Rosario!! guapa soy Maria de BEGIJAR la amiga de Rakel. Pues solo keríoa decirte que te lo pases muy bien este verano y que ligues mucho vale. Besitos.
Viva la miss españa!! que es de aqui!!!

Saludos y besos a todos!
No tengo el mirc ¿puedo bajarmelo de algun lado?
La foto no esta mal ,para el albúm de casa de alguna de estas mujeres.
Que pasa Ricardo!! te mando saludos desde madrid y da recuerdos a tu mujer y a tu amigo edu.
Que pasa arjonilleros!! no se lo que haceis que se os hecho de menos. Un beso desde madrid.
A propósito de la actual Miss España, da igual que sea de Andújar o Arjonilla...todas son guapas. VIVA EL ILITURGI.
Soy de Andújar y vivo en Sevilla. Lo mejor de Arjonilla, los arjonilleros. Miguel. P.de:...y la cerámica, el aceite,...
No viva la viergen de alharilla de porcuna ole ole y ole! muak's.
Novedades en la web del TC VILLANUEVA; ya podeis ver lo acontecido el pasado fin de semana con la celebración del marathón de tenis, estuvimos desde el sabado por la tarde hasta el domingo al mediodia jugando, comiendo, bebiendo, en fin, que lo pasamos a lo grande. Saludos a todos los villanoveros.
Vaya faena que nos ha hecho a la juventud con pagar 15 euros en los conciertos que no somos ricos y no nos queda para el cubata
Besos.
Hola yo voy a Martos en semana santa sobre todo porque me encantan sus procesiones y sobre todo siempre he perdido clase porque me he quedado una semana despues de semana santa para el santo de Maria Santisima De La Villa La Labradora porque me gusta ir alumbrandola voy des de que tengo dos años alumbrandola ahora tengo 16 y voy a seguir llendo
Me gusta mucho
Quiero saludar a amigos que tengo alli para todos un beso de Veronica Arranz de Madrid.
Si alguien que m conozca lee esto y m kiere agregar, mi msn es:
soyto14@hotmail.com

la marteña.
Hola gente, quizás no m conozcais. Soy mari, la marteña, marte...como querais llamarme. Sólo escribo para mandaros un saludo a todos mis colegas de jamilena. Muchos bsos y un abrazo muy fuerte para tos!!
;).
Nunca e visto porcuna, excepto en foto...este año intentaré ir a las fiestas de septiembre... Un beso a mi niño Angel.