Romeria 2004-la Virgen
Las fiestas en teoria empiezan el 24 pero seguro que el 23 ya hay algo.Las verbenas son el 24 y el 25 y hay cuatro encierros, dos el sábado y dos el domingo.
Me he enterado que el viernes va zocalo y por la mañana el sabado encierros y por la tarde tambien y los de siempre esto se va a salir solo falto yo un saludo a todos de pocholo.
Esto me suena me parece que es casa de vero?
Es la cabeza de toro mas famosa de todo villarrodrigo.
Imagen de San Bartolomé, celebra sus fiestas el día 24 de Agosto.
Perdón: en cada -casa- señorial quise decir.
¿Existe alguna calle para José Cuenca? que se crió en ese bonito pueblo y en sus libros habla mucho de Villarrodrigo? Aunque nacido en Iznatoraf, de pequeño y no tan pequeño pasó mucha vida allí.
Bien merece algún tipo de nombramiento. ¿No creen?
Yo lo sé porqué leí La Sierra Caliente, y que desde Villanueva del Arzobispo le doy las gracias por mencionar nuestro pueblo varias veces. Aunque si lees esto te faltó mencionar el señorío que no sólo lo tenía Villacarrillo, aquí en Villanueva del Arzobispo ... (ver texto completo)
Pedazo de fiestas pedazo de encierros forza villarro.
Hola vero y bea nos alegra saber de vosotras y espero que esteis bien, este año tenemos una boda de un colega el sabado 25 y nos rompe todas las fiestas, nos encantaria ir y lo vamos a intentar aunque sea un solo dia.

Besos
Jose y vane.
Esta foto es preciosa! enhorabuena al fotógrafo.
Si la plaza de toros, pero justo al ladito la peazo de asociación ALBOROQUE! vaya veranito nos hemos pegao eh? os quiero un besazo.
Hola Jose (gaditano)! soy Vero de Madrid, me dijo Paco que estuviste en el pueblo en agosto pero que sólo fue un día, espero que nos veamos en septiembre, en las fiestas y dale muchos recuerdos a Vanesa de mi parte y de parte de Bea ok? venga hasta pronto.
Tampoco ay que exarle todas las culpas a pepito, el alcalde que ay aor atambien podria traer mejores y mas vacas para mejorar las fiestas que las de agosto cada año estan peor.
Hola soy la mujer de chilichi, viva villarrodrigo y ole este año las fiestas.
Hola soy jose el gaditano, y no cambio el pueblo por nada recuerdos a todos y a la peña a palo seco.