CALLE RAMÓN MILLÁN.VILLANUEVA ANTIGUA
Otra Foto Historica, Seguro que es de los años cuarenta y tantos. Aqui, en este magnifico edificio de CRISTO REY, hice la 1º Comunion, con unas monjitas buenisimas, y que aun conservo los nombres de algunas, como SOL MARIA y otras mas. Un saludo de J.A.
Una foto estupendisima, para la historia. Posiblemente yo sea uno de esos chavalines que se ven en la foto. Estan los antiguos romanos y otras cosas que se han perdido. Busquen mas fotos historica. Un saludo de J.A.
Villanovenses, conservar este edificio historico y no deis lugar a que ningun Alcalde lo desrribe, Hace poco visite Villanueva y mi sorpresa fue, que otros edificios historicos ya no existen, ¿por favor no destruyan nuestra historia.? Un saludo para todos de J.A.
Si señor. Esta si es la calle Palma, pero tiene un montonazo de años, yo sali de Villanueva en el año 54 y ya estaba mas arreglada que en la foto. La persona que tenga fotos de nuestra villanueva antigua, las podria ceder a esta pagina, de esta forma, poder verlas todas las personas mayores. Un saludo a todos de Juan Angel.
¡Bueno...¡ Gracias de todas formas, ya seguire para localizar la direccion de estas librerias. De pequeño, recuerdo que la libreria Segarra, estaba en la plaza, pero ahora no se como se llama la plaza, ni se el numero de la casa y el codigo postal. De todas formas te repito las gracias. Un saludo de Juan.Angel,.
No sé busca en internet, Librería Segarra o Librería González.
Hombre andaluz.
La escultura que hay en la puerta de la iglesia, de Fray Domingo de Valtanás, ¿No debería estar enfrente del convento, que el mismo fundó?. Me parece que el lugar adecuado es el jardincillo que hay asfaltado y que hace de entrada de cochera a un vecino.
Pues moveros a otros sitios si hace falta, pero la semana santa villanovense está partida, y eso no hace dinero.
Hola, Gracias por su informacio, pero no es completa, me gustaria que si te es posible, me dijeses el nombre de la libreria de Villanueva o su E-Mail, para hacer el pedido. Mtt. J.A.
El cristo que mencionas se encuentra en la sacristia de la parroquia de san andres, es el mas antiguo de villanueva.
No es porque no queramos pero es que no dejan sacar al recate o cristo de medinaceli que se encuentra en el santuario de la fuensanta, ya lo intentamos cuando se formo la Agrupacion Musical Entrada Triunfal o la borriquilla.
Pueblos de españa. Gracias por recuperar mis fotos, ¿pero y el contenido?
Deberían poner solución ya a las chimeneas de san miguel arcangel.
¡¡Qué portadas tan bonitas para los libros de las fiestas, y no las que hacen en unos cuantos años se vienen haciendo¡.