Camping e indicativo
Sorihuela donde queda?
Al vestidor de la virgen le diria que antes de escribir repase sus faltas de ortografía, como también le diría que aunque su cargo no sea vitalicio debería haber cesado en su el cuando lo hizo la anterior junta, querido Antonio no se puede estar jugando a dos bandas con Carmen y Chari, cuando las cosas estan como estan, definete y procura hablar las cosas en las reuniones de la directiva porque lo que hablas aquí del pobre Yoni has tenido ocasión de decírselo en reuniones pasadas y te has callao, ... (ver texto completo)
Por mucho que moleste a la gente de otras cofradias la expiracion como siempre está sentando catedra en el mundo cofrade de villanueva no ahora si no desde siempre desde ser la primera cofradia que comenzó a montar chiringuitos en la fuensanta en el año 1984 hasta sacar el paso a costaleros y otras cosas mas que se estan viendo con un reducido grupo de gente y sin apenas recursos, por ello es merecedora de la medalla de oro de la ciudad que solo ostenta la patrona por su coronación. Sres hay que destruir menos y quitarse el sombrero cuando la ocasion lo requiere y ahora es el momento, es triste que desde el ayuntamiento se le de este reconocimiento y que desde las cofradias exceptuando la del resucitado no se le de ni una palmadita de enhorabuena por todo lo acontecido, pero tranquilos que detras vienen otros, por suerte ni reimos ni lloramos todos en el mismo dia. ¡VIVA EL CRISTO DE LA EXPIRACION Y LARGA VIDA A ESTA COFRADIA! ... (ver texto completo)
Pregunto: ¿estaría dispuesta la Cofradía de la Vera cruz a renunciar a ser cofradía de gloria para pasar a ser cofradía de penitencia? Personalmente, no estoy de acuerdo en que el Cristo salga en Semana Santa, porque es el Patrón del Pueblo, y eso lo convierte en una imagen para ser procesionada en su fiesta, que es el día de la Cruz. Respeto la opinión contraria, y estando de acuerdo en el orgullo que para Villanueva representa tener una imagen que es una gran obra de arte, creo que el Cristo de ... (ver texto completo)
Pero vamos a ver: ¿quién ha sido el inculto e ignorante que pone que el charco del aceite o de la pringue pertenece a villanueva? Villanueva es un pueblo que me encanta, pero a muy pesar de sus ciudadanos, el paraje del charco del aceite pertenece a Sorihuela del Guadalimar.
Soy familia del alcalde. Enhorabuena, por tu entrevista del diario Jaen.
La Virgen de la Fuensanta es la más bonita de todas.
Ole por la agrupación musical verdadero impulso que le esta dando a la hermandad.
Hola a todos soy de villanueva, y llevo 30 años en barcelona un abrazo para todos loli peris.
O este fin de semana que tenemos tela de chiringuitos.
Ah! Y a ver si de una vez por todas, hacemos ya algo con la esquina donde está el Jucamar, ¿no hay una señal de prohibido aparcar enfrente mismo de donde se sienta la gente a tomar una copa?. Que verguenza y encima por ahí todos los dias pasan los municipales, ¿es que les da miedo enfrentarse a la gente para que no aparquen ahi?.

El otro dia fui testigo de un coche que casi se choca con los que había aparcados por no darle a la gente que estaba sentada, jejejej y ¿los que tienes que dar marcha ... (ver texto completo)
Si echaste de menos el de la Vera Cruz, como te as quedado con el de la Fuente Vieja.
¿que pasó con el chiringuito de la vera cruz?, ¿es que ya no hay hermanos para ayudar?, los circulos tan cerrados son muy peligrosos, abrir los brazos y nor dar la espalda, la cofradia es de todos, buenos y malos, ricos y pobres, gente con brillo y sin él, la cofradia somos todos, no una familia, sino muchas familias.
Ya es de torafe, y de villanueva, y de alli y de alla , y de todas partes.
Los camioneros pensaran lo mismo que tu, ademas es logico que un camion se abra un poco mas que un turismo, y si no te lo cres, intenta subirte a uno, soy camionero, y tambien tengo vehiculo, saludos.