Hola, soy de Buenos Aires, Argentina, y tengo idea de irme a vivir a Málaga, quisiera saber si hay posibilidades de conseguir trabajo, soy profesora de matemática.
Muchas gracias.
Hola soy tu primoantonio el chocha. He visto tu mensaje con fecha de 10-10-04 y se lo he comunicado a tu hermana toti, estan todos bien; feliz año para ti y toda tu familia. Antonio el chocha.
Como puede ser que un pueblo tan rico e importante como EL MORCHE (potencia turistica de la Costa del Sol) no tenga ayuntamiento propio y dependa de un pueblecito como Torrox. Es injusto e ilogico. Viva EL MORCHE (Málaga).
No me gusta malaga.cord/gran son mas bonitas, pero tiene el museo de picaso.
Un saludo a mis abuelos desde la tierra al cielo. Ellos vivian en churriana. Primero vivieron en "los portales del popo" y con los años se mudaron a "la noria". Mi abuela era muy querida alli, la llamaban "la pelusa". Os quiero abuelitos. Mil besos de tu nieta que os quiere. Espero que este mensaje os llegue aunque esteis muy lejos.
Hola soy pedro y vivo en churriana cuando uno va a urgencias a alahurin el medico dice que no tienen istorial medico como pasa con los alahurinos, esque somos de tercera regional.
Soi un niño que tengo 16 años y todavia no e visto un campo de futbol para jugar bien al futbol, el campo del alfredo viñolo le ace falta un grancambio gradas nuevas, cesped artificial , vestuarios nuevos , ayuda al club y muchas cosas mas.
Yo enacio en churriana y lo que me da coraje es que malaga no haga pueblo a churriana, por el aeropuerto, si no churriana seria mas bonita de lo que es ahora.
Con lo bonito que es malaga vas a veni a deci que es fea...eso porque no eres de aqi y dice eso..abe si tu pueblo o ciudad es mamá bonito que malaga..que tiene un encanto al igual que sus pueblos...
Hola egipcio me gustaria encontrar trabajo en malaga .he estado unas semanas .y me encanto la ciudad . Y me gustaria instalarme ahi soy camarero .y pinto cuadros .mi numero tlf... Es 686645415.
Andalusia ë lo mehó!! A ver si aprendemos los Andaluces a no conformarnos tanto y a reclamar lo que es nuestro, porque no es justo que el 18'4% de la población de España, que somos nosotros, vivamos con el 13% del dinero de España, mientras otras comunidades reciben más de lo que se merecen. Andaluces, levantaos! como dice nuestro himno, que nosotros también somos españoles! que no nos quiten lo que nos pertenece!
Es un poco fea esta ciudad, no?
Xto de la Buena Muerte, la mejor manera de decirte te quiero, es haciendo el bien a los demás.Tú diste la vida por nosotros, por que nosotros no la damos por los demás.Hacer el bien no cuesta nada y enriquece el corazón.
Mis padres me enseñarón a quererte con la oración que tú le enseñastes.Padre Nuestro qu.
LLevo muchos años llevándote en mis hombros cada Semana Santa y me pregunto yo. ¿Cuántos años me llevas tú en tu corazón?. Toda la Vida.Gracias por no olvidarte Xto de la Buena Muerte.