Para dar soluciones reales hay que determinar la verdadera naturaleza de los problemas y su dimensión. Eso sólo se consigue mediante un proceso de análisis y control que se retroalimente de los propios afectados para valorar su resultado.

Mientras los problemas sean aquellos que más votos movilicen y las soluciones aquellas que saquen una sonrisa del electorado, en ningún momento habrá el más mínimo cambio sea cual sea el ocupante del sillón. Discutir sobre el culpable es una pérdida de tiempo ... (ver texto completo)
"en los carteles han puesto un nombre que no lo quiero mirar, cara de sapo y olé , cara de sapo y olá".
Candidato cara de sapo.
Votar al pp? yo desdeluego tengo una mentalidad mucho mas liberal, no tengo carnet de ningun partido pero lo que no me considero es una persona conservadora, esa epoca gracias a dios ya paso, el actual alcalde tiene sus defectos pero en este pueblo ha hecho muchas cosas y buenas, los demas no me inspiran mucha confianza, no me suelo identificar con la jet set, soy un trabajador normal y corriente, los orcereños no son tonton y volveran a depositar la confianza en Joaquin, estoy seguro.
Todos los que dicen que no se ha hecho nada en este pueblo quedan invitados este domingo dia 20 a la casa de la cultura, despues viene el polideportivo, la residencia nueva, el centro de dia... No se puede pedir mas, que absurdo intentar convencer a la gente de no votar al psoe cuando las cosas estan ahi que se ven muy bien, hasta donde puede llegar la prepotencia de algunas personas, esto es increible...
De mentiras nada, lo único que dijo es lo que todo el mundo sabe desde hace tiempo, pero que nadie se atrevía adecir.saludos.
¿Que no tiene programa?, os parece poco todo lo que se expuso en el mitin, hacía falta alguien que dijera alas cosas por su nombre, y quien se pique será que ajos come.
Esos que dicen que no se ha hecho nada en el pueblo quedan invitados el domingo dia 20 a la casa de la cultura, segun los tecnicos que han trabajado alli no hay nada igual ni siquiera en Jaen, y despues viene el polideportivo, la residencia nueva... En fin no se puede pedir mas, y eso esta todo ahi para verlo, fallos tenemos todos, prepotencia solo unos pocos, es absurdo negar lo evidente, dejar de confundir a la gente peperos, de nada os va a valer, os quedareis como siempre, en el exilio.
No se porque os extrañais por los insultos a eduardo si son toddosm los
Socialistas y comunistas iguales. Como no tiene proyecto ni nada, se dedican
A insultar que es lo unico que saben hacer.

Animo vota pp.
Lo has dicho tú, es hora de cambiar, por eso el PSOE ha renovado la lista mientras el PP lleva con la misma lista desde los inicios de la democracia, estamos hartos de Pepe Cano y de Paco que sólo aparecen en elecciones y nunca hacen nada bueno por el pueblo, ni en el poder ni en la oposición.

!!VOTA PSOE!!
No crei que en el mitin se pasasara lo unico que dijo verdades, además si se paso es porque vosotros llevais poniendolo verde, aqui en la página, venga que se os ve el plumero, cuando se sublegba el trabajador, el cacique fascista u ususrero a por él. No hombre que Franco ya murio.

Vota PSOE.
No votare a IU porque, tanto que hablan de que quieren cambio no lo va a ver porque si saliera un 4 4 1 se iria con los socialistas y seguiriamos como estamos ¿o es que os vais a unir al PP? si ablais de cambio es lo que deberiais de hacer uniros al que sea menos a los que estan y lleban ya 12 años ya es hora de cambiar.
Juampe no se merece ser alcalde de nuestro pueblo, entre otras cosas porque no tiene ni educación ni respeto y eso lo demostro en el mitin que dio, donde falto el respeto a todo aquel que no piensa como él, a Eduardo lo insulto en repetidas veces y eso dice muy poco de él ¿eso es talante?.


Con Eduardo todos salimos ganando, con Juampe solo unos pocos.

Vota Eduardo.
Cordial saludo, me llamo fernando maya, quiero conocer todo lo relalcionado con la crianza de gallinas ponedoras, cuidados, alimentacion, corrales, etc.
Solicito me envien toda la informacion lo entes posible al correo Fernandomaya07@hotmail.com.co

Muchas garacias.
Hola soy alejandro de ARGENTINA me gustaria emprender un proyecto sobre gallinas ponedoras no tengo el mas minimo conocimiento lo mas ante posible.gracias mi cporreo lytychys@hotmail.com.