vaquillas paso por la carretera
Yo tengo dos amigas, alli y me encanta su pueblo y sus habitantes un buen verano a villarrodrigo.
El texto de esta foto es el siguiente: En el corredor de Levante,Villarrodrigo está situado al noroeste de la provincia, en el denominado pasillo de Levante. El peso de su legado histórico es grande y comienza en la edad del bronce, con asentamientos como La Escareruela, El Atalayón y el Collado de la Virgen; vive una intensa Edad Media y tiene un inicio en la Edad Moderna ligado a la Encomienda de Segura. Sus tradiciones y fiestas son dignas de compartir, así está San Antón, San Marcos, la Virgen ... (ver texto completo)
Pero que me estas contando, ¡fiestas de nadie!!!si son las mejores fiestas es las que he estado en mi vida.y no soy la unica persona que opina asi, son muchas mas. Si dices eso es pq no has venido nunca. Te aconsejo que te pases un año.yo no las cambio por todo el oro del mundo.viva villorro! y sus fiestas.
El mejor pueblo!
Esto si eran vaquillas con la plaza de toros de palos y esos mozos valientes y divertidos ¡que buenos tiempos!

una romantica.
Su padre es Juan Manuel el de Delfin, vivian en la casa por encima del palomo.
Hola, spy mari cruz
Le mando un saludo a : mi marina, a angela, a garriga, a angel y a fasico.. Espero que pasen un buen verano,, y que vajen un dia al puente y nos hechamos una gaspejilla eh'`? un besazo muy grande a todos.
A vista de pájaro, pero quizás un poco más ampliada se podria apreciar mejor.
La Dolorosa saliendo de la iglesia, para iniciar la procesión.
Un atardecer. Que bonito paisaje.
Los encierros de este pueblo tienen fama por toda la comarca.
De donde es ese jose miguel???
Qué foto más chula!!! Parece una postal...
Por cierto, han abierto ya la piscina??
En esta foto vemos uno de los festejos de fiestas mes de Agosto (año aproximadamente del 85), al fondo el puerto, detrás de este monte está la pedanía de Onsares, bonita aldea perteneciente al pueblo, y para visiarla en cualquier época, por el lugar tan bonito donde esta enclavada.
Alguien me podriadeir en que año fue la coronacion de la virgen???
Muchas gracias.