Todo lo que dice banderas me parece muy bien, pero quizas el sea ahora mismo quien menos sepa de esto.
No se pueden tener 18000 Euros a plazo fijo, . Siento decir esto pero es la pura y dura realidad.
Ops, Ahi tienes otro que dice que " si la abuela fuma porros ".
¡Ops dice la verdad!
¿Algun joven pretende consegir un curro digno y bien pagao en Jamilena?
Si. ¿donde? es para pedirlo para mi tambien.
Ops eres bueno, bueno con tus comenterios que lastima que no milites en algun partido politico local, te votaria.

ZP.
Acabo de ver la lista del para, me he llevado mas de una sorpresa.

La voy a decir:
1º jose antonio "hijo de don francisco"
2º paqui "pasteleria nuestro padre jesús"
3º paco "torero"
4º charo "hija del manuel de la pala"
5º toni "egea"
6º sergio "cuñado del egea, arjonero"
7º manuel luis "trabaja en el mas y mas torredelcampo"
8º cristina "novia de sergio y cuñada del egea"
9º javier "ni idea, no vive aqui"
10º diego "marido de paqui"
11º francisco "padre del candidato"

Un poco familiarizada.
Creo que se está coartando la libertad de expresión de las personas en este foro. Si MDO quiere hablar que hable.
Pero ese no es el problema, porque si no habla como ellos (ops), vete a otra página que en esta no nos interesas.

Jamilena ha cambiado y seguirá cambiando. Jamilena no es la foto de la mazmorra del Pilar, no lo es. ABRE LOS OJOS QUE ESO YA NO ESTA.

Jamilena, tiene instalaciones deportivas en el instituto, el poli se esta acabando de cubrir y gracias a dios tenemos escuelas deportivas, ... (ver texto completo)
Hola, no es el momento ni el lugar de hablar pero segun los comenterios que estoy leyendo tengo que hablar.
Yo como secretario de la Asociacion Artistico Musical " Miguel Angel Colmenero ";
Os digo que la responsabilidad que tiene la Tesorera es muy importante ya que con tanto dinero segun vosotros que hay, mas papeles se tiene que hacer para pagar a la gente, y no sabes cuantas procesiones habran pagado que se tiene que buscar y mirar nombre por nombre a todas las personas de la banda para ver ... (ver texto completo)
Que pongan en este foro fotos de inmune.
No somos de villanueva pero queremos mandar un beso muy fuerte para nuestra sobrina Mªangeles POLAINA COBO, que esta guapisima en las fotos de gitana.Desde Mallorca de tus tias.
Solo quiero hacer una pregunta a los que viven fuera.si tanto quereis a jamilena por que os fuisteis?no vale decir por trabajo por que todos sabemos que trabajo hay aqui.tanto que hechan de menos que no se que, eso significa que por el euro lo que sea.por favor no digais que hechais jamilena de menos por que cuando alguien hecha de menos su pueblo.VUELVE.las cosas que son son y las que no no.que os va a crecer la nariz como a pinocho.
Hola muy buenas, he visto que me han quitado un mensaje que el otro dia puese, sobre una historia real que ocurrio hace tiempo , en torredonjimeno en una optica, que una ¨señora¨ salia gritando y diciendo ¨ que me quieren violar¨ al parecer vive aqui aunque no es de aqui, no la conozco entera haber quien la sepa y la pone , asi conoceremos mejor y sabremos de que pata cojean algunos de los que intentan representarnos en nuestro ayuntamiento.
Bueno otra cosa, a ops que tiene seudonimo de empresa ... (ver texto completo)
Hola J.M. El Asturiano, ya sé que en estos días estás "desconetado", pero es que acabo de ver un pequeño reportaje en la tele sobre Martos y me he acordado de tí.
Ha sido muy cortito, con vistas de la Plaza, el Ayuntamiento, la montaña que se ve en esta misma página y varias calles del mismo. Ya te digo que ha sido muy cortito, pero agradable de verlo.

Un saludo para todos de una sevillana.
Pues si lo sacaria, ya que villanueva no a visto ningun alcalde desde el 79, yo creo que un cambio seria bueno, lo que paso en el pueblo que los que se presentan no nos dan confianza, porque del pp, desde luego que no quiero que salga se presenta esa que vive en frente de la iglesia, a iu blas moñete, del partido nuevo que se ha presentao los que habia en cabeza se han echao patras, asi que de esta manera no gana ninguno, asi que hacer reflexion.
Por favor si no es mucho pedir, el que se encargue de colgar las fotos de esta pagina, si no es mucha molestia porque no cambiais esta foto que es de hace mas de 20 años y el pueblo a crecio, muchas gracias.
Ops soy MDO, estoy de acuerdo contigo en que el pueblo debe de cambiar y debemos de criticar las cosas que nos gustan que estan haciendo, para poder avanzar el pueblo y no quedarse tal y como está . Ya se que en jamilena soy hay trabajo en los ajos y mal pagados, por eso debemos de luchar por nuertro pueblo.
Lo unico que pretendia era como dice la pag web( pueblos de españa) recordar cosas de nuestra niñez, cosa que algunas personas lo hicieron.
Á CASO NO TE ACUERDAS CUANDO TE FUISTES A BARCELONA ... (ver texto completo)
Virgencia de la Cabeza, te he podido sentir en mi hombro y en mi corazon, un año mas he estado a tu lado, pidiendote y llorando, y cumpliendo lo que te prometi. Te doy las gracias por todo MORENITA, por ayudarme en todo y por estar siempre cerca de mi.

VIVA LA VIRGEN DE LA CABEZA!


Una devota.
Sinverguenza eres al pensar de esa manera no vamos a quemar ninguna iglesia ni ningun santo. Si tan valiente eres en el foro, da la cara. No seas tan nenaza y cobarde y da la cara.