Hola j. m me alegro de leerte de nuevo, hacia tiempo que no decías nada. Como a ido la procesión por el valle. Haver si te animas y vuelves a escribir porque yo me lo pasaba muy bien leyendo los mensajes que escribías.
Y sobre todo con la canción de navidad que nos escribiste
un saludo paqui de gerona. saludo celtiberoooooo,, ah y para el vallestero
El Resucitao.
Mas solo que la una.
Siendo un Domingo de Resureccion, dia grande del final de la S. Santa.
Tal vez lo que le falte es musica detras, esto traeria mas gente.
Pero como naide me dice en donde estaran los insturmentos para hacer una pequeña banda de musica.
Pues esto se ira perdiendo con el tiempo, una lastima..., pudiendose hacer una S. Santa mas grande y mas llamativa.
En fin..., solo nos va ha quedar nada, y todos tan conforme.
VAYA M... ERDA.
Bueno Ana soy Paqui otra vez, mira tambiente voy a dejar aqui mi correo electronico para que si quieres te comuniques conmigo, porque en el mensaje anterior me he dado cuenta que me he comido algunas letras y otras he repetido, mira mi correo es: curri60@gmail. com
Hola Ana, ya te he dejado el recado en el contestador, soy Paqui Ruiz, a ver si este año nos podemos encontrar, tus primas tu hermana, porque es el dia 12 de junio, pero claro tendrias que ponerte en contacto con la srta Reme o algunas compañeras que se cuidan, apra que tee u os apunten para tener idea de plazas a gardar en el restaurante, ya te he dejado mi nº de telf tambien po si te puedo aclarar alguna cosa, recibe un abrazo y otro para tus primas y hermana de: Paqui Ruiz
Hola a ¿todos? Buenaaasssssssssssss

Y después dirán por ahí que el Valle es un pueblo acogedor, que recibe a todo el mundo con los brazos abiertos, jajajaja ¡Y UNA MIERDA! Abiertos serán pero, para estrujarte, jajajaja
Me he dado un repaso por la pág de la Asociación Cultural Cristo de la Sierra y, hay un artículo con fecha de 1 de Abril del 2010, titulado: Nota Informativa y aclaratoria, en el que pone:
"Tanto en Asamblea General como en reuniones de responsables de carretas y en las numerosas ... (ver texto completo)
si..., y como siga la cosa asin, ya mismo nos veremos haciendo cola para poder recoger un plato de comia.
Vaya..., pero vaya gobernantes que nos hemos arrimaos.
pariente el valle para los mandamases solo lo quieren para meternos el AVE y dejarnos sin agua ponernos ventiladores y joder el paisaje ademas de liquidar las pocas aves que nos quedan, pero no se les da por ponernos una buena carretera ni un buen museo ni nada de eso, eso lo dejan para otros pueblos que les pegan el puñetazo en la mesa de sus despachos lo mejor en las proximas elecciones o sale un partido independiente con gente comprometida con el pueblo, que las hay, o no ir nadie a votar ya verias ... (ver texto completo)
Uf... ¡eso lo veo dificil (pero NO imposible). Es verdad que eso es lo que haria falta, un partio independiente para luchar por su pueblo, porque estos de ahora..., deja muchisimo que desear.
Saludos y hasta luego....
Si que es bonita, pero más bonita se va ha quedar cuando la adornen de los ventiladores esos que quieren ponernos (cago en la p.. a). No paran de jodernos pariente, al final vamos a tener que hechar mano a las armas, malditos politicos de mielda.
pariente el valle para los mandamases solo lo quieren para meternos el AVE y dejarnos sin agua ponernos ventiladores y joder el paisaje ademas de liquidar las pocas aves que nos quedan, pero no se les da por ponernos una buena carretera ni un buen museo ni nada de eso, eso lo dejan para otros pueblos que les pegan el puñetazo en la mesa de sus despachos lo mejor en las proximas elecciones o sale un partido independiente con gente comprometida con el pueblo, que las hay, o no ir nadie a votar ya verias ... (ver texto completo)
Si que es bonita, pero más bonita se va ha quedar cuando la adornen de los ventiladores esos que quieren ponernos (cago en la p.. a). No paran de jodernos pariente, al final vamos a tener que hechar mano a las armas, malditos politicos de mielda.
Pobre hombre. Bueno que D: E: P.
Ha veces...., a uno le gustaria morir haciendo lo que más le gusta.
Mis mas sincero pesame pa su familia y sus colegas....
me gustaria ver si alguien las tiene algunas fotos de la escuela hogade cuando viviamos alli porque fuimos muchas niñas las que pasamos muchos años de nuestra niñez para mi fueron magicos y si las teneis seria para mi una alegria poder recordarlos en imagenes dando las gracias un beso
hola compañeras soy ana campos si estais pensando en vover a reuniros este año me gustaria compartir ese momento con todas vosotras despues de tantos años seguro que tenemos muchas anecdotas que contarnos y a poder ser me gustaria que la facha de la reunion la pusierais en el foro uqe creo que sera la unica forma de que me entere y si no mi numero esel 952456602 por las tardes por las mañanas no estoy un beso para todas
Muere un ciudadano alemán de 74 años mientras hacía parapente

VOTE ESTA NOTICIA

L. S. VALLE DE ABDALAJÍS. n varón de 74 años de edad, de origen alemán, falleció ayer en el municipio de Valle de Abdalajís mientras hacía parapente en compañía de un hijo suyo.
El incidente fue alertado por un particular, quien informó de que la víctima se encontraba en un paraje del pueblo conocido como ´Torrecilla de Vegas´, frecuentado por los amantes de este deporte, en la cara de la sierra que da a los ... (ver texto completo)
Hasta 37 parques eólicos se tramitan ante la Junta de Andalucía para ubicarse en los términos municipales de Antequera, Álora y Valle de Abdalajís, algunos de ellos ocupando terrenos de municipios vecinos como Campillos, Villanueva del Rosario, Casarabonela y Cártama. Así se lo hizo saber la Consejería de Innovación Ciencia y Empresa a la plataforma 'El Quijote contra los molinos' en un escrito que le remitió en septiembre de 2009 tras la intermediación del Defensor del Pueblo Andaluz.
Ayer, el ... (ver texto completo)
ventilaores (molinos de viento)..., NO ¡gracias. Aqui nos arreglamos con abanicos.
Hasta 37 parques eólicos se tramitan ante la Junta de Andalucía para ubicarse en los términos municipales de Antequera, Álora y Valle de Abdalajís, algunos de ellos ocupando terrenos de municipios vecinos como Campillos, Villanueva del Rosario, Casarabonela y Cártama. Así se lo hizo saber la Consejería de Innovación Ciencia y Empresa a la plataforma 'El Quijote contra los molinos' en un escrito que le remitió en septiembre de 2009 tras la intermediación del Defensor del Pueblo Andaluz.
Ayer, el ... (ver texto completo)