Viva la peña el subidon que es la mejor de todo torres.sin duda!
En Galicia se alía el PSOE con el Bloque Nacionalista, quitándole el gobierno a la lista más votada (PP) y no pasa nada. En Cataluña la lista más votada fue la de Convergencia y Unión y sin embargo gobierna el Bachiller Montilla (PSOE) con Izquierda Repuublicana y tampoco pasa nada.

Lo extraño es que ahora los socialistas os escandalicéis por el pacto PP-IU.

¿Alguien me lo puede explicar?
La Penca es una persona de dudosa reputación que ahora quiere hacerse sóla con las riendas del pueblo... Lamentable.
El progreso y el futuro de un pueblo no esta donde se compran las vacas de las fiestas;Y si eso fuera relevante como hasta ahora , que pena de Orcera
[GoogleBarVIP= 22].
Es verdad que si sale el pp, este año no se compran las vacas en la ganaderia de clemente parra? eso si que no se puede hacer, para eso que pololo se quede en su casa que esta mas agusto.
Como iba a faltar en el municipio de Segura de la Sierra una foto de la aldea más cercana al pueblo.Un saludo para todos los de Moralejos, y en especial a los Chinchilla!!!
Hola en la fuente de los chorros me lie yo con un chico de orcera y yo no lo olvidare nunca ahy me pidio para acostarme con el ..yo nunca lo olvidare cada vez que lo veo cuando voy se me eriza la piel pero ahora ya tengo pareja y lo nuestro quedo en una noche pero para mi dificil de olvidar.
Te acuerdas LU-O!!! YO SI.
Pues como vengas un dia por aqui te molemos a palos
[GoogleBarVIP= 7].
Pues a mi no me gusta Siles, bien aburrido en verano...prefiero la costa.
Los municipios de La Puerta de Segura y Puente de Génave han remitido a la Junta de Andalucía todas las solicitudes de ayudas para las viviendas afectadas por las lluvias registradas a finales del mes de mayo.
El alcalde de La Puerta de Segura, Antonio Jesús González, precisó que se han tramitado unas 60 solicitudes de ayudas para viviendas, por lo que "las familias afectadas podrán disponer del dinero en un plazo aproximado de diez días".
Asimismo, indicó que el Ayuntamiento está a la espera de ... (ver texto completo)
Es muy difícil hacer compatibles la política y la moral.
[GoogleBarVIP= 15].
Esto parece EL PAIS, ¿que pasa que los mensajes que no os interesan no los poneis? Me habeis borrado unos cuantos, en fin ya no escribo mas. Parece que aquí solo se pueden meter con el PP. Eso dice mucho de esta página.
Aqui se ve el precio de muchos de los habitantes de La Puerta de Segura, que se han vendido por nada, ese es el precio que teneis, y ahora a cascarla, que sigan engañando al personal, eso es un alcalde con un par de huevos, que da dinero por generosidad, y al pasar las elecciones lo pide, y asi los 50 mil € se los embolsa, CUANDO . VAIS A DESPERTAR?.seguid vendiendo vuestro voto, que el futuro del pueblo se ve, ahora que ni zona catastrófica ni ná, cmo pretenden arreglar todos los desperfectos del ... (ver texto completo)
Y U y el P P en orcera?¡¡¡ desde y U de Siles sentimos verguenza de este pacto¡¡¡ que se sepa.
Para el del retorno de los de fuera.

Que haceis vosotros mas por el pueblo que los que estan alli?

Ja ja ja, perdona por reirme y hablemos en serio.

Alguien dijo por aqui abajo que se tenia que trabajar por que retornaran los que se fueron, creo que primero hay que trabajar por los que estan, por los que votan alli y viven alli.

Cuando vienen de fuera a su pueblo de vacaciones, harto estoy de oir critcas al pueblo.

Que mal estan las calles, el alumbrado, no hay donde aparcar etc etc, ... (ver texto completo)