Rara estampa de San Miguel en la Iglesia Vera Cruz, VILLANUEVA DEL ARZOBISPO

Pdre le he escrito al correo que me envio espero haya recibido mi mensje o digame a que hora puedo llamarle por telefono y la hora muchisimas gracias
Buenoa días Tete, Paz y bién:
Agradezco mucho su atención al dirigirme su correo y pido a usted encarecidamente tenga a bién disculpar las dificultades que ha tenido para comunicarse con su servidor. Es verdad que no siempre me encuentro en la parroquia, por tener la necesidad de atender 15 pueblos, preguntaré con mas cuidado a la señorita secretaria sobre sus llamadas. Estoy a sus ordenes y espero tener el gusto de servirle. Puede escribirme a: veraroma40@hotmail. com Dios le guarde.
Pbro. Disculpe que por este medio le escribo, buscando aqui en internet logre encontrarlo necesito hablar con usted, ya sea via telefonica o que ud me mande un mensaje a mi correo tengo dos semanas hablandole varias veces al dia solo que la secretaria no ha querido comunicarme con ud, y hasta se molesta al responderme, disculpe que le diga yo esto a usted por este medio gracias y nuevamente le pido disculpas
Hola Inés, con gusto te saludo deseandote Felices Pascuas de Resurrección. Te sigo esperando con los datos que me has prometido. Dios te guarde en comunion con los tuyos.
Pbro. Francisco Ugalde (desde México)
Apreciable Inés, muy agradecido me siento con su amable respuesta, me sería de gran valor saber también el nombre de su abuelito y como se envió esta imagen hasta nuestra parroquia, por solicitud de quien. De gran valor es también la corrección que indica sobre la ubicación de la imágen que uds tienen en el Santuario de la Virgen de la Fuensanta. Por su amable atensión y el bién que nos brinda, Dios le bendiga siempre.
Pbro. Francisco Javier Ugalde A.