Yo soy una nabera que vive en el puerto de sagunto..
Quien eres?
Comprendo. Perdón por mi ignorancia, rectifico la petición. Por favor que alguien me escriba alguna forma de cocinar el cordero en la comarca y aunque no sea "segureño" lo probaré con el que encuentre en la zona donde yo vivo. Muchas gracias. ángel
[GoogleBarVIP= 3].
Hola Angel, el cordero segureño no es un plato, es la denominacion que tiene el cordero de esta tierra, te podran comentar algunas formas de prepararlo, pero ten en cuenta ese detalle. Saludos.
En vez de meteros tanto con la gente iros a retozar porai o a daros cabezazos con las paredes, que estais amargaos y no teneis na que hacer na mas que meteros con la gente, que estais aburrios so amargaos.
Por favor, ¿como puedo conseguir la receta del "CORDERO SEGUREñO? Les aseguro que tengo mucho interés por saber como se hace ese plato. Que alguien me la escriba en este sitio. Gracias ángel.
[GoogleBarVIP= 3].
Feliz año para todos los que estan en el pueblo y para los que no estan buen año 2007 carmen
[GoogleBarVIP= 6].
Soy un hijo de siles y mispadres hemigraron y En cataluña se integraron
Solo tenia doce años cuando a Barcelona llegue hoy ya estoy jubilado
Te sigo hechando de menos Siles cuanto teguiero eres lomasbonito lomas hermoso
Pero a cataluña medebo
Agui han nacido mis hijos ha gui me han hecho abuelo he enterrado ha mis padres
O barcelona te guiero Siles Siles cuanto te hecho demenos

Jose Navarro 1 - 1 - 2007.
Ola
Es un pueblo un poco feo!! bastante no va is a ser que soi e sanonimi feliz año




Anonimo.sms.
Por fin tambien en este pueblo salen fotos, porque era una lastima que no se pudiera ver el encanto que tiene.
Feliz 2007, de parte de la peña los volaos!!!
Feliz año 2007 para todos los mezquiteros y para los del milnos y para ti alberto que nunca te olvidare , una amiga 1 besos guapo.
Totalmente de acuerdo contigo "PORTEñO", al menos se deberia de tener un minimo de educación y respeto. Saludos.
La sierra de segura es lo mas bonito de españa.el cortijo del borboton es una de sus joyas.
Si tuviésemos todos los habitantes de la puerta que leer las malditas absurdeces retrógradas y absolutamente vulgares que se dicen en este foro para retrasados, que quieres que te diga a mi me da asco. Ahora aya tú con tu conciencia:
Deseas seguir siendo un lerdo que participa en dicho espectáculo deplorable.
A que te den que yo sigo siendo de aquí de la puerta. XAO
Fd.:Puercoespín.
Amigo mío, para meterse con la gente hay que mirar dentro de uno mismo.
En este foro entra gente más o menos formada, ... (ver texto completo)
Sobre comentarios de casaruscos para esos curiosos estaba trabajando en su taller un argelino entro ha robarle y no se dejo robar lo demas lla lo sabeis la cuestion recordarle como era un amigo de sus amigos un amante de su pueblo y de la gente de su pueblo lo dice una persona que vivio mucho tiempo con el un saludo desde badalona f.j.o descanse en paz.