CALLE RAMÓN MILLÁN.VILLANUEVA ANTIGUA
Oye, lo que hace falta es que ni te acuerdes, por nuestra parte, puedes desaparecer del recuerdo que te traumatiza.
Pues sí claro, pero mejor lo haces con el hotel de tu pueblo.
Hola a todos.Esto va dedicado a Jose Luis, que escribió el dia 17 de agosto.Era para decirle que abuela se escribe sin h.Me duele a la vista verlo escrito así.Bueno era solo una sugerencia para que no se hagan esas faltas tan gordas.Un saludo.
Hará uno dos años vi en la 2 de televisión española, un reportaje sobre el rafting y figuraba zonas de práctica mas bien del norte de España, y he comprobado que en Andalucía la mejor apuesta es el río Guadalquivir en su estado que tiene cuando han soltado la presa del Tranco.
Desde aquí digo que si algún medio de comunicación televisivo ve mi anuncio, hago saber que el próximo reportaje se incluya este recorrido que bien merece la pena.
Si alguna vez tenemos polígono industrial no estaría de mal llamar a una calle "Cojo Pisuta", ya que fue un gran artista de la forja.
Villanueva tiene que aprovechar su espacio peri-urbano para desarrollarse y no hacinar todas las construcciones en el centro.
De este modo evitamos que el derribo de viejas edificaciones y a la misma vez contribuimos al esparcimiento del pueblo en cuanto amplitud se refiere, aprovechando la construcción de vías anchas y ajardinadas.
-dover- en concierto. Día 8 de septiembre en el parque municipal san blas. Entrada 6 euros con consumición.
Esta romería que se procesa la mañana del ocho de septiembre en la Fuensanta es una de las romerías mas tranquilas y bonitas que conozco. Quedan todos invitados a las fiestas de Villanueva del Arzobispo. De una ciudadana que ama y siente su pueblo.
No te equivocas respecto a que es la patrona de Las Cuatro Villas, pero empieza por Villanueva que es donde está su morada, evidentemente.
Lo real es que has entrado en algo tan desfasado como lo de la gomina y esas cosillas, que aún siendo cuestiones estéticas no debería de irte ni venirte.
Perdón me equivocado, existencia= insistencia.
Hay que tener en cuenta que recuperar la imagen del Beso de Judas(bien sea en madera o en escayola) es costoso, pero pienso que con las fiestas que hay en Villanueva se puede montar cualquier chiringuito y con existencia y colaboraciones se podrá recuperar.
Sería bueno hacer un colectivo en pro de recuperar esas ideas de semana santa.
Esta imagen es muy bonito Villanueva se conjuga en olivos y sierra.
Este es el logotipo del Colectivo Cultural Valtanás, que en los próximos meses se va a formar en estatutos como primera fase y una reunión en el local que provisionalmente tenemos en la calle Enrique III. Hemos escogido como logotipo la ventana gótica de la parroquia de San Andrés, y como nombre a nuestro ilustre Fray Domingo de Valtanás y Mexía nacido en Villanueva del Arzobispo en el año 1488, fundador de varios conventos de Santa María de Gracia en Sevilla, San Andrés en úbeda y Santa Ana en Villanueva ... (ver texto completo)