CASCO ANTIGUO. CASAS DE PIEDRA
Belleza tiene alguna pero se le puede sacar mejor partido ¿no crees?
Yo soy de villanueva y sinceramente de belleza tiene poco eh...que no se os vaya la cabeza.
Hola me parece que se está haciendo demasiado deprisa la obra...
Especialmente para mí -KA-HITO-es uno de los personajes mas curiosos de Villanueva, me da la sensación que era original y tolerante. Lo que no perdona al ayuntamiento de Villanueva es que estemos en el siglo veintiuno y que todavía no haya un busto o escultura de bronce, por ejemplo junto al ayuntamiento porque su profesión abarcaba varios campos, algún comentario dice que su escultura debería de ponerse junto la plaza de toros, por ser tambien cronista taurino de aquella época y amigo de Manolete. ... (ver texto completo)
"El Arca de Noé", uno de los establecimientos pioneros del buen comercio villanovense que tiene, por fortuna, muy buenos empresarios continuadores.
Uno de estos extraordinarios artistas de la forja era Manuel, "el cojo pisuta", amante de todo lo andaluz y enfervorizado seguidor de Lola Flores.
Preciosa fotografía del pueblo. Imaginemos que las fachadas de todas las casas, menos las de piedra, reciben una manita de pintura blanca o de cal. Sería ya el paraíso. ¡Enhorabuena al fotógrafo!
Este negocio puede ser perfectamente de los años sesenta.
No estoy muy seguro pero este equipo de fútbol parece ser el por entonces "VANDALIA".
Si pero es en el último paso, donde la gente emprendedora siempre obtuvo obstáculos... ¿Quién o que es el que siempre ha querido entorpecer proyectos tan emprendedores?
Lo-real es que es cierto que lo valgo y lo practico.
¿Existe alguna foto del traje típico villanovense? Me refiero a "La Jota de Villanueva".
Ah de acuerdo, ¿existe algún grupo de gente joven que quieran procesionar el Cristo expirado y sacar dineros para recuperar la procesión del Beso de Judas?
Bueno si que queda, alguna que otra mamarachada, creo que era su estilo.
Si y a ti un lote de productos "loreal"porque tu lo vales!