Un saludo para todos los paisanos de parte de chilichi.Las fiestas ya estan aquí y este año prometen.
Que poco queda para las fiestas tres dias de pedazo enorme
Javi me has llamado.
Si lo se no te llevo a la verbena por que menudo castigo.jejejejeeje.
Para mi es muy representativo!! aqui disfrute de la verbena el primer año que vine a villorro y me quedé prendadita del pueblo ... Y bueno y de algo más...
Marga.
Saludos para Marina Carrillo, hace tiempo que no nos vemos pero siempre pregunto por vosotros a tu familia de Génave, un abrazo muy fuerte.M.J.
Felicidades angela!!! que mayor eres¿eh?yo quiero ser como tu. A ver si te pagas algo el sabado¿no?un besazo y que estudies mucho.genave.
Saludos a Vanessa, David, Laura, J.Ignacio, Salo, Noelia, Angela.spero que lleveis bien el verano. Nos vemos en septiembre.besos. Rosa.
No os empeñeis en comparar vuestro pueblo con Genave, perdeis el tiempo. Que angela como llevas el veranito?
Ese parque y esa esquina mi amigo, valen la pena rondar. Estoy contigo, Ruth.
Entre los olivos mi amigo Justo pasea su esperanza, su amor y su futuro.
Esta foto está sacada desde el paraje conocido como "los villares", en la primavera de 2003. Al fondo se aprecia el campanario de la Iglesia.
Ja ja ja! que risa me da. Pero si la iglesia de villarrodrigo es mucho mas bonita, con ese retablo que es precioso, las escaleras de caracol (que son de las pocas que quedan en la sierra), ese campanario y todo lo demas. No digas tonterias, porq esta iglesia es muchisimo mas bonita. Deberias venir a verla antes de opinar sobre ella.
Ole mi villorro!lo mas bonito del mundo entero.
Que pequeñito es el pueblo pero que grande son sus habitantes.
La iglesia no esta mal pero la del puente esta mejor.