Hermosa torre de nuestra iglesia y uno de los símbolos de Campillos.
Un saludo a todos los campilleros, que , como yo , andamos repartidos por toda España pero no olvidamos a nuestro pueblo.
Somos tres chicos de alcala, que hemos tenido que emigrar fuera, la verdad esque como alcalá del valle ningun pueblo, hay muchisima marchar, la gente es agradable y todos se llevan bien con todos. Estamos deseando tener unos dias libres para poder irnos a nuestro pueblo a disfrutar de sus cañitas y tapitas con los amigos.os recomiendo que nos visiteis, porque seguro que volvereis muy pronto. De.y.C. Besos a todos nuestros vecinos y amigos alcalareños.
Que koño es eso y eso que soy korraleña decirme que es esooo!
Hola soy una cañetera desde Barcelona espero este verano ir para la Virgen
Con mi hijo y mi marido ya que llevamos 3 años sin ir y la verdad que aunque
Los que buscamos en vacaciones es costa también lo pasamos bien en Cañete por lo
Tanto al menos 1 semana la reservamos para ver a mi Virgen.
Necesito que mi hija tenga profesores para aprender todo lo que no hace durante el año, porque se supone que pasara a 5 y no sabe nada de nada o no lo relaciona o no se lo que hace y de ingles ni hablamos y eso que ha ido 2 años al instituto britanico soy de sevilla y mi correo es


Esa_rake_35@hotmail.com.
Hola tu dise ser hija de amparito me puede decir como te llama pues yo soy un familia tuyo que de sea conocerte vivo en campillos de málaga si lee este men saje lo as escrito tu primo rafael mi correo es alam-cam@hotmail.com
[googlebarvip= 19].
Hola cañeteros soy de malaga y echo de menos mi contarme cosas de como esta.
Cuando va a salir el camino majadahonda que es la calle mas bonita del pueblo.
Hola a todos los que entreis en esta maravillosa pagina.aqui algunos solo saben criticar al pueblo de TEBA, porque en vez de tanto criticar no apoyamos entre todos un poco?.Yo soy tebeño a mas no poder, y tambien me han criticao y no poco, pero no culpo a todo el mundo ni tampoco al pueblo.Pero no pasa nada mientras me criticaban a mi no podian criticar a otro y a mi me daba igual. Pero en TEBA se esta super bien y gente acojedora y el que tan mal lo ve que no mire.Criticad pero dad la cara.Un abrazo ... (ver texto completo)
Viva la laguna del gosque y toda la gente de su pueblo.
Vivan las metralletas que se educaron y se conocieron en este colegio.
Que vivan las gemelas de esta calle, o sea, catalina y mariana. Pd: un admirador secreto.
Viva la calle mariana pineda y la gente que vive en ella.
Quisiera informacion para 3 e.s.o. Tarifas horarios ect. cissancal@hotmail.com.
Me gustaria que me enviaran informacion sobre el colegio, coste de matricula y mensual, pues si hay plazas mi hija iria los dos meses de verano para poder obtener el titulo E.S.O, pues tiene ya 18 años. Mi correo electronico es pmartin_lo@telefonica.net.