Tarde de Toros
Perdona, pero estas mal informado pregunta cuanto tiempo lleva funcionando la orujera de San Miguel, tanto la nueva como la an-
Tigua o es que te crees que la antigua tampoco contaminaba.
La persona que hace referencia a los ecologistas en acción, creo que lo que tuvo que hacer cuando esto se produjo es denunciarlo e informar a dicha asociación para pedir su apoyo. Y no es cuestión de hablar sino de actuar todos juntos.
A la persona que hace referencia al periódico de Jaén, no te enrolles con lo de la política ve a la página wed de la Consejeria de Medio Am-
Biente y mira la mediciones. Por que lo que ocurre en este pueblo creo
Que debería de saberse no en Andalucía sino en Europa, para que tomen
Cartas en el asunto.
Mi madre compro en ese comercio hace cincuenta años.
Porque le llaman el pueblo de las tres mentiras '.
Qué digan lo que quieran... Si quieren que saquen tambien la Plaza de Toros y que ponga debajo Sorihuela del Guadalimar...¡ que mas nos da¡ si ellos son felices así... Pues ya está.
Si lo de que quiten la deuda está muy bien, pero se podían ver ciertas cosillas y arreglos, porque no se ve na de na. Y si te hablo de arreglar el paseo, avenida de valencia, polígono, explanada de la Fuensanta y recuperación del casco antiguo, no se está viendo ninguna acometida.
En este libro tiene unas imagenes de la fiesta noctorna celebrada al aire libre, y llama tremendamente la atención el buen gusto y la originalidad en decorados, presentación y da la sensación de ser un festejo con mucho glamour y con estilo. En el se elige la Reina del Aceite, y deleita estas ilustraciones el verdadero arraigo hacia villanueva y amor hacia nosotros mismos y refleja claramente el partido que se puede sacar teniendo la autoestima ALTA.
Villanueva tener cuidado que hay una empresa(Los gredilúx), que quieren urbanizar los jardines que se ven en la foto(los de la casa de la Vélez) para hacer una calle y casas. No se conforman con el destrozo que hicieron con el Patronato, tirando casi una manzana de casa y patio de piedra de sillería, sino que en vez de restificar los fallos históricos siguen erre que erre. Además tengo entendido que van a hacer una permuta para hacer un edificio moderno en la antigua casa de Manuel Alcalá ¡con el ... (ver texto completo)
Querido ayuntamiento:- Cataloguen edificios antiguos, pero no me digan que la casa de los arcos y el auto sport. Reconoced que hay mas para conservar, sino fíjesen en estas páginas y no cierren los ojos, que teneis todo el pueblo pendiente de hechos significativos. GRACIAS.
A las constructoras sean de donde sean, si no vienen con intenciones de respetar fachadas no hay que darles ni agua pero si abrir todas las puertas a la gente que quiera montar una empresa.
El colmo del asunto es el programa ese de Canal Sur de por las mañanas, pues bien, ese día le tocaba turno a Sorihuela, y no se lo pierdan señores aluden en el programa la envasadora de agua que tenemos los villanovenses en la sierra¡¡como si fuera suya¡¡¡ y estuviera en su término municipal. Señor del Toro:-¿ Esa es todo lo que puede hacer por su pueblo? ¿Incluir la embotelladora como si fuera de su término municipal? Me parece que está usted delirando señor del Toro. A ver si lucha por la fábrica ... (ver texto completo)
Mensaje anterior gentileza del servicio de guardia "Y tu más".
De un dependiente de los independientes.
Pero, a estas alturas, ¿no tenéis en el municipio un Plan de Ordenación Urbana donde se haya catalogado a todos los edificios de interés Historico-artístico y como tal se les proteja?.
!No me lo puedo creer!