Desde mi pueblo, cortes es el paso obligado para acceder a la costa del sol, pero una vez en la costa veo que el ¨¨sol´´se ha quedado en cortes para iluminarlo.
Soy de Alpandeire, y me ha sorprendido mucho la historia sobre la iglesia de mi pueblo. Me parece que lo cierto es que es una historia surgida efectivamente de la rivalidad entre nuestro pueblo y Faraján. También me ha sorprendido que nos llamen 'tejones'. Yo tenia entendido que los 'tejones' eran los habitantes de Faraján y los de Alpandeire eramos simplemente panditos. Supongo que esto también surge de la rivalidad existente.
Quien es ese amor de tu vida del que el destino te separo??
Igual lo conozco
[GoogleBarVIP= 5].
Buenas!!! soy la catalana!!! este veranito nos veremos por aquí!! para las fiestas. Espero que no falteis ninguno!! un besito muy grande!! LA CATALANA
CRISTINA.
Iremos a comer a iguleja¡ gracias.
Pero alguien sabría decirme los platos típicos del pueblo?
Como se cocinan?
Gracias por todo.
El 5/08/1995 conocí a un cortesano el gran amor de mi vida y aunque el destino nos separó siempre lo seguirá siendo.
Nunca te olvidaré.
Mi suegra era de Farajan y de segunfo apellido era Tellez , tal vez era de familia del sr. Que escribe desde Inglaterra .
Venga paisanos que la feria ya esta aquí!!!
Ley de obligado cumplimiento para forasteras: todas las visitantes que quieran pasear por la feria deben ponerse cariñosas con los integrantes masculinos de la peña el trompazo.
Que se vaya preparando el garaje!
Visite cortes, cortes de la frontera.
[googlebarvip= 1].
Mi familia es de Cortes, LOZANO LOPEZ, aunque ahora vivimos en Ronda y Sevilla. Si alguien conoce algun familiar. Escribirmeee!! cobitoandaluz@hotmail.com.
Habeis visto la zahorra que han hechado en la carretera del coto , la hechado el padre apele , y el señor alcalde para comerse cada uno unos 6000 euros o un millon de las antiguas pesetas y eso que no chupan , si chuparan que no se comerian . Y los concejales del tranfugas como lo consienten ...
Hola, me llamo Nathalie y soy francesa
Hace ya 20 anos que me voy de vacaciones en cortes, tengo mis abuelos alli(abrazo fuerte). No hablo mucho español pero quiero aprenderlo mas...
Tengo presa ir por "Mi pais" y mas en "Mi pueblo" : Cortes de la Frontera
Hasta pronto...la "francesa" Nathalie.
Lo mas bonito de igualeja es el rio genal y el agua esta muy rica y soy la hija de un señor de la plaza.
La paciencia que han tenido los camareros, que me perdonen, si los moleste, pero que tu tampoco estarias muy lejo gritando "donde estan esos camareros", ja ja ja ja ja etc.