CON ESTA ENCUESTA GDUA ELABORARA EL PROGRAMA ELECTORAL Y QUEREMOS QUE SEAIS VOSOTROS LOS QUE LO ELABOREIS
pues un dia de esto se tedra pero la que anunciaron por toa partes hace cuatro años no era verdad y ahora dice que carretera habra pero no se sabe cuando, lo que esta claro que si fuese por ellos ni parcheo tendriamos.
mentiras y mas mentiras eso lo unico que hubo, ah bueno y lo primero y lo unico que hicieron muchas dedicaciones.
Hablando de crisis, ¿qué nivel de parados soporta el Valle?
Nos hemos visto muy afectados por el desplome de la construcción ya que un gran número de vecinos de la localidad vivían de este sector. El número de parados puede suponer el 40% de la población total, que llega a los 3.000 habitantes. Aunque estamos impulsando bolsas de trabajo locales nosotros creemos que nuestras principales potencialidades y el resurgimiento económico van a venir de la mano del turismo natural y de aventura.

La bolsa ... (ver texto completo)
La reforma de los caminos rurales del entorno también suele ser una demanda reiterada de los vecinos de su localidad.
Y en consecuencia hemos actuado. Le puedo comentar que en el último año hemos rehabilitado más de 25 kilómetros de caminos rurales con una aportación de más de un millón de euros procedentes del Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (Adif) en compensación por los daños ocasiones en el pueblo por las obras del AVE. Lo que sí es cierto es que como consecuencia de las intensas ... (ver texto completo)
Aprovechando que hace referencia a este proyecto, los vecinos de la zona han denunciado en diversas ocasiones que ya existía un proyecto para la carretera A-343 entre Antequera y el Valle y que no quieren uno nuevo. ¿Qué les diría a este respecto?
En primer lugar desmentir que existiera un proyecto para el tramo de carretera entre Antequera y Valle de Abdalajís. Lo que había era una especie de estudio de necesidades o de viabilidad de la actuación, pero el proyecto se está haciendo ahora, y contará ... (ver texto completo)