La Virgen como hace 50 años en la Plaza Mayor
Tu también podrías prepararte un poquito, porque 'coger' se escribe con g y no con j. No creo que el alcalde o el Cristo de la Expiración tengan la culpa de eso. Piensa que si todos nos preparásemos un poco más seguro que habría mejores ciudadanos en Villanueva y serían respetados los cedros, los perros, los gatos y hasta -¿quién sabe?- las personas que creen en algo y tratan de ser consecuentes respetando a los demás.
España ya vive y vive, al que no vive a ese que le dennn.
Yo antes que una medalla de oro, le pediría al alcalde, que lograra de cualquier manera colocar los tres cedros centenarios desaparecidos durante su legislatura en la Plaza de José Bueno y que ha dejado a ésta totalmente desangelada y que para mí personalmente, deberán pasar al menos unos cien años para poder pasar por ese antiguo lugar, con la confianza de que puedan estar ahí de nuevo. Mientras tanto para subir a la parroquia, he optado por cojer otro itinerario.
Creía que existía un ayuntamiento ... (ver texto completo)
Si te parece humo, hazme el favor;- Cógete una enciclopedia y estudiate el significado del -ciclo del agua- y -como identificar el humo- y para que sirven las nubes. Acto seguido, te recomiendo que cojas el coche y subas a Iznatoraf, y disfrutes de las estupendas panorámicas, incluso en un día nubloso como este... Y disfruta.
¿Sabéis alguno cuándo se reúne el pleno del Ayuntamiento para lo de la medalla? Me gustaría asistir. ¡Ya era hora que se apoyara de verdad a las cofradías, que son de lo mejor de Villanueva!
Yo también asistí al pregón de José Luis Carrascosa en la Casa Hermandad. Fue magnífico y se nos hizo corto, pero lo mejor fue cuando le pidio al alcalde la medalla de Villanueva para nuestro Cristo. Se me puso la carne de gallina. ¡A ver si lo conseguimos!
Soy hermano del Prendimiento y felicito a la Expiración:las exposiciones, el Pregón, el Vía Crucis, qué buen ejemplo. Gracias, nos servís de mucho estímulo

Jorge.
He leído en el diario 'Jaén' que el pregonero del centenario de la Expiración pidió al alcalde de Villanueva que se otorgue la medalla de oro de Villanueva al Cristo de esta cofradía. Me parece una iniciativa excelente porque así se reconocerá el gran valor que da a la ciudad su estupenda Semana Santa. Además, la imagen de este Cristo de Domingo Sánchez Mesa es extraordinaria.
Felicidades a todos.
Me imagino que te gusta recopilar datos, pues bien, yo soy su hijo y su nombre completo es " francisco sanchez quevedo, y yo soy primo de RAFA y me llamo felipe, vivo en MADRID, por desgracia, RAFA EL PUB JUAN CARLOS, y si necesitas algun dato mas comunicamelo.
¿Esto son nubes o puede que sea humo?
La central de gas estará funcionando posiblemente, para la próxima cosecha.
¿Dónde estabas a la hora de las preguntas ayer tarde? ¿estabas escondido o quizás te da verguenza hablar cara a cara? Para tu información el gas natural estará canalizado posiblemente para el 2007 mientras será traído en camiones.
<La central de gas estará funcionando(si nada lo impide) para la próxima cosecha.
Precios; habitacion doble o de matrimonio desde 30 euros hasta 40, segun fechas
Individual desde 15 hasta 20, segun fecha, mas informacion 953450225 o 953455010, correo hotel_loschiles@hotmail.com y pagina web (provisional) www.hotel-loschiles.com.
Villanueva despierta.¿Sabian ustedes que tenemos que seguir aguantando la contaminación hasta el 2007?
Esa es la fecha dada ayer en la reunión.
Por favor responsables del ayuntamiento ustedes pueden adelantar esa fecha, en sus manos esta. PROPONGANSELO
Eso es salud para todos.
Gracias de antemano porque estoy seguro que lo intentaran, ya que es un tema muy serio que ahora apenas se ve pero dentro de unos años nos daremos todos cuenta, sobre todo en la salud de nuestros hijos.
Sinceramente, la semana santa cada vez esta peor, eso que es una de las mejores, me gustaria que todo fuese como antes, una semana santa vivida por la gente, la semana santa no es solo la marcha... La gente se esta equivocando.