Ops soy MDO, estoy de acuerdo contigo en que el pueblo debe de cambiar y debemos de criticar las cosas que nos gustan que estan haciendo, para poder avanzar el pueblo y no quedarse tal y como está . Ya se que en jamilena soy hay trabajo en los ajos y mal pagados, por eso debemos de luchar por nuertro pueblo.
Lo unico que pretendia era como dice la pag web( pueblos de españa) recordar cosas de nuestra niñez, cosa que algunas personas lo hicieron.
Á CASO NO TE ACUERDAS CUANDO TE FUISTES A BARCELONA ... (ver texto completo)
Lo unico que pretendia era como dice la pag web( pueblos de españa) recordar cosas de nuestra niñez, cosa que algunas personas lo hicieron.
Á CASO NO TE ACUERDAS CUANDO TE FUISTES A BARCELONA ... (ver texto completo)